Resultados 1 al 8 de 8

Precio de C30

Buenas! despues de darle mil y una vueltas al cambio de coche nos hemos decidido ...

Miembro Novato

Predeterminado Precio de C30

Buenas! despues de darle mil y una vueltas al cambio de coche nos hemos decidido por el C30 , acabado momentum y diesel ,he estado leyendo por aqui y hablais de descuentos importantes sobre la tarifa, a mi me dan descuento cero en nuevo... lo cual me ha sorpendido, quiza sea por que quieren sacar stock no se, os agradeceria que me dijeseis que porcentaje maximo debria esperar, un 10% es demasiado?
    La zona seria Madrid.

saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Precio de C30

Cita Iniciado por funic
    Buenas! despues de darle mil y una vueltas al cambio de coche nos hemos decidido por el C30 , acabado momentum y diesel ,he estado leyendo por aqui y hablais de descuentos importantes sobre la tarifa, a mi me dan descuento cero en nuevo... lo cual me ha sorpendido, quiza sea por que quieren sacar stock no se, os agradeceria que me dijeseis que porcentaje maximo debria esperar, un 10% es demasiado?
    La zona seria Madrid.
    saludos.
    Supongo que te referirás a descuento sobre el configurador, no?

Yo compré mi S40 hace un mes. En los conces Audi y Volkswagen oficiales hacían sobre el 9% de descuento más o menos. En Volvo no sé porque al final lo compré de segunda mano pero me extraña muuuuuuuuuuuuuchísimo que no te hagan al menos ese descuento. Sólo has mirado en Madrid?

Miembro Novato

Pues si, lo increible es que sobrre algunos en stock llegan a descuentos del 20%, pero en nuevos, es decir pedidos a fabrica nada.

Miembro Habitual

Quieren quitarse el sctock como sea....asi q es cuestion de mirar y mirar hasta q encuentres uno q te cuadre

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre ahora mismo el tema esta muy mal y hay que vender todo lo que se tiene en las tiendas los km "0" y demas de todas maneras respecto al 10% me parece una rebaja bastante grande mira yo hasta el 29 de sptiembre trabajaba en un concesionario de otra marca y se que mis ex-compañeros estan haciendo ahora un 8,9 y 10% de descuento como cosa ya de tirarse a lo que salga por no perder una venta mas de eso en un nuevo no creo que te hagan,de todas maneras si te cuadra tambiñen te puedes hacer con un km "0" o algo que tengan en stock que suelen ser modelos bastante equipados a buenos precios y con als mismas garantias que el nuevo.

Si quieres por mp te doy el telefono de un comercial de volvo a ver que precios te hace.

Un saludo.

Miembro Habitual

El porcetaje sobre la tarifa oficial varia mucho de unos concesionarios a otros. Es mayor si el coche esta fabricado aunque no lo tengan en ese conce en stock, que te miren si el que quieres esta fabricado disponible para la entrega en España, los tiempos de entrega suelen ser de una semana y el descuento puede llegar a un 12 o 15 dependiendo de la motorizacion. En mi caso, pidiendolo a fabrica, hace un añito fue de un 10% mas o menos.

Salu2 y suerte

ana
    ana está desconectado
    Miembro Novato

Hola a todos,

VENDO UN VOLVO C30, perfecto estado, matriculado FEB 07. 40000km 15000 €. ALTO DE GAMA, SUMMUN, TELEFONO, ASIENTOS CALEFACTABLES, XENON, ALARMA, TODOS LOS EXTRAS

URGE

Saludos,

Miembro Novato

Volvo C30 D5 automatico Dic-2006 7500 km 21000€ y ademas les pedi de regalo la extension de garantia oficial a 5 años