Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Xenon para el s40 II

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Xenon para el s40 II

Cita Iniciado por Señor K
    en un S40 tienes una forma eficaz y barata de mejorar las luces: vete al conce y dile que te las suban un poco.
    De fábrica vienen muy bajas incluso en la posición más alta y tienes potencia... pero alumbran delante de las narices.

Si las subes notarás una gran mejora
    Yo lo he hecho y va bien. Pero no se que carajo he hecho que los haces de luz se cruzan. ¿Esto era así? No verdad.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

miopía automovilística?

Miembro Elite
    País
    Spain

Más bien estrabismo.

Miembro Habitual

Mi S40 trae los xenón de serie y lo que noto es que no alumbran tanto como yo esperaba comparado con otras marcas que también lo llevan. Creo que el haz de luz apunta demasiado bajo, al suelo, y no logra mucho alcance. ¿Sabeis si el haz de luz del xenón se puede regular en algura? ¿Lo puedo hacer yo o lo tienen que hacer en el concesionario? Si se pudiera elevar el haz de luz temo que pudiera deslumbrar al resto de los coches que vienen de frente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    en un S40 tienes una forma eficaz y barata de mejorar las luces: vete al conce y dile que te las suban un poco.
    De fábrica vienen muy bajas incluso en la posición más alta y tienes potencia... pero alumbran delante de las narices.
    Si las subes notarás una gran mejora
    Es que es eso justamente lo que noto, que tiene claridad a lo ancho pero a lo largo... hasta en la posicion mas alta veo que alumbra poco de frente.de hecho creo que el 460 alumbra mas de largo... Preguntare tambien esa opcion. gracias Señor K no habia caido en esa opcion.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Yo llevo un kit de xenon hella, pero sin lavafaros ni regualcion automatica de altura, cosa que es obligatoria, asi que me toca desmontar cuando paso la ITV, hace ya mucho que lo puse y ahora hay muchas mas marcas y modelos, pero te puedo asegurar que la mejora fue muy notable en cuanto a luminosidad, del tema de homologacion no puedo decirte nada, pero supongo que chungo, por lo demas, si compras un kit ya te indicaré como se monta, es un poco laborioso, ya que hay que sacar los faros y le sujección de la nueva bombilla es algo complicada, dependidendo del kit que compres.

Saludos

Miembro Habitual

Buenos pues os cuento mi caso...

Yo llevo un kit de faros de xenon en un volvo s40 II y........le puse lavafaros y regulador automatico de la altura de las luces. Lo llevo hace mas de un año y sin problemas, incluso en la volvo me dijeron que se me había quedado muy profesional. De lo que no me acuerdo es el coste total, fueron unos 180€ el kit, y el regulador y el lavafaros unos 400 € y luego la instalación unos 400€, creo recordar, lo tendría que buscar. El lavafaros y el regulador lo compre de una tienda online alemana y sin problemas. La instalación me la hicieron en Talleres Marhuenda en Elche.
    La pagina web es www.tuning-tempel.de

En esta pagina cuando entras a la izquierda le das a xenon parts y del desplegable que se abre a ALWR & SWRA y alli estan los lavafaros y los reguladores.

Si tienes cualquier duda ya sabes

Saludos a tooooooooooos

Miembro Elite
    País
    Spain

En resumen, que con lavafaros y demas se te suben los xenon a los mil y pico...me parece a mi que mucho dinero para los km que le hago al coche al año(unos 11.000) y sobre todo que apenas ando de noche... por cierto, hasta que pase la garantia de volvo, que tengo entendido que son dos años, me recomendais que pase todas las revisiones y demas en la volvo? y sino, la gente de salamanca, me puede indicar algun taller que sea bueno, porque no tengo ni idea si eso que me lo comente por privado. gracias y saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en la volvo de salamanca (bazago) las piezas cuestan lo normal, no se pasa , las horas a un huevo, como todos los concesionarios, el trato seco y correcto de la recepcionista, artificialmente amable y falso el del dueño ( como la mayoria de los dueños), el jefe de taller, el oficial mecanico y el ayudante - hijo del jefe de taller-INSUPERABLES con mayusculas, el jefe de taller, Jose, es una bellisima persona, dá a todo el mundo un trato exquisito, aunque no vayas mas que a preguntar alguna duda, un autentico experto en los volvos,y los demas igual....
    otros talleres, ya serían mas para reparaciones, las revisiones de momento en la volvo, por si acaso....

Miembro Elite
    País
    Spain

Lecar88, mi padre no compró el s40 en Bazago porque con una luna del 460 salió discutiendo con el dueño, y eso que los del taller admitieron haberla colocado mal. compramos el volvo en Zamora, automoviles Jose de Dios, miraré y me informare, ya os dire porque ahora ando sin coche aqui en zamora y el concesionario está fuera de la ciudad.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo