Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Gasolinas, gasóleos y demás...

...

Miembro Habitual

Predeterminado Gasolinas, gasóleos y demás...

¿ Tenéis predilección por alguna gasolina/gasoleo de una marca? ¿ Es por algo en especial?.

Yo llevo algo de tiempo echando en Shell, y bueno, no se, parece como que el coche hace algo menos de ruido, pero quizás sean figuraciones mias...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Gasolinas, gasóleos y demás...

Pues mira, yo echo repsol, al principio el e+10, pero bueno, a base de leer por todas partes que el e+ que va mejor para el motor, probé y bueno, igual la verdad...hasta que lo quiten.

Respecto a lo de Shell, decirte que viniendo de viaje, pare a repostar en Santander, y eche allí, hasta arriba, me acorde de Ferrari, jajaja, y me pasa como a tí, que noté que el coche iba más fino... y tiraba más...en serio. Pense que eran paranoías mias pero bueno, que sepas que ya somos dos.

La pena que tengo es que en Vizcaya no se ve mucho Shell, y lo que hay me pilla muy a desmano...una pena, en serio.

P.D. en aquella ocasión eche el gasoleo "caro" el V-Power.Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me uno a lo de Shell, en AVIA me duraba el deposito con el rover unos 380km 40litros, en repsol/campsa/petronor 450 con 40litros y andaba más fino el coche. En Shell Vpower98 unos 430km de media con los 40l y se notaba como más par. Prueba de ello es que si echaba en Avia subir la cuesta antes del tunel de vitoria a bilbao si entraba a 120 llegaba arriba a 105 en 5ª, con la repsol a 115 y con la Vpower de Shell a 130 con el mismo coche, mismo peso y todo gasolinas de 98.
    Con las de 95 de repsol y shell apenas note diferencia entre ellas pero esa misma cuesta que la pasaba 4 veces por semana con la de 95 si entraba a 120 bajaba algo de velocidad, nunca subia como con la Vpower98.

Con el volvo no noto diferencias porque no he llegado al limite con él de que no pueda el motor y caiga de revoluciones, si que con la Shell se nota algo mas redondito el sonido y con la repsol va bien. La AVIA ni se la echo, ya perdi bastante dinero con el rover echandole su gasolina.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Yo siempre le echo BP de 98 (ultimate). El coche va de lujo, pero por lo que estoy leyendo, voy a probar la de Shell a ver qué tal va con el consumo. Si saca un poco más de potencia o de par, no lo notaré, pero el consumo si.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo con la de shell notaba que consumia un pelo mas que con la repsol, eso si, andaba mas el coche y supongo que de ahi el consumo extra.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por Hyrax
    Yo con la de shell notaba que consumia un pelo mas que con la repsol, eso si, andaba mas el coche y supongo que de ahi el consumo extra.
    Con qué coche te consumía más?
    Con los dos?

Miembro Novato

hola y6o trabajo en refinerias y siento comunicaros que para las mismas zonas solo esiste un distribuidor de combustible , esto quiere decir que todas las gasolineras toman del mismo distribuidor.
    lo unico que cambi es el aditivo para cada gasolina pero la base es la misma para todas.
    los cambios que notais pueden deverse a la misma gasolinera cantida de combustible que te hecha cada una.
    lo de que el motor vaya mejor con una o tra dependera del aditivo de cada una , pero tambien te digo que estos aditivos los probamos nosotros, y cuando nos dan problemas los retiran de sus gasolinas.
    esto es meramente informativo cada uno es libre de usar el que quiera.
    yo siempre la mas ecoomica que ya ganan vastante
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por Hyrax
    Con qué coche te consumía más?
    Con los dos?
    Con los dos rover 1.4 16v. Iban muy ajustaditos y se notaba mucho a nada que cambiara.

con el volvo apenas noto diferencia ni de 95 a 98 cosa que en los rover iba un abismo.

Mi padre con el Almera 1.6 16v tambien notaba, echaba en avia para ir al pueblo a zamora con un vale que le daban de 5centimos/litro de descuento y se zampaba 2/3 de deposito en 350km, a la vuelta echaba en la de campsa del pueblo y llegaba a vitoria con poquito menos de medio deposito. Tras discutir varias veces con el ya que no queria reconocerme que la de avia era peor gasolina en rendimiento al menos, que segun el se debia a ir cuesta arriba o cuesta abajo mas tiempo, pues un dia echo en repsol a la ida y a la vuelta y vio como apenas bajaba del medio deposito. No volvio a echar en avia.

Miembro Master

YO ME DECANTO POR SHELL Y REPSOL

cepsa totalmente descontento

un saludo

pd:y si se publica una encuesta
    .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Cita Iniciado por jaen
    Yo siempre le hecho BP de 98 (ultimate). El coche va de lujo, pero por lo que estoy leyendo, voy a probar la de Shell a ver qué tal va con el consumo. Si saca un poco más de potencia o de par, no lo notaré, pero el consumo si.
    Jaén visto lo visto, prueba ponerle gasofa OLEOCAMPO, que por lo menos vas a notar mas "potencia" y "par" en el bolsillo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo