Página 4 de 50 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 500
Like Tree1Me gusta

ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ???? ni contigo ni sin ti

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ????

Cita Iniciado por lecar88
    cuesta abajo, a menos de 40 por hora, pero en un tramo tan largo cogió velocidad y subió a la acera, la pasó y casi acabo en una cuneta de metro y medio, la farola lo frenó en seco, fijaté que golpeó la puerta trasera en el centro, y saltó el airbag del asiento delantero.....
    Ottiaaa... no lo había visto.
    Lo siento, de verdad.
    Por lo que cuentas, hasta puedes estar contento de haberle dado lateralmente. Un leñazo así frontal y mandas el coche directo al desguace, muy probablemente con daños personales (el lunes vi cómo destrozaba un tipo su Mercedes en una cuesta abajo, por lanzarse a tumba abierta)
    Como bien te han dicho, piensa en frío: bajando en hielo todos van mal, todos, y cuanto más pesen... peor. Y económicamente casi seguro que te sale peor deshacerte del coche y tener que comprar otro.

Calma y ánimo, hombre

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Por cierto Lecar, ¿¿ ya has dado parte al seguro ??, piensa que tu contrario es el Ayuntamiento.

Te comento esto porque Yo me hice una buena rayada ( casi corté la chapa ) con el Mercedes por culpa de unos hierros que habían dejado operarios del Ayuntamiento de mi pueblo al lado de mi coche. Estos hierros llegaban a la altura de la parte baja de la puerta, pero al estar en el lado derecho no los vi.

Al arrancar y girar a la derecha enganché la puerta y casi la corto , hice fotos de la situación de los hierros y del coche y presenté parte contra el Ayuntamiento, la compañía se seguros del Ayuntamiento se hizo cargo de todo.

Los Ayuntamientos son RESPONSABLES de que se pueda circular por sus calles sin problemas, que para eso pagamos el impuesto de circulación, también son responsables de señalizar convenientemente si no es posible transitar por alguna calle.

Te pongo algunos ejemplos:

En Barcelona en un cruce algún vehículo dejó una mancha de aceite, se cayeron más de 8 motoristas, TODOS los que presentaron denuncia cobraron.

En Barcelona por culpa de lluvias intensas se levantó una tapa del alcantarillado, un coche se metió en el agujero, denunció y cobró.

En Tarragona una mujer se cayó por culpa del mal adoquinado de una calle, el Ayuntamiento la indemnizó. ( Estos casos donde la gente se cae en la calle por culpa de socavones, hielo, etc, etc, son bastante usuales, y toda esa gente cobra )

Etc, etc, etc.

Saludos.-

kio
    kio está desconectado
    Miembro Iniciado

Ostia tio, lo siento mucho Lecar!! tienes el mismo golpe que tuve yo antes de tirar mi coche.
    A mi una furgoneta me dio de lado, en mi caso, tampoco parecia mucho, salvo que en el mio habia que cambiar las 2 puertas porque le afecto a las 2 puertas, pero nada mas, y tampoco parecia mucho la verdad.
    En total era cambiar las 2 puertas, mas las aletas porque me decian que iba unido por la parte de abajo y habia que cambiarlo, el airbag, lateral, el guarnecido de tela del techo, el asiento del conductor, y luego pintar, al final todo con piezas de desguace me salia por cerca de 4000€, por eso cambie de coche, espero que lo tuyo sea menos y se pueda solucionar de un modo mas barato. Saludos y suerte te lo digo de veras

Miembro Elite

venga lecar animo que no es una gran ostia! Y como dicen por ay te costara mucho mas un coche nuevo o de 2 que reparar este!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

mierda!! con el ofuscamiento del momento, y los nervios, no hice ni fotos, ni dí parte, ni llamé a la guardia civil, ni a la grua.....lo sacamos entre varios compañeros y gente que pasaba por alli......es que no se puede ser mas desgraciado, ahora a ver como denuncio, o doy parte al ayuntamiento......cagontó, es que yo debí nacer estrellao, la virgen!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    mierda!! con el ofuscamiento del momento, y los nervios, no hice ni fotos, ni dí parte, ni llamé a la guardia civil, ni a la grua.....lo sacamos entre varios compañeros y gente que pasaba por alli......es que no se puede ser mas desgraciado, ahora a ver como denuncio, o doy parte al ayuntamiento......cagontó, es que yo debí nacer estrellao, la virgen!
    Haz fotos de la farola, del coche, dibuja un croquis del golpe, en las fotos que has subido se ve mucho hielo, no se ...., al menos inténtalo !!!!

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

haré fotos, peroesta mediodia ya lo habian limpiado,mas o menos, pero lo haré, es que no estoy acostumbrado a estas situaciones,nunca me he dado un golpe tan serio, solo he llamado a la grua una vez....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vamos a ver: la administración responde por el funcionamiento Normal y Anormal de los servicios públicos que cause daños a los administrados que no tienen el deber de soportar.
    Ahora bien, siento decirte que en tu caso no veo que pueda haber responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento, y si lo hubiere claramente habria culpas concurrentes puesto que (y esto te lo digo desde el punto de vista estrictamente jurídico, no me malinterpretes) tu no debiste intentar utilizar el coche dadas las condiciones físicas de la via.
    Mira a ver si tienes defensa jurídica en el seguro del coche y hablalo con ellos. En todo caso, tienes el plazo de 1 año para formular la reclamación de responsabilidad patrimonial ante el ayuntamiento, que ya te digo que o no van a contestar o la van a desestimar (es como lo veo yo, lo siento) ante lo que solamente te queda acudir a los tribunales.
    Consultalo pero sento decirte que no acabo de verlo, y te lo digo desde la experiencia de haber llevado unos cuantos casos de este tanto desde el lado de la administracion como desde el lado del administrado.

Sergi siento decirte que habria que ver los casos concretos que mencionas, haberlos los hay pero no es oro todo lo que reluce.........y si el administrado tiene parte de la culpa la tendencia de los tribunales es a nodar un duro al administrado (por ej. meterse por paso a nivel inferior cuando ha llovido torrencialmente, caerse en la moto por existir gravilla de las obras pero claramente vulnerando la velocidad marcada para la zona en obras, etc etc )

lo dicho lecar, habla con la Cia de seguros.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Leche!, no lo habia visto.
    Lecar, animo hombre, seguro que un chaspista de confianza de repara bien la puerta (no es mucho), en cuanto al airbarg, ya no se que decirte.La parte positiva es que no os ha pasado nada. Yo este finde me largo para Leon (espero que ya no este con nieve) pues no tengo ni cadenas (en vcia no se necesitan jeje) lo dicho animo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Lo más importante es que no te haya pasado nada, pues los daños materiales siempre son reparables y nosotros tal vez no.
    Siento lo sucedido, pero piensa que con hielo te habría ocurrido en cualquier vehículo, pues si pillas una placa solo queda encomendarse al de arriba y esperar.
    De todas formas, creo que te compensa arreglarlo, quizá aparenta más de lo que es en el fondo. Yo me deshice del Audi que tuve antes tras un golpe que me dio otro individuo en una puerta ya que el coche tenia 14 años, la apariencia de daños era similar a los tuyos y lo vi reparar en el taller donde me lo recogieron y la verdad, salvo la puerta, el resto lo llevaron bien al sitio y en apariencia al menos quedo impecable y el coste no había sido muy alto (según el chapista con el que tengo amistad).
    Así que animo y adelante.