Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84

VELOCIDAD EL S40 2.0 D

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: VELOCIDAD EL S40 2.0 D

... pero no es menos delincuente el que provoca un accidente a 100km/h por ineptitud y falta de educación.
    La única diferencia es que este último no está recogido en las leyes, ni crea ningún tipo de alarma social... porque los medios de comunicación ya se encargan de contarnos sesgadamente quién es delincuente y quién no.
    No te voy a discutir lo que dice el código de circulación, porque es claro y no admite interpretación.
    Pero es profundamente ridículo considerar "delincuente" a alguien por el simple hecho de sobrepasar una velocidad dada.
    Y si queréis, nos ponemos quisquillosos y entramos a valorar los bienes jurídicos protegidos que se lesionan en el momento en que Fulanito alcanza los 181 km/h.

Me niego a que el papanatismo invada nuestras vidas.
    Somos personas, no imbéciles, y mucho menos delincuentes.

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

No es solo basarnos en lo que diga el codigo de circulacion creo que cualquier persona puede pensar que un coche puede ser un arma,y que en manos de unas manos imprudentes puede acabar con la vida de una persona sea a 100 que a 200 pero esta claro que hay muchísimas mas probabilidades de que pase a 200 que a 100,no es solo cuestión de educacion vial también es cuestión de que en las autoescuelas se aprende a pasar un examen y no ha conducir o a salir de ua situación complicada y uno por regla general lo que quiere cuando entra en la autoescuela es aprobar gastando lo menos posible si estuviera en mi mano sería bastante mas dificil sacarse el carnet de conducir.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por VOLVO_T
    pues me va a disculpar el señor, porque:
    a) dudo mucho que el señor sepa qué se merece cada uno. Eso es prepotencia, orgullo insano, pecado, caca
    b) seguiré hablando respetuosamente en los posts que YO considere, con independencia de si escribe o no el señor.
    Esto es un foro, y todos nos arriesgamos a que alguien no esté de acuerdo con lo que escribimos.
    Le guste o no le guste al señor
    Si pero yo tanto fuera del foro como dentro como en todas partes con quien no quiero hablar no hablo me guste o no me guste el post la conversación o lo que sea como veras yo en muy raras ocasiones aporto nada en tus post me guste o no me guste de que van simplemente paso.......Solo aportare algo el dia que pongas la foto o te dirijas a mi como en este.
    Explícate mejor, sigo sin entenderte. Igual es defecto mío, no sé...
    Si es un defecto tuyo ya lo sabes es que no se hablar bien...
    queda patente, sí.
    Pués ya sabes.

Miembro Elite
    País
    Spain

las discusiones en otro sitio, aqui lo que realmente importa es lo que rubianeli nos tiene que decir... vamos vamos, no te des el piro y cuenta lo que has visto por ahi

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

... pero no es menos delincuente el que provoca un accidente a 100km/h por ineptitud y falta de educación.
    La única diferencia es que este último no está recogido en las leyes, ni crea ningún tipo de alarma social... porque los medios de comunicación ya se encargan de contarnos sesgadamente quién es delincuente y quién no.
    No te voy a discutir lo que dice el código de circulación, porque es claro y no admite interpretación.
    Pero es profundamente ridículo considerar "delincuente" a alguien por el simple hecho de sobrepasar una velocidad dada.
    Y si queréis, nos ponemos quisquillosos y entramos a valorar los bienes jurídicos protegidos que se lesionan en el momento en que Fulanito alcanza los 181 km/h.
    Me niego a que el papanatismo invada nuestras vidas.
    Somos personas, no imbéciles, y mucho menos delincuentes.
    Vamos a ver, que no lo digo yo, que lo dice el Código penal. Que el que conduce a una velocidad 80 km/h superior a la permitida está cometiendo un delito. Y el que comete un delito, legal y penalmente es un delincuente.
    Ya se que suena mal, pero a ver si nos creemos que solo son delicuentes los que roban, matan o violan.

Miembro Habitual

je,je ....ya te cuento , ya....cuando nos veamos

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Cita Iniciado por AsierS40
    las discusiones en otro sitio, aqui lo que realmente importa es lo que rubianeli nos tiene que decir... vamos vamos, no te des el piro y cuenta lo que has visto por ahi
    Tu no te preocupes Asier que discutimos pero de buen rollo....

Miembro Habitual Avatar de Kronos

Habrá foreros que circulen a 200 en sitios permitidos, por eso digo que no veo incorrecto hablar del tema. El tema es velocidad máxima de ese motor, no ponerlo a esa velocidad donde las leyes no nos dejan.

Sobre las leyes, pues están hechas para todos y entiendo que son necesarias las restricciones. Alemania lleva muchos años sin límite en autovía y les debe ir bien porque no lo cambian. No sé qué modelo será mejor aunque me imagino que en los 2 casos los intereses finales son económicos, no nos engañemos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por rubianeli
    je,je ....ya te cuento , ya....cuando nos veamos
    cuenta cuenta que todos no nos vamos a ver.....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Eso cuenta cuenta................

Venga vaaaaaaaaaaaaaaaaa No sois asesinos en potencia los que circulais a 190 solo peligros en la carretera que suena mas suave.....