Resultados 1 al 3 de 3

28.000 con un gallo

Sara, Esteban, Aleja y Jaime hacen el viaje de su vida en un C30 recorriendo ...

Miembro Elite

Predeterminado 28.000 con un gallo

Sara, Esteban, Aleja y Jaime hacen el viaje de su vida en un C30 recorriendo 28.000 con un gallo y con solo los sacos de dormir para ir de camping. El resto que lo lleven los demas. Pruebas :

http://www.youtube.com/v/ZBBFoiuj49A&hl=es&fs=1
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: 28.000 con un gallo

Cita Iniciado por Hardcase
    Sara, Esteban, Aleja y Jaime hacen el viaje de su vida en un C30 recorriendo 28.000 con un gallo y con solo los sacos de dormir para ir de camping. El resto que lo lleven los demas. Pruebas :
    Es que en el inmensísimo maletero del C30 no cabe más

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: 28.000 con un gallo

Decepcionantes.
    Básicamente, porque entiendo que en vez de dedicarse a hacer el tolai estroboscópica y aceleradamente -casi diría que son epilépticos los cuatro-, pienso que podrían dedicarse al noble arte del fornicio comunal, fuera de plano y fuera del coche, eso sí (un C30 no da para goyerías).
    En su búsqueda por la actitud cool y pijifashion demuestran una memez sonriente e intelectualmente ameboide, que me hace dudar: ¿son suecos? No creo, han de ser estadounidenses, por lo menos.
    Hay que ser muy tonto para llenar un C30 de amigos. Para eso es mucho más adecuado un XC90, que además incluye grillos que los entretengan. Como yo no tengo amigos ni un C30, no sé de lo que hablo.
    Por cierto: Aleja ha echado tripita y celulitis. Esta chica... con lo que ha sido...

pd: ¿y sin cepillos de dientes? Qué juventud...

Marcadores

Marcadores