Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

v50 ruidos viento y rodadura

...

Miembro Novato

Predeterminado v50 ruidos viento y rodadura

Bueno antes que nada un saludo, por fin me decido a hablar de algun tema.

1º- ruido aerodinamico en puertas :

Os cuento, despues de leer mil cosas en muchos foros y hacer mil intentos caseros no he encontrado solucion, os digo que hecho mil pruebas distintas con los espejos con las gomas del cristal, sellando todo la puerta y el cristal. incluso ajustar la puerta como dice en este foro luis, creo que es.No he conseguido absolutamente nada y estoy bastante cabreado por que suena mucho a partir de 100 km. en el taller no me dan solucion, pienso llamar a atencion al cliente por que mi maravilla de coche no deberia sonar v50 2.0d ni un fallo en 18000 km..

Con respecto a este tema me gustaria que todos los que tenemos este problema lo expusieramos aqui y ponernos todos de acuerdo para mandar cartas a volvo españa quejandonos que ya esta bien el tema, segun leo somos muchisimos, por favor pongamonos de acuerdo haber si hacen algo, un coche de cinco millones no tiene que sonar. ¿alguien se atreve a redactar la carta?

Si alguien a encontrado solucion que la diga y estara invitado a cañas hasta el fin de sus dias.

2º- ruido de rodadura :

este tema me preocupa menos por que supongo que cuando me toque cambiar gomas con ponerle unas buenas michelin pilot prymaci espero que el ruido mejore, de todos modos me gustaria saber si podeis ayudarme si alguien a pensado en algun tipo de aislante como fieltro o polietileno expandido que se pudiera poner en los guadabarros del coche para que trasmita menos ruido de las ruedas o algo asi, hablo sin tener ni idea de si eso es posible y si ganariamos en confort o el ruido se trasmite de otra forma.

como decia alguien por ahi vivan las ñapas el bricolaje y el loctite.

A parte de estos dos temas fundamentales para mi en un coche, deciros que el foro es cojonudo se aprende mucho y me encanta mi coche ya os digo que hasta ahora ni un fallo, por cierto ya le puse el avic de pionner y va cojonudo os pondre unas fotillos.

P : ayuda con los temas a ver si conseguimos algo. perdon por el ladrillo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: v50 ruidos viento y rodadura

seguro que el aire suena por las puertas?? y no será por el retrovisor, hay coches que el retro es grande y suena porque tiene mala aerodinamica....si ese es el caso, sonaría a todos los modelos iguales que el tuyo...respecto al ruido de rodadura, no hay mas sistema que cambiar de neumaticos, o incluso poner un perfil mayor equivalente, para que la goma absorba mas el ruido, pero no se puede aislar los pasos de ruedas, el ruido entra por los bajos, habría que insonorizar todo el suelo del coche...

Miembro Avanzado

Le das un vistazo a este post del compañero dolar. http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12810.0

Yo tengo un S40 y, cruzo los dedos, no tengo ese ruido ó silvido de las puertas. Si lo noto, es aerodinámico y tiene que ser del retrovisor a alta velocidad.
    De lo de la rodadura estoy contigo. Transmite demasido. Cuando cambie neumáticos ya veré.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

es curioso este tema.
    Primero, por lo recurrente: es habitual que estos coches suenen, digan lo que digan en Volvo.
    Segundo, he podido comprobar que todos los S40 que he cogido (el II, claro) suenan... pero los V50 lo hacen bastante menos. ¿Motivo? Ni idea.
    En mi opinión lo que suena es algo de la puerta del conductor, y no el espejo. Porque el silbido aerodinámico no lo hacen por la derecha, y son lados idénticos.
    A alta velocidad (>180) se hace inútil poner la radio, porque no se oye, del ruido que mete la dichosa puerta, pero ojo: insoportable el S40, y mucho menos ruidoso el V50 en idénticas circunstancias.
    Sin embargo, yo no creo que sean coches que hacen mucho ruido de rodadura, sino más bien todo lo contrario.
    Está claro que primero tendríamos que ver qué entiende cada uno por "mucho ruido"

jmg
    jmg está desconectado
    Miembro Novato

Yo tengo un V50 desde hace 2 meses, y hace un ruido aerodinámico a la altura de la ventana del conductor. Me han comentado en el conce que me van a cambiar la goma que sella la ventana...ya os comentaré. El resto del coche muy bien. Llevo neumáticos continental medida 205 y no he percibido ningún ruido de rodadura. Un Saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por nemo
    Yo tengo un V50 desde hace 2 meses, y hace un ruido aerodinámico a la altura de la ventana del conductor. Me han comentado en el conce que me van a cambiar la goma que sella la ventana...ya os comentaré. El resto del coche muy bien. Llevo neumáticos continental medida 205 y no he percibido ningún ruido de rodadura. Un Saludo.
    Sí, coméntanos si notas algún cambio. ¿El coche es nuevo, el S40 II?. Ya nos contarás. Respecto al ruido de rodadura, no lo encuentro significativo, dentro de lo normal.

Miembro Avanzado

Yo tengo el V50 y hoy he hecho el experimento. La verdad es que no he notado nada hasta que le he puesto a 120 y tampoco me ha resultado muy molesto. Y también hay que considerar que por aquí hay días de mucho aire.

Y ahora una estupidez si tenemos en cuenta que no tengo ni idea de aerodinámica. ¿Podría ser por los retrovisores? Si nos fijamos, están colocados de forma que entre el chasis y el espejo se queda un espacio en forma de U bastante grande que alo mejor, cuando cogemos velocidad, hace como de túnel que propicie que el aire suene. Y a lo mejor lo notamos menos en el lado del copitolo porque llevamos el espejo mucho más cerrado para ver mejor el culo del coche. Es que me he fijado que otros coches tienen mucho menos hueco o el espejo mucho más pegado al chasis.

Y otra estupidez, que dependa de la inclinación del capó y el ángulo que forma con el parabrisas.

Y otra cosa, ¿los que tenéis XC notáis los mismos ruidos con el aire?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No Sor, de estupideces nada. El ruido aerodinámico suele venir principalmente de los retrovisores, pero yo estoy convencido de que no es el caso de estos coches;
    al menos la mitad delantera es absolutamente idéntica en S40 y V50; mi V50 sonaba, pero no era excesivo ni siquiera a velocidad punta. Sin embargo, un par de S40 sonaban como demonios incluso a velocidades bastante más bajas. Comprobado con la copilota, el ruido sólo lo hacían en el lado del conductor, del otro no.
    Lo que dices del retrovisor derecho no vale, porque son iguales, y la carcasa va fija: sólo movemos el trozo de espejo. Los VAG sí que acostumbran a meter un espejo derecho más pequeño, pero Volvo no.
    Mi XC tampoco es un prodigio de escasos ruidos aerodinámicos, pero suena menos que el V50, y lo que suena es porque tengo una goma de la puerta algo fastidiada. Imagino que en cuanto la sustituya, mejorará

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Sorvolvo
    Yo tengo el V50 y hoy he hecho el experimento. La verdad es que no he notado nada hasta que le he puesto a 120 y tampoco me ha resultado muy molesto. Y también hay que considerar que por aquí hay días de mucho aire.
    Métele, métele sin miedo, pie derecho abajo con talento... y que se mueran los jefes de la DGT
    Ya verás cómo suena...

Miembro Habitual

A mi tambien me suena: Pero no siempre,.. a ver como le va a nemo con el taller.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo