Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

fotos del turbo del s40 t40

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado fotos del turbo del s40 t40

bueno gente ya he desmontado el turbo de mi t4 y le he hechado unas fotos para mi gente que sois vosotros por si queriais verlo, no ha sido complicado desmontarlo, pero havia dos tornillos que joder¡¡¡¡ me han dado la guerra porque estaban en un sitio muy dificil de meter la llave.. le he tocado el eje y tiene algo de olgunra y cuando le das a los alaves suena un grin,grin. de rozar en la caracola del turbo, mañana me biene el nuevo 678e con iva incluido. este turbo del t4 no lleva juntas que es algo que me ha sorprendido, he llamado a mi amigo mecanico y me ha dicho que hay coches que no llevan juntas que no me preocupe que el mio no lleva, tambien me ha dicho una forma de darle algo de mas soplado al turbo mañana cuando recoja el nuevo dice que me pase por su taller y me dira como se hace, le hechare unas fotos a la pieza en cuestion para que lo sepais vosostros por si alguno quiere probarlo, ahora no se lo hare porque esta en garantia pero cuando se le pase jejejejejjejeje.... se lo hare. creo que me ha dicho que eso se le puede hacer a todos los turbos y que si no te pasas le das mas potencia al coche y no le haces daño...tambien he hecho una foto de la valvula de descarga del turbo, ( la del aire) para que veais como es por si alguno quiere ponerle a su t4 una de esas que hacen psssssss....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

Gracias por las fotos, a ver si nos cuentas eso de "reapretar" el turbo, jejeje

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Me imagino que dandole alguna vuelta mas de rosca a la varilla de la válvula, ya nos concretarás bien que con eso no se puede jugar...

Saludos!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hasala
    Me imagino que dandole alguna vuelta mas de rosca a la varilla de la válvula, ya nos concretarás bien que con eso no se puede jugar...

Saludos!!!!
    exacto hoy me lo ha dicho y es eso, cada vuelta mas son 100g por lo que hemos visto creo que se le puede dar unos 400g mas de lo que sopla y si no me equivoco sopla a 0,9 bares y 400 mas seria 1,300bares pero claro creo que el limite esta en 1,100bares osea unas dos vueltas. todo esto hay que jirar en el sentido de las agujas del reloj o en otras parabras, apretando la tuerca. ya tengo el turbo nuevo...mañana se lo montare por la tarde despues del curro... a ver si se le nota el cambio.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Mañana volverás a flipar con tu t4
    Oor ciert, por cuanto sale esa válvula de descarga?
    Tiene mucho jaleo ponérsela?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jaen
    Mañana volverás a flipar con tu t4
    Oor ciert, por cuanto sale esa válvula de descarga?
    Tiene mucho jaleo ponérsela?
    yo la encontre en www.vagspeed.com (no se si esta bien escrito) era la que hacen para nuestros t4 y costaba unos 186e con todo incluido si no recuerdo mal o casi 200e con todo incluido una cosa asi. dicen que con la valvula de esas que hacen psssss le das mas vida al turbo y que el turbo lag se le nota menos..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

bueno peña pues ya he montado el turbo nuevo en mi t4 y ya no se olle el grillo de los huevos, ahora hay que ir tranquilo unos 300km para no gripar el turbo y despues probare si tira mas que antes... espero que si. no es dificil desmontar el turbo cualquiera con unas herramientas adecuadas lo puede hacer.. ademas no tiene juntas ni nada osea que no hay gasto adicional de poner juntas nuevas solo las arandelas de cobre que lleva conectadas a la refrigeracion del turbo. sabiais que el turbo va refrigerado por agua y aceita. a mi me havian dicho que solo hiva con aceite, pues este no tambien va por agua. otra cosa que he averiguado es que a nuestro t4 no hay que hacerle sangrado de aire si nos pierde agua, lo arrancas le hechas agua al bote y el solito se encarga de eliminar el aire en el circuito del agua. super facil.

Puedes decir que herramientas adecuadas has necesitado??

Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ronint4
    Puedes decir que herramientas adecuadas has necesitado??

Gracias

pues mira yo tengo un maletin de esos que tienen llaves de tocle con sus respectivos juegos de vasos largos y cortos, trae destornillador, llaves de allen etc... de toda clase de llaves menos fijas trae. te compras un juego de llaves fijas( la que mas he utilizado a sido una 13 por un lado fija y por el otro de estrella) con eso te vale para desmontar y montar el turbo y un motor completo. yo con ese maletin he desarmado y trucado el motor de un xsi que tengo tambien que lo utilizo para tandas en circuitos. el maletin me costo 68e. un mecanico normal suele cobrar la hora a unos 30 o 35e, desmontar y montar el turbo en un taller te puede salir por unos 200e mas o menos.( el maletin me costo como he dicho 68e y sirbe para muchas cosas). eso es lo que he utilizado. solo con llaves fijas no podras quitar el turbo. hay tornillos que necesitas alargadores y el susodicho maletin los trae.

Pero vamos, que no se necesita ninguna herramienta especifica. El tema de herramienta manual (carracas, allen, fijas, tubo, estrella, acodadas, etc, etc) tengo de todo.

Tambien le has montado una Wastgate de esas?? Que foto es??

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo