Resultados 1 al 7 de 7

Precio de venta

...

Miembro Habitual

Predeterminado Precio de venta

Hola a tod@s, me gustaria haceros una preguntilla, a ver que os parece.

Por cuanto creeis que podria vender mi V50 2.0d Summun de Julio de 2006 con 36.000km, esta en perfecto estado y le queda un año mas de garantia ya que al hacer la volvo options a 3 años me la regalaron.
    Se que el mercado esta muy malito, para vender....pero muy bueno para comprar.

Estoy mirando el c70 con el nuevo cambio Powershift, por cierto que sabeis de él, es como el DSG de VAG?.

Saludos volveros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Precio de venta

Cita Iniciado por ferod
    Hola a tod@s, me gustaria haceros una preguntilla, a ver que os parece.

Por cuanto creeis que podria vender mi V50 2.0d Summun de Julio de 2006 con 36.000km, esta en perfecto estado y le queda un año mas de garantia ya que al hacer la volvo options a 3 años me la regalaron.
    Se que el mercado esta muy malito, para vender....pero muy bueno para comprar.

Estoy mirando el c70 con el nuevo cambio Powershift, por cierto que sabeis de él, es como el DSG de VAG?.
    Saludos volveros
    Por lo que yo tengo entendido es parecido al DSG. Con respecto a lo otro, estando como está el mercado, creo que tendrás que tirar a la baja. Ve al concesionario y pregúntales por cuanto te lo valoran, esto puede servir de referencia.

Miembro Habitual

No cometas el error de que den precio entregando el coche, primero aprieta a tope y tasalo "online" o en algun compraventa y luego que te lo igualen o mejoren al comprar el C70.

Salu2

Miembro Habitual

Segun esta pagina http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm entre 20200 y 23900, quiza en la casa y comprando otro le puedas sacar algo mas.
    En coches.net aparecen D5 del año del tuyo entre 24000 y 28000 con entre 23000 y 76000 km.

Suerte....

Miembro Habitual

Gracias por vuestros comentarios
    De momento he estado en 2 conces y no quieren quedarse con el mio (uno me lo ha dicho abiertamente y el otro me lo ha tasado por una cantidad q es para q lo venda yo), asi q lo pondre a la venta a ver si hay suerte.
    Los precios del C70 nuevo q me han dado estan bien, pero joder....con los vendedores...venderan C70 todos los dias...eso q esta la cosa mal....parecia q le molestaba buscarme el coche q yo queria....en fin.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Tal y como estan las cosas imagino que te haran un buen precio por el C70 y puede que una buena tasacion por el V yo ahor me olvidaria de intentar venderselo a un particular,tu prueba en varios conces de volvo y a ver que te cuentan.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Tal y como estan las cosas imagino que te haran un buen precio por el C70 y puede que una buena tasacion por el V yo ahor me olvidaria de intentar venderselo a un particular,tu prueba en varios conces de volvo y a ver que te cuentan.
    Muchas gracias, ya he intentado en 2, asi que seguire en ello...