Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 84

VELOCIDAD EL S40 2.0 D

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: VELOCIDAD EL S40 2.0 D

Cita Iniciado por Bijapi
    Cita Iniciado por Señor K
    ... pero no es menos delincuente el que provoca un accidente a 100km/h por ineptitud y falta de educación.
    La única diferencia es que este último no está recogido en las leyes, ni crea ningún tipo de alarma social... porque los medios de comunicación ya se encargan de contarnos sesgadamente quién es delincuente y quién no.
    No te voy a discutir lo que dice el código de circulación, porque es claro y no admite interpretación.
    Pero es profundamente ridículo considerar "delincuente" a alguien por el simple hecho de sobrepasar una velocidad dada.
    Y si queréis, nos ponemos quisquillosos y entramos a valorar los bienes jurídicos protegidos que se lesionan en el momento en que Fulanito alcanza los 181 km/h.
    Me niego a que el papanatismo invada nuestras vidas.
    Somos personas, no imbéciles, y mucho menos delincuentes.

Vamos a ver, que no lo digo yo, que lo dice el Código penal. Que el que conduce a una velocidad 80 km/h superior a la permitida está cometiendo un delito. Y el que comete un delito, legal y penalmente es un delincuente.

Ya se que suena mal, pero a ver si nos creemos que solo son delicuentes los que roban, matan o violan.
    No, ya te he admitido antes que lo que dice el código penal no ofrece interpretaciones.
    Pero del mismo modo, tengo clarísimo que es algo absolutamente injusto. Aún tienen que demostrar qué bien jurídico se lesiona circulando a 181 en vez de a 179... por no hablar del "terrible peligro" que tiene para la sociedad Fulanito circulando a X, sin tráfico y con un coche en perfecto estado de circulación.
    Pero bueno, eso es otro tema distinto al del post, y ya sé que las normas no las has puesto tú, no es nada personal

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_T

Eso cuenta cuenta................

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa No sois asesinos en potencia los que circulais a 190 solo peligros en la carretera que suena mas suave.....

nunca circulé por encima de los límites establecidos por la ley en las viás públicas y privadas establecidas a tal efecto, por tanto nunca he delinquido.
    Además de que nunca he sido sancionado por tráfico en los 20 años que llevo conduciendo.Tampoco he asesinado a nadie.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues deberian de estar prohibidos no solo por que con la última ley del código penal ir a las velocidades que decís es un delito penado con hasta penas de carcel otra cosa que en la mayoria de los casos no se apliquen eso en 1º lugar es como si por aqui contaramos como robaramos a nuestros vecinos por ejemplo. Y en 2º lugar hay gente por aquí como yo que nos encanta conducir correr y disfrutar pero yo de 130 no paso cuando e quiero desfogar me voy a los karts al jarama o donde cuadre y me permita el bolsillo pero no me pongo en una autovia a 190 por ucho que "controleis" digais que no habia nadie y demas "chascarrillos" que se dicen siempre que alguien quiere justificar que iba a 190 para mi una persona a 190 es un asesino en potencia por mucho q duela esto a alguno por que Fernandos Alonsos hay 1 y a 190 cualquier despiste con un coche de "andar por casa" como los que tenemos todos puede costarnos la vida o la de otros y con mi vida no se juega.Un saludo.
    llevo siguiendo este post y yo sabia que al final se liaria...yo respeto tu opinion me parece estupenda pero que la gente tacha a los que van rapido de delincuentes o asesinos nada mas y nada menos porque lo dice la tv y somos asi de....que pensamos eso, pero como he leido en algunos post hay gente que si es un peligro y no va a velocidades altas, bebido, fumado y asta el culo de todo pero esos no son asesinos ni nada. pero igual yo que voy con mi coche y hay una recta sin nada de trafico y me da por darle un pisoton y no es que lo haga siempre y valla asi todo el rato soy un criminal, yo creo que se es muy radical y TIRA LA PRIMERA PIEDRA TU que nos tachas de asesinos si nunca as sobrepasado el limite o le has dado un pisoton al coche... por cierto yo he puesto mi t4 al tope de lo que marca el cuenta quilometros...un saludo

Miembro Habitual

si es que la gente se lee el código penal en un fin de semana y mezclan asesinos con subvenciones y falsedad documental, y buffff hacen un gazpacho

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por rubianeli
    si es que la gente se lee el código penal en un fin de semana y mezclan asesinos con subvenciones y falsedad documental, y buffff hacen un gazpacho

asín nos lucen los pelos

pd: estoy preocupado. Moñetes está de acuerdo conmigo. Creo que voy a cambiar de opinión . Un saludo, hombre!

Miembro Elite
    País
    Spain

K siempre llevando la contraria... o no es verdad??

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por moñetes

Pues deberian de estar prohibidos no solo por que con la última ley del código penal ir a las velocidades que decís es un delito penado con hasta penas de carcel otra cosa que en la mayoria de los casos no se apliquen eso en 1º lugar es como si por aqui contaramos como robaramos a nuestros vecinos por ejemplo. Y en 2º lugar hay gente por aquí como yo que nos encanta conducir correr y disfrutar pero yo de 130 no paso cuando e quiero desfogar me voy a los karts al jarama o donde cuadre y me permita el bolsillo pero no me pongo en una autovia a 190 por ucho que "controleis" digais que no habia nadie y demas "chascarrillos" que se dicen siempre que alguien quiere justificar que iba a 190 para mi una persona a 190 es un asesino en potencia por mucho q duela esto a alguno por que Fernandos Alonsos hay 1 y a 190 cualquier despiste con un coche de "andar por casa" como los que tenemos todos puede costarnos la vida o la de otros y con mi vida no se juega.Un saludo.
    b

A ver Moñetes en 1º lugar donde quieres que te tire la 1º piedra que tengo la conciencia tranquila. En 2º lugar a mi lo que diga la TV pues te puedo decir que ni me va ni me viene en 1º lugar no lo dice la TV lo dice el codigo penal y en 2º lugar aunque no lo dijera la TV ni el código penal lo diria igualmente yo lo he pensado siempre ahora y hace 10 años y si te informas bien no solo el codigo penal reconoce como un delito contra la seguridad vial el ir a 200 también lo es ir bebido o ir hasta arriba de todo como dices tu por lo tanto "lo mismo me da que me da lo mismo".Yo no tengo un T4 pero tengo un 2.0 T y nunca he utilizado su potencia para ir a 200 y te vuelvo a decir que el tema recta,no iban coches,estaba yo solo.............Son solo excusas esta claro que tu no compraste ese tramo de carretera para ti por lo que se te podia cruzar desde un coche,hasta un animal pasando por una moto o hasta una persona.Un saludo.

llevo siguiendo este post y yo sabia que al final se liaria...yo respeto tu opinion me parece estupenda pero que la gente tacha a los que van rapido de delincuentes o asesinos nada mas y nada menos porque lo dice la tv y somos asi de....que pensamos eso, pero como he leido en algunos post hay gente que si es un peligro y no va a velocidades altas, bebido, fumado y asta el culo de todo pero esos no son asesinos ni nada. pero igual yo que voy con mi coche y hay una recta sin nada de trafico y me da por darle un pisoton y no es que lo haga siempre y valla asi todo el rato soy un criminal, yo creo que se es muy radical y TIRA LA PRIMERA PIEDRA TU que nos tachas de asesinos si nunca as sobrepasado el limite o le has dado un pisoton al coche... por cierto yo he puesto mi t4 al tope de lo que marca el cuenta quilometros...un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Rubianeli, cabe la posibilidad de que no seas el único Doctor en Derecho Penal o en Derecho Procesal Penal del foro.

Es posible que algún otro forero esté también acostumbrado a manejarse habitualmente con términos jurídicos tales como "principios generales del Derecho Penal", "reo", "inculpado", "procesado", "circunstancias modificativas de la responsabilidad penal", "postulación", "delito de riesgo", "jurisprudencia", "doctrina", etc...Incluso, que además viva de ello, de manejar profesionalmente el Código Penal y las Leyes Penales Especiales.

En fin, que someto en tu consideración la posibilidad de que en este foro haya alguien más, además de tí, que haya hecho algo más con el Código Penal que leérselo en un fin de semana.

Un saludo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Bijapi

Rubianeli, cabe la posibilidad de que no seas el único Doctor en Derecho Penal o en Derecho Procesal Penal del foro.

Es posible que algún otro forero esté también acostumbrado a manejarse habitualmente con términos jurídicos tales como "principios generales del Derecho Penal", "reo", "inculpado", "procesado", "circunstancias modificativas de la responsabilidad penal", "postulación", "delito de riesgo", "jurisprudencia", "doctrina", etc...Incluso, que además viva de ello, de manejar profesionalmente el Código Penal y las Leyes Penales Especiales.

En fin, que someto en tu consideración la posibilidad de que en este foro haya alguien más, además de tí, que haya hecho algo más con el Código Penal que leérselo en un fin de semana.

Un saludo

Me gusta más el Derecho Natural, o el derecho consetudinario germánico.También el pensamiento de Savigny, y algunas obras de Eduardo de Hinojosa,......pero que vamos, que no soy Doctor, y no tengo pensamiento de serlo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Para asesinos en potencia son los terroristas que ponen bombas. Y tenemos una panda que dese luego deberían ser penados y perseguidos que alguien que sobrepasa los límites de velocidad sin causar daño a nadie. Entiendo que en determinadas situaciones esté considerado delito, pero lo otro sí que es DELITO.

Eso cuenta cuenta................

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa No sois asesinos en potencia los que circulais a 190 solo peligros en la carretera que suena mas suave.....