Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Baca S40 II y accesorio para bicicleta

...

Miembro Habitual

Predeterminado Baca S40 II y accesorio para bicicleta

ando pensando si ponerle una baca al S40 con el accesorio para poder transportar la bici. ¿ Alguien puede orientarme sobre su precio y demás? ¿ Merece la pena pagar el sobreprecio del accesorio original? ¿ Las dejáis todo el año/epoca o soleis poner y quitar? ( en un coche menos exclusivo las quitaría, no se que tal volvo en el tema de los robos)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: Baca S40 II y accesorio para bicicleta

Yo he montado mucho en bici aunque ahora que tengo el volvo me da pereza y lo mejor que puedes hacer siempre que sea posible, es llevar la bici dentro. El espacio es el único inconveniente, pero también te diré que yo he hecho viajes al pueblo (600km) con mis padres, mi hermano y la bici, todo dentro del coche sin muchos problemas.

Saludos!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Desmontas la bici y compras una bolsa de bici(alrededor de 60 euros) en el maletero del s40 te cabe, te lo digo porque mi padre y yo andamos en bici y lo hemos hecho, hemos metido dos bicis y ocho ruedas.ami se me paso por la cabeza el poner la bola y poner la "baca" agarrada a la bola, que es un accesorio de volvo pero si vas tu solo o con otra persona, echas los asientos para adelante y solucionado, y con las bolsas no manchas nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo compré la baca en norauto, porque para usarla pocas veces, no me merecia la pena gastar mas dinero....para la bici, puse un soporte de esos del carreflus, 15 euros, y 40 la baca, y la bici vá como dios....siempre que no sea para todos los dias.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Bueno pues yo te doy mi opinión y experiencia yo practico descenso por lo que soy un loco de la bici me encanta llevarla a todas partes en mi anterior S40 del 99 echando todos los asientos para alante y con mucha paciencia metia mi Specialized big hit talla L (grandecita) por la puerta trasera del coche y la acomodaba bien aunque habia que hacerlo entre 2 personas al final era un engorro sobretodo cuando mancahas la bici (en mi caso siempre) por lo que opte por comprar la baca de volvo y el portabicicletas de volvo el portabicis no es de volvo es de thule para ser mas eexacto el que te venden en volvo es el thule proride en la calle vale alrededor de 100 euros en volvo unos 60 de echo me lo compre yo y varios amigos mios para sus coches de otras marcas,el portabicis es estupendo en mi caso te admite desde una bici de rallie-enduro hasta una de descenso y va de fábula he llevado 2 bicis grandecitas en el de Madrid a Galicia y no se mueven nada ademas tiene una llave para que no te roben la bici vamos estupendo.
    Luego vendi el coche y lo cambie por mi actual volvo pensando en depaso que es carroceria familiar asi metere la bici sin problemas cogi unas vacaiones meti las 2 bicis en el maletero mi "chica" la suegra el equipaje de 2 mujeres el mio y yo y no repito ademas el coche sufre de meter la bici siempre te acabas enganchando con algo,esas vacaciones para la vuelta compre un porta bicis de feuvert de esos que van en el porton para coches de 5 puertas y menuda mierda las bicis pegaban algunos botes que parecia que iban a salir volando y entre ellas se arañaban solo llegar a Madrid lo vendi en un foro de bicis.
    A sique a dia de hoy si quiero llevar la bici en el coche si tuviera pasta montaria un soporte de bola o me volveria a comprar las barras de volvo que quedan hasta bien y le pongo el portabicis pero dentro del coche lo mnos posible.Ademas en caso de accidente no te puedes imaginar lo que haria la bici contra los ocupantes ya que el coche se deforma pero la bici no,y meterme la horquilla en el hígado no me haria ninguna gracia,te pongo unas fotos del S40 con la bici arriba y el V40 con las bicis atras.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por lecar88
    yo compré la baca en norauto, porque para usarla pocas veces, no me merecia la pena gastar mas dinero....para la bici, puse un soporte de esos del carreflus, 15 euros, y 40 la baca, y la bici vá como dios....siempre que no sea para todos los dias.....
    No seas """""asesino"""""" lecar la bici hay que llevarla bien atada imaginate q se suelta........la que montas,yo cuando llevaba la de descenso en el precioso S40 con llantas que puedes ver en las fotos que es el que tenia antes le ponia siempre un par de pulpos por si las moscas ademas de los agarres que traia de la casa....

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Coño VOLVO_TUNING_ yo también hago (hacía) descenso, con una mondraker petrol 2003. En teoría uno de los argumentos para comprar un V40 en lugar del S40 fue, aparte de que me gusta mas, el llevar la bici.

Hace un año que lo tengo y la bici todavía no ha entrado al coche.

Saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

coño, ya lo se , yo no he dicho que la llevara suelta, el soporte del carreflus sujeta de puta madre y con pulpos y todo....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cual tienes la del 2003 es la que salio en negro o la azul celeste un amigo mio tuvo una curve que le salio de pena la partio en un cortado y se compro la petrol que es un maquinon a mi me encanta aunque el cuadro se me hace algo pequeño para mi,de todas maneras es un pepinaco de bici,yo tuve una mondraker pero de rallie la finalist pro. Como la mondraker montada?

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por lecar88
    coño, ya lo se , yo no he dicho que la llevara suelta, el soporte del carreflus sujeta de puta madre y con pulpos y todo....
    Nada nada esos del carrefull como te venga un aire mal dao sale la bici volando .

Pero a que molan las llantas ehhhhh

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo