Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

V40 gasolina 1.8 ?

Yo creo que los motores gdi de mitshu solo se montaron en algunos modelos de ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: V40 gasolina 1.8 ?

Yo creo que los motores gdi de mitshu solo se montaron en algunos modelos de la fase I y II

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

hay q joderse :
    Cita Iniciado por FRAN34
    Buenas foreros. Me han ofrecido, en mi concesionario VOLVO, un S40 1.6 con 40.000 kmts y 3 años por 12.000 Euros.Es la versión Momentum con todos estos Extras: ABS, Dirección asistida, Volante de cuero, Elevalunas eléctricos delanteros, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, Espejos retrovisores eléctricos, Climatizador, Techo Solar Eléctrico, Airbag Conductor, Airbag Pasajero, Airbags latelares, Centro de Información Electrónico, CD, Llantas de aleación, Tapicería de cuero, Faros antiniebla delanteros, Cierre electrónico de seguridad, Airbag de techo, Volante con mando multifunción, Sensor de lluvia, Inserciones Madera / Aluminio, Revisiones Oficiales Concesionario Volvo

Qué os parece este modelo y el precio en que me lo venden?
    Actualmente tengo un Volvo S40 1.8i GDI 125 Cv con 95.000 Kmts y 7 años, que me valoran en 3000 Euros. ¿Qué os parece igualmente esta valoración?

Muchas gracias por vuestra segura ayuda y un abrazo a tod@s.

Miembro Habitual

y a rubén le ofrecen un v40 1 año más joven por 7000€
    Cita Iniciado por Rubén30
    hola a todos, luego de pasarme por presentaciones os comento mi caso. Al tener mi segunda hija, el coche se me hace pequeño y llevo algún tiempo mirando monovolumenes y familiares de segunda mano. Un buen amigo se acaba de comprar un S60 de segunda mano impecable (hasta ahora tenía un S40) y me ha dicho que mire el V40. La verdad es q no lo había mirado por pensar lo que se suele pensar de Volvo, muy caros y mantenimiento aún mas caro. Pero he visto que su precio es bastante menor que por ejemplo el Audi A4 avant, y no le tiene nada que envidiar. Bueno, tengo uno localizado, en muy buen estado, y es del año 2003 y es el 1.8 premium (cuantos cv tiene?) con 95000 km y libro de revisiones en Volvo por 7000 €. La pregunta es que no se nada de este coche, ni de este motor, ni nada de nada y me gustaría saber posibles problemas, y si es una buena compra para hacer unos 16.000 km al año con 2 viajes al año largos o compensaría buscar el 1.9 diesel?. Se notará falta de par en el gasolina? En fin, que me gustaría saber todo lo posible del coche.

muchas gracias por todo
    dile al comercial q 4/5000 € y con un canto en los dientes, yo lo haría, sds.

Miembro Habitual

y sí,rubén aprovéchate q los volvos, y sobre todo de gasolina de 2ª zarpa, está muy bien de precio , por ser más baratos q los audis, bmws, mercedes no son peores, aquí en españa no tienen tanto tirón como los alemanes y se venden menos, no es más q eso, osea q aunque no te pilles ese v40 de 7000€ mira q hay muchos y a buen precio, y está la cosa pa apretar al vendedor, pero q sea un VOLVO, ya nos dirás.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123