Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 97 de 97

MI COCHE SE TRAGA LOS CD PIRATAS! S40 2004

Al final acabe cambiando la radio cd por una sony de todas maneras el tuyo ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: MI COCHE SE TRAGA LOS CD PIRATAS! S40 2004

Al final acabe cambiando la radio cd por una sony de todas maneras el tuyo es los de la fase III si no me equivoco no se si se podra camiar.....llevas consola flotante

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

[quote uthor=VOLVO_TUNING_ link=topic=16020.msg665647#msg665647 date=1233876826]
    Al final acabe cambiando la radio cd por una sony de todas maneras el tuyo es los de la fase III si no me equivoco no se si se podra camiar.....llevas consola flotante
    [/quote]

si, llevo consola flotante...............

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya pues no se hombre el salpicadero y diseño del tuyo es mas bonito que el mio y esto son las cosas del diseño que es mu bonito pero poco practico ya que cambiarle la radio a tu coche tiene que ser complicado,puedes probar a ponerle un sintonizador de esos de fm para escuchar la musica del ipod o el mp4 en tu radio

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Hola !

Mira despues de leer tu post, yo te recomendaria que probaras lo siguiente.

1/ Graba un CD A velocidad, como mucho, 8X, ten en cuenta que tu puedes grabar a 20x pero eso no significa que te lo lean todos los cacharros.

2/ Yo grabaría con una marca de reconocido prestigio (Verbatin) y Cierra la sesion (no la dejes abierta).

3/ Graba en el interior el tipo de archivos que es capaz de leer tu aparato: Es decir, mp3, o wma etc.

Prueba.

Si se lo come: Vete pensando en cambiar la radio, es más que probable que el laser ya no esté tan fino como al principio.

A mi me pasaba lo mismo y llego un momento que ni originales ni na, asi que, como tenia un hueco 2Din, compre un aparato con puerto USB, no he vuelto a utilizar un CD.

Suerte.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0 SUMMUM

Hola Yerard y resto de foreros que tengáis el mismo problema,

Yo tengo también un S40 II del 2.005 y mi me pasó exactamente lo mismo que a tí, con la diferencia que es un cargador de 6cd's pero el funcionamiento, por lo que he leido y visto es prácticamente el mismo. Te detallo:
    - Olvídate del código de desbloqueo, la rádio de nuestro modelo (salpicadero flotante) no tiene y para sacarla tienes que desmontar el salpicadero.
    - Yo utilizo discos Verbatim 52x de 700 Mb. nunca me han dado un problema incluso grabándolos a alta velocidad.
    - Es cierto lo que algunos foreros comentan, desconectas durante unos minutos la batería y cuando la vuelves a conectar prueba a engancharte al botón de expulsar. Ojito, ésto funciona unas veces sí y otra vez, ya no, porque se ha cascado el reproductor.

Ahora te voy a comentar mi caso y perdona que me extienda un poco, pero seguro entenderás mejor el tema:
    Cuando compré el coche, venía de serie un lector de Cd de 1 unidad. Unos meses más tarde solicité al concesionario la sustitución de éste por un nuevo lector de 6 cd's, lógicamente tras el pago de 600,00 €.
    2 años más tarde debido al dichoso grosor de los cd's se casca, llevo el vehículo al concesionario y me dicen que es por que he utilizado cd que no son originales y se ha bloqueado el aparato, que si intentan desmontarlo no se puede volver a montar, por lo tanto, a adquirir un nuevo aparato previo pago de otros 600,00 o 700,00 euros, los cuales no estoy dispuesto a gastarme.
    Intento desmontar yo mismo el Cd y es cierto, lleva un espiral que parece estar desviado o partido y no hay forma de sacar el dichoso Cd atascado.
    No dandome por vencido, en un desguace encuentro un lector de 6 cd's exactamente igual al estropeado y por 100,00 €, por lo que, decido adquirirlo y montarlo en el vehículo, pero no funciona correctamente, ya que lee los 16 primeros segundos de la canción y se borra toda la pantalla, como si se desactivase.
    Lo llevo al concesionario, le explico el problema y el jefe de taller me suelta un rollo tipo de la Nasa (se pensarán que somos memos), que el coche hay que conectarlo a través de internet a Suecia y que no reconoce ni se puede agregar ningún accesorio de otro vehículo y que a la fuerza hay que adquirir uno nuevo (manda wevos en los tiempos tecnológicos por los que andamos).
    Te puedes imaginar la cara que se me queda, ya que esto carece de credibilidad, puesto que inicialmente si se pudo cambiar el que venía original por otro accesorio y ahora no se puede cambiar; no lo entiendo, bueno sí, que quieren pelas.
    Afortunadamente hace unos días, en un momento de lucidez, decidí cambiar una carcasa que lleva el lector nuevo por la del viejo y ¡¡¡VOILA!!!, ahí se ve que está el dichoso código que lee el coche, porque desde entonces funciona a la perfección.
    Tras ésta autoreparación, digamos fortuita, desmonto el lector bloqueado para sacar mis cds y es cierto, una vez que empiezas a sacarlos, yo al menos, no he encontrado la forma de montar de nuevo la espiral, por lo tanto, que le den, pero Volvo no ha pillado los 600,00 €.

Espero no cansarte con mi historia, pero para que vayas teniendo una idea de como está el tema de los Cds.

No obstante, si necesitas alguna aclaración, no dudes en solicitarmelo.

Saludos.

Miembro Habitual

Yo te vuelvo a proponer que hagas la prueba con uno de marca, a la mínima velocidad de grabación que te deje y lo dejes abierto, he recapitulado la info que tenía y en un modelo de gama alta de Clarion que era tan bueno que solo leía los originales funcionaba dejando la sesion abierta. Como mucho pierdes un disco (que no pierdes si despues lo cierrras)

Salu2

Miembro Iniciado

muchas gracias a todos!!!

¿que marca de CDs me recomendais?

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910