Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Continental o Pirelli???

...

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Predeterminado Continental o Pirelli???

Hola a todos! Tengo que cambiar los neumáticos de mi V50 con 60.000 Km. (205/55R16) Podrían aguantar un poquito más (por dibujo) pero se me han deformado. Estoy por montar los mismos de origen, Continental Premium Contact, o Pirelli P7, a la vez que pienso pasar de 91W a 91V. ¿Qué opinais? Con los Continental estoy satisfecho.... No soy muy exigente con mi conducción....

Saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Continental o Pirelli???

dios mío, 60000 en unos Continental?
    Pues está claro: si estás contento con ellas, y sabes hacer esos milagros, yo no andaría cambiando de gomas.
    Pirelli tiene fama de ruidosa.
    Insisto: si te han dado tan buen resultado... por qué cambiarlas?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Me remito a lo dicho por el Señor K.
    Pero tendréis que explicarme como demontre hacéis para que os duren tanto, pues yo delante raramente paso de los 25.000 y tengo una conducción muy suave, pues últimamente se me dio por cumplir los limites a rajatabla (no por convencimiento, solo por jorobar).

Miembro Elite

Yo llevaba los Continental, los cambie a los 25000 por otros de la siguiente generación y ahora llevo los Pirelli. Tampoco soy muy exigente en la conducción (solo con la de los demas ) , parece que me van a durar parecido y no he notado grandes diferencias salvo en el precio (unos 20 o 25 euros por rueda).
    No se decirte si son más ruidosas. Ya no me acuerdo del ruido de las otras y no tenia en su momento a mano un decibelímetro.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Pués no se.... Conduzco tranquilo pero no parado del todo!!!... y hago unos tramos revirados todos los días... pienso que el tiempo que se emplea en hacer X km también influye, ¿no? mis 60.000 en 2,5 años. A lo mejor 25.000 en 4 (por decir algo) desgasta o degrada más... no me hagais caso, no entiendo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No te compliques la vida; tú conduces como conduzcas, eso no importa. El caso es que consigues que unas Conti te duren 60000 km, y créeme, ni lo veo fácil ni es muy habitual.
    Por eso, lo dicho: si estás contento con ellas y te han durado mucho... blanco y en botella

Miembro Elite

Cita Iniciado por Señor K
    No te compliques la vida; tú conduces como conduzcas, eso no importa. El caso es que consigues que unas Conti te duren 60000 km, y créeme, ni lo veo fácil ni es muy habitual.
    Por eso, lo dicho: si estás contento con ellas y te han durado mucho... blanco y en botella
    ¿un xc60 de pruebas?
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

eso sería "taxi y en botella"

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por vabsolut50
    Pués no se.... Conduzco tranquilo pero no parado del todo!!!... y hago unos tramos revirados todos los días... pienso que el tiempo que se emplea en hacer X km también influye, ¿no? mis 60.000 en 2,5 años. A lo mejor 25.000 en 4 (por decir algo) desgasta o degrada más... no me hagais caso, no entiendo.
    Las ruedas del mio tienen 13.000 km en tres años y están bien de dibujo pero no agarran un peo. Están casi cristalizadas. En cambio, en el camión llevo las ruedas traseras montadas hace 2 años y 10 meses y tienen 223.000 km y le quedan muchísimo dibujo y muy buen agarre. Las delanteras si que se las tuve que cambiar a los 110.000 km.
    Ruedas coche: Firestone Firehawk.
    Ruedas camión: Good Year.

Miembro Avanzado

Yo la continental no las he probado, pero la pirelli p7 si, eso son las que lleva el coche de serie, en el eje delantero se gastaron mal pero muy mal, pensando que era culpa de coche monte un bridgestone de segunda mano y alinee la dirección, el resultado perfecto, y ahora se me ha aguebado una de las traseras que son pirelli y no hay forma de porder equilibrarla el coche vibra, es que pasas la mano por encima y notas los boños, así que mi consejo es que montes bridgestone los er300 y creo que quedaras muy contento, o eso es lo que yo voy ha hacer.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo