Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Ayuda testigo inmovilizador! [SOLUCIONADO]

...

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Predeterminado Re: Ayuda testigo inmovilizador!

Cita Iniciado por T4
    Tengo una posible explicación aunque no se si correcta. Me queda poca pila en el mando del cierre centralizado y por lo que tengo entendido, ese chivato se enciende cuando no detecta señal vía radiofrecuencia del mando a parte de encenderse cuando esta el inmovilizador activado... Es esto correcto?
    mas bien , el control remoto tiene relacion con el desbleoqueo de las puertas, no con el arranque propiamente tal, mas bien con la LLAVE DE ENCENDIDO MISMA
    asi que revisa bien q sucede

un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Prueba con otra llave (si la tienes) a ver que pasa.
    La explicación que ha puesto Don Mono parece muy lógica menos por una cosa.
    Si se ilumina el testigo del inmovilizador que sirve para que no te levanten el coche, Por qué coj....s arranca el coche? [pis]

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

es verdad jaen. . . no habia reparao en ese detalle...

si la luz enciende y el coche arranca, creo yo que hay un error en la centralita o un mal contacto, por que se enciende la luz pero EL COCHE ARRANCA
    . . . es decir, la luz te asusta pero no se activa la inmovilizacion....

raro...
    prueba las alternativas y ya nos diras..

un saludo

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Ante todo muchas gracias a todos, no esperaba tanta participación ante este tema. Muy agradecido por todas las aportaciones.

Don Mono: Gracias por el esfuerzo con la traducción , muy interesante. Lo de las dos llaves lo descarto porque solo llevo una. La influencia de un campo magnetico o de un iman la veo muy poco probable, siempre las tengo en el mismo sitio y no recuerdo haber estado en algun sitio con estas caracteristicas.

Además, tal como comentas, si el sistema de comunicación entre el transponedor y la ECU fallase, no podria arrancar nunca el vehiculo y si que lo puedo arrancar y lo uso normalmente. Esto es lo que más me preocupa, ya que no es lógico. Lo que me tiene preocupado de verdad es que algun dia coja alguna paranoia el sistema este y me quede en el sitio esperando la grua...

jaen: Al leer tu comentario me siento estúpido... No había dado con que tenía la otra llave!!! Que burro... Ahora mismo bajo al garaje a comprobarlo a ver si cambia el asunto... Gracias por iluminarme!

A todo eso, primeramente voy a probar con la otra llave. Lo que pasa que otro fenomeno paranormal es el hecho de que 1 de cada 2 veces que lo arranco el testigo no aparece. Esta noche si puedo voy a desconectar la batería a ver si se le pasa la tonteria...

PD: Por lo que veo esto que le pasa a mi coche no es demasiado frecuente... Esto, el grillo y la madre que lo parió me invitan a pegarle fuego al coche... Dichoso Volvo

Un saludo a todos!

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Me estoy empezando a plantear que Volvo hizo mi coche y rompió el molde.
    A casi todos los que tienen un T4 les ha salido alguna historia.
    Al mío lo único fue una copela del amortiguador. Por lo demás, nada más que satisfacciones.
    Toquemos madera...

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Buenas noches:

Ayer busqué la llave y el mando de repuesto del coche y lo saqué por la noche y lo encendí dos veces y ya no apareció el testigo. Ahora acabo de llegar tambien y hoy tampoco ha aparecido! Creo que el problema puede ser que la llave que llevaba usando desde el primer dia puede que se haya desconfigurado o que el transponedor se haya jodido...

El caso es que de 5 veces que lo he arrancado, en las 5 no ha aparecido el dichoso testigo. Al final de esta semana ya os aseguraré de que esta solucionado (o no... ). De todos modos, lo de que hubiera el testigo encendido y el coche arrancase sigue siendo algo fuera de serie eee!!!

Un saludo!

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

enhorabuena !

DM

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Por si aún persiste tu falla, te comento lo que sucedió con mi S40 2002.
    Resulta que el arnés de cables que va para la parte posterior del auto, pasa por debajo de la alfombra del copiloto y después de varios años de estar pisando dichos cables, la funda de uno de ellos (que afecta el inmobilizador), se peló y eso fue lo que comenzó a generar el problema.
    Cambiando el arnés se soluciona el problema, pero como en realidad no me afecta mucho, lo he dejado como está. Simplemente muevo un poco el auto y lo vuelvo a encender y la luz desaparece!. Ojalá que a tí o a alguien le pueda servir esto que yo pasé.
    Saludos.

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo

Cita Iniciado por RCANOH Ver mensaje
    Por si aún persiste tu falla, te comento lo que sucedió con mi S40 2002.
    Resulta que el arnés de cables que va para la parte posterior del auto, pasa por debajo de la alfombra del copiloto y después de varios años de estar pisando dichos cables, la funda de uno de ellos (que afecta el inmobilizador), se peló y eso fue lo que comenzó a generar el problema.
    Cambiando el arnés se soluciona el problema, pero como en realidad no me afecta mucho, lo he dejado como está. Simplemente muevo un poco el auto y lo vuelvo a encender y la luz desaparece!. Ojalá que a tí o a alguien le pueda servir esto que yo pasé.
    Saludos.
    Es posible que muestres una foto del arnes q dices?prfavor?

Saludos y grcias!
    dM

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Ayuda testigo inmovilizador! [SOLUCIONADO]

Tengo un problema parecido, tengo un s40 2001 y iba en movimiento y de pronto se apago, prendiendo la flecha amarilla, tuve que empujarlo hasta la orilla, no hubo caso, no prendió más, y estos mdelos traen algún tipo de bloqueo ?
    Porque aún no puedo prenderlo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo