Resultados 1 al 9 de 9

PROBLEMAS EN EL ARRANQUE DEL V50

Tengo hace dos años y medio un V50 y, al año de tenerlo, empezó a ...

Miembro Novato

Predeterminado PROBLEMAS EN EL ARRANQUE DEL V50

Tengo hace dos años y medio un V50 y, al año de tenerlo, empezó a tener problemas de arranque esporádicos. A veces, intenta arrancar y lo hace después de un cuarto de hora intentándolo.
    Lo he llevado al servicio official de Volvo, y no han detectado nunca nada ( ha dado la casualidad de que nunca les ha pasado a ellos cuando han realizado la prueba).
    ¿ Hay ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO?. Vivo el Madrid y no creo que sean problemas debido a la altura.

EL COHE ES UN V50 2D; MOMENTUM 136 CV;del año 2006

Hoy 05.02.09, me ha vuelto a pasar, se ha calado en una rampa. y después de 8 intentos, ha arrancado como si nada. Hay que agregar que me lo ha hecho en la rampa de salida del garaje, con lo que se ha formado una cola interesante. ¿ No le ha pasado esto a nadie?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Predeterminado Re: PROBLEMAS EN EL ARRANQUE DEL V50

Hola Jose06, pásate por presentación (http://www.volvo4life.es/foro/index.php?board=15.0) y dinos algo más de tí y de tu coche, motorización, año... y así seguro que te podremos ayudar mejor.

Bienvenido

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jose06
    Tengo hace dos años y medio un V50 y, al año de tenerlo, empezó a tener problemas de arranque esporádicos. A veces, intenta arrancar y lo hace después de un cuarto de hora intentándolo.
    Lo he llevado al servicio official de Volvo, y no han detectado nunca nada ( ha dado la casualidad de que nunca les ha pasado a ellos cuando han realizado la prueba).
    ¿ Hay ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO?. Vivo el Madrid y no creo que sean problemas debido a la altura.
    No se si sera, pero mi problema era la EGR, a mi me hacia lo siguiente, llegava yo tan contento a arrancar el coche y rarararaa, rarararaa, y no habia manera de arrancar, hasta que le daba la gana podia pasar un cuarto de hora o mas, y ya arrancaba, me lo hacia exporadicamente, luego volvio hacermelo mas seguido, llamada a Volvo Assistance, coche en taller, limpieza de EGR y actualizacion software, eso a los 8 meses de tenerlo mas o menos, pasado unos meses(5 o 6) otra vez lo mismo, pero con la salvedad de que aveces arrancaba. pero el ralenti se venia abajo, ni acelerando hacia nada, otra vez para el conce, limpieza y software, pasado la garantia volvio otra vez, y estube aguantando haciendo un truquillo cuando me pasaba, vamos para salir al paso, abria el capot, al fondo del motor en el lado del conductor se ve un tubo metalico, hay que meterse para poder ver donde termina, veras una pieza de plastico, que yo golpeaba con un destornillador, con el mango de plastico, y no fuerte, haciendo que se soltase, se ve que queda abierta o cerrada, no se ahora mismo, pero que soltaba, y arrancar de nuevo bien, aunque ya al final, tube que cambiarla por que ya era cada vez que lo arrancaba, tenia que abrir el capot, y darle, y era muy pesado.

Al final me cogieron en campaña el 50% salio por 350Euros, con una actualizacion en garantia sin cargo y otra que me cobraban con el 50%.

Si puedo te hago una foto para que veas donde esta y pruebes a ver si se soluciona, mas que nada que reclames de donde puede venir.

Por cierto yo tambien soy de madrid.

La foto es de la valvula, si la ves en el motor donde te digo, golpea la parte de plastico, unas cuantas veces, con un par de veces o tres es suficiente al principio, y ya me contaras.

Otra cosa hay gente que la lleva desconectada, la actualizacion la hicieron para que no salga reflejada averia alguna en el cuadro cuando la desconectas.

Miembro Iniciado

Yo también como tú, V50, con 2 años y medio. También tenía problemas de arranque esporádicos, le daba al contacto y no arrancaba, o arrancaba y se paraba. Algo raro, pero poco frecuente. Además no estaba como dices tú un cuarto de hora intentándolo, al segundo o tercer intento arrancaba sin problemas (aunque parecía que con poca potencia). En la revisión anual lo comenté en el concesionario y no veían nada.

Así que no te puedo ayudar mucho más. Ahora, lo que han detectado es que hay que cambiar la válvula de vacío del colector de admisión, después de encenderse el piloto de fallo en el sistema de emisión de gases de escape, es decir, el coche contaminaba más de lo normal. Todavía a mi me tienen que explicar si esto puede estar relacionado con los fallos esporádicos en el arranque. Me dicen que NO es la EGR, que eso pasaba en los coches anteriores al mio que es del 2006. Yo no me lo creo, porque aquí más de un forero ha definido problemas con la EGR en coches posteriores.

Miembro Avanzado

Hay que poner lo motores, no vasta con decir V50 no es lo mismo un gasolina que un Diesel, así que cuando queráis preguntar por algo especificar que motor lleva vuestro coche.

Miembro Habitual

Yo te puedo dar un alcance, revisar cables de encendido, en el mio mejoró mucho cuando le di mantenimiento, básicamente una limpiezade los conectores que van con las bobinas

Miembro Novato

HOLA yo tengo un S40 1.8i 125cv del 2004 y me pasa lo mismo seguido de oscilaciones de rpm. El coche tiene 67000 km y no me han hecho nada aun, lo q pasa que ahora vivo en Paris y ando un poco desesperado. A ver si me podriais hechar una mano

Gracias y saludos

Yo te puedo dar un alcance, revisar cables de encendido, en el mio mejoró mucho cuando le di mantenimiento, básicamente una limpiezade los conectores que van con las bobinas
    [/quote]

Miembro Novato

La semana pasada me cambiaron la susodicha válvula y, por ahora, el coche funciona bién. Espero no tener que intervenir más en este foro.

Un saludo,

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Cita Iniciado por jose06
    La semana pasada me cambiaron la susodicha válvula y, por ahora, el coche funciona bién. Espero no tener que intervenir más en este foro.

Un saludo,
    Hombre, me alegro que se haya solventado el problema.... Pero decir que "espero no tener que intervenir más en este foro"... ya no me alegra... Te han tratado mal... Tienes alguna queja.
    Aquí no solo se tratan de defectos, averias y problemas... Tambien de amistad, risas, y buen rollo. Así que si te animas, y crees que entras en este grupo, te invito a que participes activamente.
    Saludos..