Página 5 de 50 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 500
Like Tree1Me gusta

ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ???? ni contigo ni sin ti

lo siento mucho y animo ,en caliente todo se ve fatal.....si lo vendes ahora no ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ????

lo siento mucho y animo ,en caliente todo se ve fatal.....si lo vendes ahora no te van a dar ni para pipas,si lo quieres vender intenta arreglarlo antes.animo lecar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

¿Has preguntado en Desguaces la torre? Si conoces a algún forero de madrid, que me consta que sí dile que se dé un garbeo...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por rafamillan
    lo siento mucho y animo ,en caliente todo se ve fatal.....si lo vendes ahora no te van a dar ni para pipas,si lo quieres vender intenta arreglarlo antes.animo lecar
    Ahí tiene toda la razón el compañero Rafamillan, si lo vendes así ( + la fuga de agua por la culata ) no te van a dar ni 300 €, y vas a perder un montón de dinero

Yo de ti pediría presupuesto de reparación ( con piezas de desguace ) a algún taller chapista de confianza ( tu vecino por ejemplo ), también incluiría lo de la junta de culata y haría cuatro números .......

Otra opción es la de los Volvo 850, de ocasión están por los suelos y van equipados a full, el mío es de 1995, lleva 4 airbags, clima bi-zona, tapicería terciopelo/piel, ordenador de abordo, control de crucero, asientos calefactados, etc, llantas , a parte de tener 170 c.v. Me costó 1.800 € y tiene 196.000 Km.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Vamos a ver: la administración responde por el funcionamiento Normal y Anormal de los servicios públicos que cause daños a los administrados que no tienen el deber de soportar.
    Ahora bien, siento decirte que en tu caso no veo que pueda haber responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento, y si lo hubiere claramente habria culpas concurrentes puesto que (y esto te lo digo desde el punto de vista estrictamente jurídico, no me malinterpretes) tu no debiste intentar utilizar el coche dadas las condiciones físicas de la via.
    Mira a ver si tienes defensa jurídica en el seguro del coche y hablalo con ellos. En todo caso, tienes el plazo de 1 año para formular la reclamación de responsabilidad patrimonial ante el ayuntamiento, que ya te digo que o no van a contestar o la van a desestimar (es como lo veo yo, lo siento) ante lo que solamente te queda acudir a los tribunales.
    Consultalo pero sento decirte que no acabo de verlo, y te lo digo desde la experiencia de haber llevado unos cuantos casos de este tanto desde el lado de la administracion como desde el lado del administrado.

Sergi siento decirte que habria que ver los casos concretos que mencionas, haberlos los hay pero no es oro todo lo que reluce.........y si el administrado tiene parte de la culpa la tendencia de los tribunales es a nodar un duro al administrado (por ej. meterse por paso a nivel inferior cuando ha llovido torrencialmente, caerse en la moto por existir gravilla de las obras pero claramente vulnerando la velocidad marcada para la zona en obras, etc etc )

lo dicho lecar, habla con la Cia de seguros.
    Jodó AL_bcn, te veo muy puesto en el tema .......

Pues nada Lecar, hazle caso al compañero, que se nota que sabe de lo que está hablando

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

vuelvo a repetir MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros valiosos consejos....y animos, que es lo que mas valor tiene para mi. Por supuesto que haré caso de Al_bcn, sabe mucho de leyes y es una autentica consulta juridica a domicilio, gracias

he preguntado por ahi, iré a ver a un chapista chapucillas que me han recomendado, mi vecino me cobra unos 300 + piezas, mas o menos, las piezas las tengo casi localizadas, menos el asiento, que vale un webo por el airbag, de momento se quedará sin el

lo he llevado hoy a mirar los bajos y a alinear la direccion, me han dicho que por abajo está perfecto, una llanta ligeramente golpeada, nada importante, ni brazos doblados ni suspension....creo que cuando iba patinando, venga a girar el volante y a intentar enderezarlo, vi como corría hacia mi el bordillo y moví las ruedas hacia el para subirlo de frente, eso ayudó a no destrozar las suspensiones, creo, aunque tengo que reconocer que la farola no la ví....alineado para recuperar la direccion y un gran pegote de plastico tapando el agujero, que lo necesito para ir a currar todos los dias....por eso necesito un gasoil, hago 30 km diarios en carretera secundaria, con el audi gastaba 200euros de gasolina de la de hace 3años, con el renolvo 80, eso ayuda a pagar la hipoteca....
    saludos a todos!!!!!

quique850
    Invitado

me alegro lecar ,que vaya mediobien la cosa

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

vá rodando, todavia no se si bien o no.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Yo creo que ya debes cambiar el nombre del post, ves como poco a poco se solucionan las cosas . Por cierto ¿no se te han jodido los tapacubos? pos ya qué estás anímate con las llantas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

no tengo para una puerta, estoy pa poner llantas

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ???? ni contigo ni sin ti

Lo siento mucho.

Los porrazos más "tontos" a veces nos pueden amargar la existencia; hace dos años, teniendo mi ex-coche (renault megane) aparcado en la acera, un camión con el remolque, le enganchó por detrás y lo empotró con el de delante: siniestro total, según la compañía; costaba más de 6.000 eur la reparación. Al final, como el coche tenía más de 6 años, me costaba más arreglarlo que lo que valía el coche. En tu caso, aunque te cueste un dineral, te merece la pena arreglarlo.

Al menos no te ha pasado nada, que eso es lo más importante.