Resultados 1 al 3 de 3

PROBLEMA DE ARRANQUE EN V50 POR ALTITUD AYUDA URGENTE

...

Miembro Novato

Predeterminado PROBLEMA DE ARRANQUE EN V50 POR ALTITUD AYUDA URGENTE

hola mi pregunta es alguien a tenido problemas de arranque cuando el coche a estado en algun sitio de altura no me consigen solucionar el problema en concesionario oficial 5ªvez que va al taller por la misma averia no arranca i cuando arranca sale mucho humo blanco i falla el relenti no es estable necesito ayuda es urgente

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: PROBLEMA DE ARRANQUE EN V50 POR ALTITUD AYUDA URGENTE

A mí me pasa lo mismo. Vivo en Madrid, y al año de comprar el V50 (2006). empezó a tener problemas de arranque (sólo a veces). De hecho, lo he llevado al concesionario oficial y no han detectado nada, y como tampoco pasa siempre, no lo detectan.

SI ALGUIEN LE SUCEDE LO MISMO, LES AGRADECERÍA UNA RESPUESTA.

Otro tema, es el ruidillo constante de la bandeja de atrás. Le he puesto esponja para amortiguar el roce de los dos pivotes sobre la carrocería, pero NADA DE NADA

uN SALUDO,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: PROBLEMA DE ARRANQUE EN V50 POR ALTITUD AYUDA URGENTE

Cita Iniciado por chope
    hola mi pregunta es alguien a tenido problemas de arranque cuando el coche a estado en algun sitio de altura no me consigen solucionar el problema en concesionario oficial 5ªvez que va al taller por la misma averia no arranca i cuando arranca sale mucho humo blanco i falla el relenti no es estable necesito ayuda es urgente
    No se si sera, pero mi problema era la EGR, a mi me hacia lo siguiente, llegava yo tan contento a arrancar el coche y rarararaa, rarararaa, y no habia manera de arrancar, hasta que le daba la gana podia pasar un cuarto de hora o mas, y ya arrancaba, me lo hacia exporadicamente, luego volvio hacermelo mas seguido, llamada a Volvo Assistance, coche en taller, limpieza de EGR y actualizacion software, eso a los 8 meses de tenerlo mas o menos, pasado unos meses(5 o 6) otra vez lo mismo, pero con la salvedad de que aveces arrancaba. pero el ralenti se venia abajo, ni acelerando hacia nada, otra vez para el conce, limpieza y software, pasado la garantia volvio otra vez, y estube aguantando haciendo un truquillo cuando me pasaba, vamos para salir al paso, abria el capot, al fondo del motor en el lado del conductor se ve un tubo metalico, hay que meterse para poder ver donde termina, veras una pieza de plastico, que yo golpeaba con un destornillador, con el mango de plastico, y no fuerte, haciendo que se soltase, se ve que queda abierta o cerrada, no se ahora mismo, pero que soltaba, y arrancar de nuevo bien, aunque ya al final, tube que cambiarla por que ya era cada vez que lo arrancaba, tenia que abrir el capot, y darle, y era muy pesado.

Al final me cogieron en campaña el 50% salio por 350Euros, con una actualizacion en garantia sin cargo y otra que me cobraban con el 50%.

Si puedo te hago una foto para que veas donde esta y pruebes a ver si se soluciona, mas que nada que reclames de donde puede venir.

Por cierto yo tambien soy de madrid.

La foto es de la valvula, si la ves en el motor donde te digo, golpea la parte de plastico, unas cuantas veces, con un par de veces o tres es suficiente al principio, y ya me contaras.

Otra cosa hay gente que la lleva desconectada, la actualizacion la hicieron para que no salga reflejada averia alguna en el cuadro cuando la desconectas.