Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

SUSTITUIR POSAVASOS

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: SUSTITUIR POSAVASOS

Genial. En cuanto tenga el coche en mis manos (este jueves!! ^^) será de las primeras cosas que le cambie

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Espectacular, yo lo voy a poner también.....

Miembro Iniciado

La verdad es que le da otro aire al interior, además no es tan sucio como el que trae de serie.
    A mi, particularmente, siempre me ha parecido un poco "cutre" esa zona, con el cenicero que mas parecia un vasito que un cenicero y ademas en negro!!! pero bueno; parece que con el modelo del 2008 ya se ha subsanado este pequeño fallo de diseño, pero los que tenemos el coche de antes nos toca buscarnos la vida (y esta, no es una mala opción solo que cuesta un dinerillo pero la verdad es que merece la pena)... eso si segun VOLVO estoy loco, me dijeron de todo menos bonito, que si ellos no se hacian cargo que no valiese, que esa pieza es especifica del modelo C70... vamos que os voy a decir!!!
    Y con deciros que lo pude hacer yo mismo que soy un manazas, con eso os digo todo

Saludos...

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

miflopy, perfecto¡ yo le quite la tapa del protavasos. ¿una pregunta? donde tiene tu coche el boton del dstc?

Miembro Iniciado

Es el modelo del 2006, el boton del DSC lo tiene en la maneta de los intermitentes, donde se manipula, resetean y leen los mensajes del ordenador...

Por cierto, MUCHAS GRACIAS ,pero que sepais que esto no lo hubiese podido conseguir sin la inestimable ayuda de "LECAR88" y su enlace que me hizo ver la luz... porque si llega a ser (y no me cansaré de decirlo) por VOLVO, esto no se podria hacer!!!!

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

OK, claro el mio es de los primeros del 2004. Yo lo puse hace un año y le dije a volvo que lo pidiera sin dilaciones y que si no valia lo pondria de pisa-papeles en el despacho...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

YA LO TENGO.
    Esta mañana he llamado para saber si me lo podían conseguir, a mediodía lo tenia y ya lo he colcocado.
    La verdad es que da otro aire a la consola.

Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por r141
    YA LO TENGO.
    Esta mañana he llamado para saber si me lo podían conseguir, a mediodía lo tenia y ya lo he colcocado.
    La verdad es que da otro aire a la consola.

Un saludo.
    ¿De qué año es tu coche?

Cita Iniciado por RF
    la ref. creo que es 39852281 (segun factura), es repuesto original volvo, pero !ojo¡ se tien que pedir del mismo color que el salpicadero...
    A mí me han dicho que la referencia es RF-39852278. ¿Puede ser que sea distinta por el color?

Otra cosa, ¿hay algún problema si se dejan los posavasos o hay que quitarlos para que no se trabe?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Modelo 07, fabricado en Diciembre de 2006.
    Yo pedí la referencia 39852281, pues tengo el interior claro con inserciones de aluminio, exactamente igual al que aparece en las fotos. Por lo tanto no se las referencias de otros colores e inserciones.

La pieza está compuesta por cortinilla, posavasos y la caja que hace de soporte para todo. Sustituye tanto al posavasos como a la caja de soporte que tienes ahora. No puedes colocar la cortinilla con la caja y el posavasos actual. Si no quieres tener el posavasos, quitalo de la pieza con cortinilla, pero verás como al abrirla está se cierra en el fondo, y tendras que hacer un falso suelo en la caja.

Miembro Iniciado

la verdad es que esta chulisimo.....alguien tendria esa referencia pero en color negro??. un saludo a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo