Resultados 1 al 8 de 8

Un par de cosillas.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Un par de cosillas.

Bueno, pues ayer llevé el coche al taller por un ruido en bajos, que daba miedo pillar el coche. Al final sólo son las gomas de la estabilizadora, 19€ cada una y un par de horas de trabajo.

Al mismo tiempo vimos una fuga de aceite por el cambio, la clásica fuga del cambio de Renault, pero esa se queda así.

Lo que más me fastidia es un fallo en el clausor, esté bloqueada o no la dirección, a la llave le cuesta girar, a pesar de ser una llave nueva. Con la vieja pasaba lo mismo, he mirado y vale más de 100 pavos el bombín, a parte suma las llaves nuevas y la mano de obra ( sólo 2 horas en cambiar la pieza y a parte la reprogramación ).
    Se trata del S40 1.8 del 99.

¿ Sabéis algún sitio en Madrid donde rehagan los bombines ?

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Un par de cosillas.

Cannobal hace un año más o menos me sucedió lo mismo me aconsejaron comprar un spray para componentes electronicos ya sabes lubricante y dielectrico tipo CRC W-40 etc y hasta hoy que he leido tu mensaje no habia vuelto a acordarme del tema un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por CANNONBALL
    Bueno, pues ayer llevé el coche al taller por un ruido en bajos, que daba miedo pillar el coche. Al final sólo son las gomas de la estabilizadora, 19€ cada una y un par de horas de trabajo.

Al mismo tiempo vimos una fuga de aceite por el cambio, la clásica fuga del cambio de Renault, pero esa se queda así.

Lo que más me fastidia es un fallo en el clausor, esté bloqueada o no la dirección, a la llave le cuesta girar, a pesar de ser una llave nueva. Con la vieja pasaba lo mismo, he mirado y vale más de 100 pavos el bombín, a parte suma las llaves nuevas y la mano de obra ( sólo 2 horas en cambiar la pieza y a parte la reprogramación ).

Gracias de antemano.
    Yo trabajo en un concesionario, no es Volvo, es Mercedes, pero existe un bombin para tu Nº de cierre, existen esos bombines, tanto los de puerta como el de contacto, maletero y guantera, preguntales si existe uno para tu mismo cierre, que deberia de existir, asi no tienes que pedir una llave nueva, ni nada de eso, aunque preguntales si existe una version de taller, no se como la llamaran alli, pero tambien deberia de haber, es un bombin que ya trae una llave para ponerlo directamente, lo unico que tendrias una llave para arrancar y otra para abrir las puertas. La verdad en Mercedes sale mejor pedir este ultimo, ya que lo suelen tener enseguida, y para el otro, tarda entre 4 o 5 dias laborables, depende de la prisa que tengas podras optar, eso si el original es mas caro que el de Taller.
    Pregunta en varios sitios, y si aun asi en todos te dicen lo mismo,, puedes recurrir a que te lo hagan en otro sitio, ahora no me acuerdo donde era, si lo localizo te lo pongo por aqui.
    Espero haberte sido util.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Saeba

Gracias de antemano.
    Yo trabajo en un concesionario, no es Volvo, es Mercedes, pero existe un bombin para tu Nº de cierre, existen esos bombines, tanto los de puerta como el de contacto, maletero y guantera, preguntales si existe uno para tu mismo cierre, que deberia de existir, asi no tienes que pedir una llave nueva, ni nada de eso, aunque preguntales si existe una version de taller, no se como la llamaran alli, pero tambien deberia de haber, es un bombin que ya trae una llave para ponerlo directamente, lo unico que tendrias una llave para arrancar y otra para abrir las puertas. La verdad en Mercedes sale mejor pedir este ultimo, ya que lo suelen tener enseguida, y para el otro, tarda entre 4 o 5 dias laborables, depende de la prisa que tengas podras optar, eso si el original es mas caro que el de Taller.
    Pregunta en varios sitios, y si aun asi en todos te dicen lo mismo,, puedes recurrir a que te lo hagan en otro sitio, ahora no me acuerdo donde era, si lo localizo te lo pongo por aqui.
    Espero haberte sido util.
    Pues sí, muy útil. Gracias compañero. Ayer me tuve que acercar al conce a comprar un par de cosas y pregunté, me dijeron que son 120 pavos, pero que viene codificado para no tener que poner más llaves. También me han hablado de Código Express ( creo que era así ).

Lo que dices de MB creo que eso lo llevan haciendo desde que los dinosaurios dominaban la tierra, ya que teníamos un W123 con 1 llave para fuera y otra para el arranque.

De momento probaré lo que dice Rebonsa, y si tira pues así se queda, y si no lo mando a recodificar.

Muchas gracias compañeros. Merecéis un aplauso.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, pues muchas gracias a todos, ya está solucionado.

Como el tema era un poco urgente y de carácter general respecto a las marcas, lo puse aquí también. Es interesante que lo leáis, hablan del uso del grafito.

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewto...505380#1505380

Lo del grafito lo hice mal, pensé que os referíais a que con un lápiz le diera a la llave. Funcionó bien con la primera arrancada, pero coo ayer no entré al foro, pues no leí lo de la ferretería.

Al final usé el 3 en 1 para circuitos eléctricos, lo he probado hoy y ha ido perfecto. No odía esperar mucho más a no arriesgarme, ya que empezaba a costar bastante arrancar, de hecho el otro día lo dejé en doble fila y casi no se lo puedo quitar al señor.

Un saludo.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Eso ha sido en la casa o en taller independiente? Es que yo tuve ese mismo problema y el dueño de un taller supuestamente amigo de mi padre me dijo que eran 4 horas xq habia que desmontar todo el puente delantero. El precio de las gomas no lo recuerdo pero me suena que era mas alto que el que dices, no acepté ese presupuesto y me hizo un apaño que ha durado hasta hace poco.

En breves lo solucionaré como es debido, por eso me llama la atencion que me quisiera tangar tanto el tio del taller si es que tengo el mismo problema que tu.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Hasala
    Eso ha sido en la casa o en taller independiente? Es que yo tuve ese mismo problema y el dueño de un taller supuestamente amigo de mi padre me dijo que eran 4 horas xq habia que desmontar todo el puente delantero. El precio de las gomas no lo recuerdo pero me suena que era mas alto que el que dices, no acepté ese presupuesto y me hizo un apaño que ha durado hasta hace poco.

En breves lo solucionaré como es debido, por eso me llama la atencion que me quisiera tangar tanto el tio del taller si es que tengo el mismo problema que tu.

Saludos!!!
    hola, a mi me cambiaron las gomas ( en realidad son los soportes de aluminio con gomas) de la estabilizadora del S40I en la volvo, 116 euros a primeros de año, lo que hay qiue desmontar es el soporte del motor, que estorba para quitar y poner un tornillo, dejando el motor colgado de los otros soportes.... no me parecio demasiado caro, a pesar de que los soportes valen cerca de 20 euros cada uno....

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Gracias tío, creo que no iré mas a este mecanico, sabiendo esto y desde que me cobró un cambio de aceite con el aceite bastante mas caro que el PVP del feuvert...

Saludos!!!