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TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

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  1. #51
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    son cosas mias, o estoy viendo una "ola" de marikonismo recorriendo el foro?? me empiezas a preocupar, lecter.....que, lo de mojar se quedó en el olvido??... andas buscando "experiencias nuevas"

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  3. #52
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    este finde conseguí un tapafugas para probar a ver si se apaña una temporadita sin gastar pasta, un conocido me aconsejó este modelo, "IADA tapafugas"....despues os pongo una foto, a lo que iba, dejé que se calentara y abriera el paso al motor, y cuando saltó el electro se lo eché todo....como una vomitona, marron, pero en dos dias no ha tirado ni una gota....antes de usarlo, miré con el motor arrancado donde las fotos y se veía una gota continua resbalar y evaporarse por el bloque, la fuga no puedo verla porque está debajo del colector de escape, toqué con los dedos y no hay tuberias, por lo que supongo que es junta de culata o fisura, pero de momento si aguanta , así se queda, hasta que pueda planear bien la reparacion....como vuelva a ver un charquito, me corto las venas....o mejor, se las corto a mi suegra, que no hace ninguna funcion.....

  4. #53
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    Echale pimenton que tambien vale.jajja

  5. #54
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    Diario de abordo. Fecha estelar: 3-12-2008
    a dia de hoy, la nave intergalactica RENOLVO I sigue sin perder liquido, me he asegurado que los depositos de H2O estan al completo....osea se que el liquido que eché funciona!!!!!!

  6. #55
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    Lecar antes de desmontar nada ¿porqué no pruebas a darle un apreton a los tornillos de la culata?

  7. #56
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    Avatar de Mel

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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    Cita Iniciado por rebonsa
    Lecar antes de desmontar nada ¿porqué no pruebas a darle un apreton a los tornillos de la culata?
    La idea es buena, pero dísela al completo que Lecar es muy bruto y es capaz de romper un espárrago o jo*er la culata .

    A ver, Lecar, ¿por qué no te das una vuelta por el taller y que te reaprieten los tornillos de la culata con una llave dinamométrica?

  8. #57
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    creeis que es posible que se aflojen los tornillos de la culata....de un dia para otro, o por una subida de temperatura ( todavia no sé porque subió, el termostato funciona bien, el electro tambien y no había fuga, o eso creo )? de todos modos, como apretar no es malo, cogeré una llave que se parezca y le daré un apreton a ver...en mis tiempos mozos, le daba los kilos de presion a ojo y acertaba casi exacto....

  9. #58
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    si aprietas mas de la cuenta te pueden pasar dos cosas:que el tornillo tenga mas carga de la que debe soportar y acabe cortandose y que al darle mas presion y ademas a ojo pues el apriete no es homogeneo por toda la culata, con lo que debido a las deformaciones a la larga tendras el mismo problema de fugas si antes no rajas la junta por el apriete.lo suyo es darle el par que recomienda el fabricante.claro que hay que tener un torcómetro....

  10. #59
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    cuando las apretaba yo en la era terciaria, con una dinamometrica bastaba, ahora kilos, grados newtons y herzios......me tocará llevarlo al taller pá que me cobren......dita suerte....porque veo que lo jodo mas, gracias por los consejos a todos.....

  11. #60
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    Predeterminado Re: TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

    Cita Iniciado por kaos66
    si aprietas mas de la cuenta te pueden pasar dos cosas:que el tornillo tenga mas carga de la que debe soportar y acabe cortandose y que al darle mas presion y ademas a ojo pues el apriete no es homogeneo por toda la culata, con lo que debido a las deformaciones a la larga tendras el mismo problema de fugas si antes no rajas la junta por el apriete.lo suyo es darle el par que recomienda el fabricante.claro que hay que tener un torcómetro....
    Sabias palabras, porque yo con mi apriete personal..... me cargué dos tornillos de el árbol de levas!!!!!

    tampoco hace falta que le des mucho apriete, quizás con solo un poco sea suficiente para evitar más "pérdidas"......

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