Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

SILLAS DE NIÑOS V50

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: SILLAS DE NIÑOS V50

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por lamandragora
    Hombre, el V50 no es especialmente amplio en la parte de atras, pero creo que dependerá tambien del tamaño de las sillas y la forma de colocarlas, no es igual 2 casualplay ancladas por ixofix, que otros modelos mas estrechos con atadas con cintos. Yo conozco un caso que lleva 3 sillas en un Colt.... y he visto que si que caben.
    Jodo!
    Yo estoy convencido de que en un V50 no caben tres sillas, ni de coña. Y en un XC70, tampoco.

Si es que son enorrrrmeees
    Segun acabo de mirar, la cota trasera en el Colt es de 1,30 y en el V50 entre 1,36 y 1,40 por lo que pienso que las sillas que he visto deben ser las mas estrechas de mercado, pero o la forma del respaldo en el V50 no lo permite o deberian entrar en el mio.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

yo tengo una Britax y una Maxicosi... y prometo que tres como ésas no entrarían, ni montando unas sobre otras
    También puede deberse a torpeza del "instalador", por supuesto...

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Señor K
    yo tengo una Britax y una Maxicosi... y prometo que tres como ésas no entrarían, ni montando unas sobre otras
    También puede deberse a torpeza del "instalador", por supuesto...
    Estoy con vosotros, yo creo que tampoco entran.....

Miembro Iniciado

Yo llevo 2 sillas en mi V50, una a cada lado, y te digo que el espacio que queda en la zona central es para bajar el "apoyabrazos" y poco más. Una de las que llevo es la que se comentaba, una CasualPlay con Isofix, que es bastante grande. Pero aunque sean sillas más pequeñas, veo casi imposible meter 3 sillas; vamos, que no va bien ni una persona en ese "minisitio" que queda. No sé si los últimos V50 traen más espacio atrás, aunque lo dudo. De acuerdo con el otro comentario que te decía que dos sillas ya te quitan prácticamente todo el espacio (comprobado).

Los coches en los que pueden ir bien las 3 sillas son los que tienen los 3 asientos de atrás independientes, tipo Renault Scenic, por poner un ejemplo de coche amplio y familiar al máximo. Ahí si que van 2 sillas y una persona adulta sin ningún problema (demostrado), por lo que también irán bien 3 sillas. Además, ahora mismo, Renault presume más de estrellas Euro NCAP que Volvo ;-). Por lo menos traen anclaje ISOFIX de 3 puntos, cosa que los Volvo no traían antes, no sé los modelos actuales.

Miembro Habitual Avatar de javitxu

tres sillas detras yo a mi volvo le llamo el deportivo porque solo tiene dos plazas ya que detras tengo dos sillas y no hay espacio en el medio ni para david el nomo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la forma de los asientos traseros en las berlinas- con un engrosamiento tapizado a los lados de las puertas- no deja colocar las sillas a los extremos de los asientos, en cambio en coches pequeños que el asiento es practicamente recto hasta el mismo borde de la puerta se aprovecha mas el espacio...aun asi, las sillas son anchas debido a la extructura metalica, y en pocos coches entrarían tres, salvo en monovolumenes con tres asientos independientes, pero eso tiene tambien una desventaja, esos asientos son, por norma general, estrechos y ligeramente incomodos, he montado atras en una picasso de las nuevas, la de 5 plazas, y el asiento es casi del tamaño de un autoplay, muy estrecho. Resumen, 2 asientos comodos y un central ridiculo, como en casi todas las berlinas, o tres estrechos e incomodos como en la mayoria de los monovolumenes....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

LinkBacks (?)