Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Turbo Timer

...

  1. #21
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Un amiguete mio lo lleva en un Leon y la verdad es que cuando menos es curioso, el tio se baja del coche, lo cierra con el mando y nos vamos mientras el coche sigue arrancado . tambein lleva un avisador acustico cuando estas en e llimte de presion del turbo y una pantallita que te indica la presion instantanea del turbo, la verdad es que mola el invento y se lo montó el mismo.

    S2

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Cita Iniciado por ronint4
    Un amiguete mio lo lleva en un Leon y la verdad es que cuando menos es curioso, el tio se baja del coche, lo cierra con el mando y nos vamos mientras el coche sigue arrancado . tambein lleva un avisador acustico cuando estas en e llimte de presion del turbo y una pantallita que te indica la presion instantanea del turbo, la verdad es que mola el invento y se lo montó el mismo.

    S2
    estaría bien conseguir mas datos de tu amigo, precios, sistema de instalacion, fotos, entrevistas lo que sea....

  4. #23
    Miembro Elite Avatar de ronint4

    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por ronint4
    Un amiguete mio lo lleva en un Leon y la verdad es que cuando menos es curioso, el tio se baja del coche, lo cierra con el mando y nos vamos mientras el coche sigue arrancado . tambein lleva un avisador acustico cuando estas en e llimte de presion del turbo y una pantallita que te indica la presion instantanea del turbo, la verdad es que mola el invento y se lo montó el mismo.

    S2
    estaría bien conseguir mas datos de tu amigo, precios, sistema de instalacion, fotos, entrevistas lo que sea....
    OK, ya le pregunto que seguro me comenta encantado.

  5. #24
    T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por ronint4
    Un amiguete mio lo lleva en un Leon y la verdad es que cuando menos es curioso, el tio se baja del coche, lo cierra con el mando y nos vamos mientras el coche sigue arrancado . tambein lleva un avisador acustico cuando estas en e llimte de presion del turbo y una pantallita que te indica la presion instantanea del turbo, la verdad es que mola el invento y se lo montó el mismo.

    S2
    estaría bien conseguir mas datos de tu amigo, precios, sistema de instalacion, fotos, entrevistas lo que sea....
    +1!

  6. #25
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Una pregunta ¿a cuántas revoluciones salta el turbo? y ¿salta en cualquier marcha a partir de un determinado número de revoluciones o a partir de una determinada velocidad?

  7. #26
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    el turbo empieza a funcionar a partir de un nº de revoluciones, normalmente 2200rpm, no siempre, el turbo es movido por los gases del escape, y necesita pasar del ralentí para empezar a girar.....

  8. #27
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Es bueno saberlo yo pensaba que era a partir de las 2500 rpm, muchas gracias lecar88, como siempre dandonos el dato exacto, lo que sería bueno tambien es que alguien pusiera los cuidados de turbo exactos para uno gasolinero tal como lo pusieron arriba para un diesel.

    Saludos

  9. #28
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de vs40

    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,877
    Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Cita Iniciado por Erich86
    Es bueno saberlo yo pensaba que era a partir de las 2500 rpm, muchas gracias lecar88, como siempre dandonos el dato exacto, lo que sería bueno tambien es que alguien pusiera los cuidados de turbo exactos para un turbo gasolinero tal como lo pusieron arriba para un diesel.

    Saludos
    no creo que varien mucho, supongo que lo unico seran lo de las revoluciones y poco mas,digo yo.

  10. #29
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Cita Iniciado por lecar88
    el turbo empieza a funcionar a partir de un nº de revoluciones, normalmente 2200rpm, no siempre, el turbo es movido por los gases del escape, y necesita pasar del ralentí para empezar a girar.....
    Es decir, que el turbo siempre me saltará porque en cualquier marcha baja yo siempre supero las 2200 rpm, más o menos hasta las 2500. En un trayecto corto, donde sólo voy a utilizar hasta la 3ª marcha y superando los 2200 rpm, siempre tendré que esperar antes de desconectar el motor. Yo creía que en esas circunstancias no habría que esperar antes de parar el motor.

  11. #30
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Turbo Timer

    Cita Iniciado por dolar
    Cita Iniciado por lecar88
    el turbo empieza a funcionar a partir de un nº de revoluciones, normalmente 2200rpm, no siempre, el turbo es movido por los gases del escape, y necesita pasar del ralentí para empezar a girar.....
    Es decir, que el turbo siempre me saltará porque en cualquier marcha baja yo siempre supero las 2200 rpm, más o menos hasta las 2500. En un trayecto corto, donde sólo voy a utilizar hasta la 3ª marcha y superando los 2200 rpm, siempre tendré que esperar antes de desconectar el motor. Yo creía que en esas circunstancias no habría que esperar antes de parar el motor.
    habria que saber las revoluciones a las que salta cada modelo de turbo, o de motor, pero está claro que el funcionamiento del turbo depende de las revoluciones, no de la velocidad del vehiculo, por lo que si el turbo lleva funcionando un buen rato, aunque sea en tercera, alcanzará la temperatura maxima igualmente,y necesitará de un periodo de enfriamiento como si llevara un rato en autopista....siempre teniendo en cuenta que tiene que funcionar durante un buen rato para alcanzar la temperatura que exige un enfriado previo a el apagado del motor....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco turbo y mas piezas de volvo 480 turbo
    Por volvoR en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2015, 00:42
  2. Consejos para potenciar un Volvo 440 turbo? 1.7 i turbo B18FT
    Por logisticman11 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/11/2012, 20:54
  3. duda con turbo timer
    Por Jevonox en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2012, 23:28
  4. Turbo timer
    Por alpina en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2009, 18:56

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •