Página 3 de 50 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 500
Like Tree1Me gusta

ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ???? ni contigo ni sin ti

Iniciado por PARI-71 ostras!! no sabia yo que tu eras de salamanca Pues si Pari, ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ALGUIEN QUIERE MI RENOLVO ????

Cita Iniciado por PARI-71
    ostras!! no sabia yo que tu eras de salamanca
    Pues si Pari, de alli soy, ya lo dije en mi presentacion jeje aunque ahora estoy en zamora por motivos de trabajo. a ver cuando hacemos una minikedada salmantina jejej anima a Lecar que lo veo al hombre de capa caida!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

kakarike, si te cruzas con ese bicho por Zamora, dale un besito de mi parte que hasta hace 6 meses era mi bebe....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach
    kakarike, si te cruzas con ese bicho por Zamora, dale un besito de mi parte que hasta hace 6 meses era mi bebe....
    Pues ya te dire porque si lo veo fijo que me acuerdo, un bicho así no pasa desapercibido...

Miembro Master
    País
    Spain

Joder Lecar, lo siento mucho compañero, vaya mala suerte .......

Tal y como te han comentado con ese hielo en el suelo la suerte es que no te haya pasado nada más, si es el mismo hielo que se ve en las fotos Yo por ahí no voy ni andando

Por lo demás dudo mucho que el chasis esté tocado, como mucho habrás doblado algo el lateral de abajo, cosa que es 100% reparable y por poca pasta, en cuanto a lo de la puerta, ni te lo pienses, desguace y punto.

Yo tengo un amigo que casi le pegó fuego al coche ( un Mercedes ) por el mismo tema, el tío se desesperó tanto que su mujer le tuvo que quitar el mechero de las manos

¡¡ ANIMO !!, y no decidas nada en caliente hombre, como dicen por ahí "la almohada es la mejor consejera".

Saludos.-

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

que lastima amigazo! no te desanimes, esto de los coches es algo que se puede reparar, lo cierto es que a ti no te paso nada por que ibas en tu VOLVO. otro gallo cantaria si fueras en otro retrete...

ya te han animao lo suficiente asi que a espantar las brasas de la cabeza y a reparar eso que no es muy dificil... animo colega, q si yo hubiera estao en españa, yo mismo te ayudo a reparar el coche !

saludos y no te vayas de volvo q te arrepentiras !

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

muchas gracias a todos por animarme, la verdad es que estoy jodido....el puto coche tiene el travesaño inferior hundido, el pilar de las puertas desplazado hacia atras, la puerta del acompañante ligeramente caida ( supongo que por el desvio del pilar central) y tengo que revisar las suspensiones, la direccion se ha torcido, pero creo que bastará con alinear....si fuera solo la puerta, la pongo yo y la pinto, pero hay trabajo de chapa, y yo no tengo donde caerme muerto...mala epoca y la pari sin trabajo, que os voy a contar, la vida está dura para todos, pero repito que muchas gracias a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    muchas gracias a todos por animarme, la verdad es que estoy jodido....el puto coche tiene el travesaño inferior hundido, el pilar de las puertas desplazado hacia atras, la puerta del acompañante ligeramente caida ( supongo que por el desvio del pilar central) y tengo que revisar las suspensiones, la direccion se ha torcido, pero creo que bastará con alinear....si fuera solo la puerta, la pongo yo y la pinto, pero hay trabajo de chapa, y yo no tengo donde caerme muerto...mala epoca y la pari sin trabajo, que os voy a contar, la vida está dura para todos, pero repito que muchas gracias a todos
    , pero joder nen, ¿ con que te has dado ?, contra una farola o contra una escollera del puerto ?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

cuesta abajo, a menos de 40 por hora, pero en un tramo tan largo cogió velocidad y subió a la acera, la pasó y casi acabo en una cuneta de metro y medio, la farola lo frenó en seco, fijaté que golpeó la puerta trasera en el centro, y saltó el airbag del asiento delantero.....

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    cuesta abajo, a menos de 40 por hora, pero en un tramo tan largo cogió velocidad y subió a la acera, la pasó y casi acabo en una cuneta de metro y medio, la farola lo frenó en seco, fijaté que golpeó la puerta trasera en el centro, y saltó el airbag del asiento delantero.....

Joer macho. Aún tuviste suerte de la farola

Miembro Habitual

Vaya, lecar, qué faena... pero piensa que te podía haber pasao con cualquier coche... ánimo que, como dicen por ahí, más se perdió en la guerra

Cita Iniciado por Hyrax
    Espera a que se te pase el calentón, que asi en caliente no se piensa bien.

Piensa en los bmws y mercedes que salen en las noticias que no se pueden ni mover con la tracción trasera y sus 235 de rueda...

La nieve es traicionera y aun con un Hummer te puedes ir al garete.

Suerte
    Yaaaaaaaaa te digo. Por ejemplo, el domingo iba de Granada a Murcia, la autovía estaba de nieve hasta arriba, pues bueno delante nuestra iba un Mercedes avanzando de lado!! Lo adelantamos con mucho cuidado y no sé si llegaría a salvo o no, pero vaya tela...