Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Arrancador de S40

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Arrancador de S40

Jejeje, mil disculpas a todos por ese lapsus, la desesperación hace que por momentos escribas algo que no quieres..., esto es lo que tenía que decirles:

El otro día estaba en el auto, oyendo música y cuando quize arrancar la llave no giraba en el ultimo golpe es decir, conecta el primero de accesorios, el segundo golpe de contacto, PERO el tercero que es de encendido la chapa no gira del todo, es decir gira solamente un poquito pero no para hacer arrancar el auto, ya revise el arrancador y esta ok, es más le hecho cambio de carbones y solenoide para asegurarme, tb he revisado el conmutador y la chapa, ambos funcionan correctamente, es como si algo bloqueará la chapa, he mirado dentro y habia algo asi como un anillo suelto en la parte que conecta el conmutador con la chapa, he retirado ese anillo y continua el inconveniente.

Saludos y de nuevo mil disculpas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

que bueno el lapsus, me he quedao to pillao al principio!!!!. suelen pasar a veces estas cosas, si.

siento no poder ayudarte con tu problem, pero ni idea vamos. supongo que ahora que ya te has explicado bien no tardaran en decirte.

suerte.

Miembro Habitual

Si muchas gracias, olvide comentar que ya probé moviendo el timón y haciendo contacto, en algunos autos esto funciona, tb probando metiendo y sacando la llave y hasta ahora nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la verdad es que nunca me ha dado problemas el contacto, menos mal, asi que no puedo ayudarte....solo decirte que imagino que se ha escacharrado el clausor, porque no creo que tenga nada que ver el inmovilizador, eso solo evita el arranque, no la movilidad de la llave....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Comprueba con un polimetro si llega corriente al motor de arranque.....
    o llevalo a que lo vea un medico especializado en electricidad del automovil!!!!

Miembro Habitual

Hola lecar88 me puedes explicar que es eso del clausor. Por cierto cuando lo lleve al electricista este llamó a un tio que ve chapas, este dijo que la chapa estaba bien pero que habia algo adentro que evitaba que la llave gire completamente en el 3er contacto (el q enciende el auto).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

el clausor es el nombre que se le dá al contacto, quiero decir, a la cerradura que bloquea el volante al sacar la llave....vamos, el contacto de toda la vida...ahora, por donde vé el electricista chapas, por el agujero de la llave??....si es así, significa que se ha jodido el sistema de guias metalicas que permite girar con tu llave y no con otra. Si es así, no tiene arreglo....

Miembro Habitual

El tio de las chapas, ha visto por el agujero que queda luego de quitar la chapa, yo tb vi que habia algo en medio que no la dejaba girar pero que si desarmaba todo el volante si podia llegar me dijo, asi que mañana iré a revisar. Todavía guardo la esperanza de que algun tipo de bloqueo propio de la seguridad del auto, y que no sepa como desactivarlo.

Miembro Habitual

Buenas el lio está solucionado no era ni la chapa ni el conmutador ni el arrancador o motor de arranque. Era un seguro que accionaba al conmutador se habia trabado y lo que hicieron fue anular este seguro, no se que implicancias tendrá pero ya ha quedado solucionado.

Gracias a todos, espero continuar tranquilo con el auto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

pues me alegro mucho, que de tontadas le salen al coche ultimamente.....a ver si ya no salen mas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores