Resultados 1 al 6 de 6

Precio volvo v50 1.6D Momentum

...

Miembro Habitual

Predeterminado Precio volvo v50 1.6D Momentum

Buenas compañeros

Pues que ya me falta poco para que se cumpla los tres años que tengo el S 40 con volvo options y ya empiezo a ver como esta el mercado. El otro día estuve en la volvo de Alicante y pedí presupuesto para el V50 1.6 D Momentum con sensores de aparcamiento trasero en color blanco y nada mas de extras y me han dado un precio de 29325 € IVA incluido...... me he quedado un poco a cuadros...no os parece caro Hay alguien que se lo haya comprado recientemente Conoceis alguien algun concesionario con precios mas o menos bajos??

Saludos y espero vuestras respuestas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Precio volvo v50 1.6D Momentum

De Samar mejor que yo le mandas un privado a tioluck y/o bullo a ver que es lo que opinan, pero te adelanto que no va a ser nada bueno.
    Como sería muy largo dejarte aquí algo que pudiera darte luz sobre lo que planteas, te lo acabo de mandar por privado. De todas formas se acerca la mejor época del año para conseguir algo bueno en esto de los precios. Mirate el privado y verás que no ando muy desencaminado.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Dos matices:
    - uno, pase lo que pase, hazle caso a Milu, que es el maestro de los numeritos.
    - Dos, que me parece caríiiíiiiiiiisimo ese coche. Pero caro de verdad

Miembro Habitual

Muy caro...hace 2 años me pedian 28.500 por el 2.0d momentum y volvo no es una marca q haya subido sus precios en los 2 ultimos años...
    Ojo, porque ahora hay conces q no van a llegar seguro a objetivos y dicen...."si vendo algo q sea con margen"....y no estan muy baratos.
    Otros años a estas alturas les faltaba poco para llegara objetivos y les compensaba no ganar todo en ele coche por el rappel de la marca, creo q este año como esta el emrcado no va a pasar eso.
    De hecho a mi el otro dia en un conce me animaban a dejarlo para el año q viene....

Miembro Habitual

Carísssimo!! Y más ahora como estan las cosas, puedes apretarles mucho...no venden ni un coche. Yo en Julio un 2.0 de gasolina Momentum metalizado,bixenon, equipo musica High performance. 27 y pico. Ahora me tocó pelearlo muchísimo.

Una cosa.....pude conseguir el precio, indirectamente, gracias a Milu.

Un dia escrbiré mi odisea en la compra del V50

Miembro Habitual

NO se si alguien te lo ha dicho ya pero .................. ES CARISIMO. Se les ha ido la pinza, yo tengo un V50 1.6D Momentum mejorao (cuero, equipo sonido bueno y tal..... ver firma) y me costó ........... no llegaba a 29.000, creo que fueron 28.800. Y con pintura metalizada................ así que ya sabes que decirles [pis]
    V50 1.6D MOMEMTUM+ASIENTOS DE CUERO+EQUIPO SONIDO ALTO RENDIMIENTO+REGULACION ELECTRICA ASIENTO DEL CONDUCTOR+PARROT CK3100