Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97

fotos del turbo del s40 t40

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

Cita Iniciado por T4
    Cita Iniciado por moñetes
    Cita Iniciado por T4
    Cita Iniciado por moñetes
    joder soy el unico que no le gustan los trasera NO ME COMAIS¡¡¡¡¡¡ jejejejeje. simplemente digo que un trasera para hacer el loco es mas complicado que un delantera, en aceleracioes fuertes en curbas y en marchas cortas es muy peligroso ( y mas en mojado) el del BMW de barrio como dices es un tio que esta arto de subir por esa carretera todos los dias durante 20 años, ( tiene un restaurante por la zona) se la conoce como el deillo y maneja el BMW que te cagas lo que pasa que a la gente no se le mete en la cabeza que para curbas cerradas es siempre mejor un coche corto que largo y si ese coche corto encima tiene algo de potencia pues ya me diras... yo con la delantera no me defiendo mal pero he cojido varios trasera y no me llegan a convencer... yo lo siento pero con lo que me gusta el t4 si llega a ser trasera no lo compro yo para mi o 4x4 o delantera nada mas.

PD: nos hemos desbiado un poquito del tema del post jejejejeje.
    Me parece perfecto amigo, cada uno tiene sus gustos! faltaria más! Aunque una cosa te voy a decir, eso que dices de hacer el loco, es una expresión un poco despectiva en mi opinión. Por que si driftear es hacer el loco mal vamos... es más un estilo de conducción digo yo...

Saludos compañero! Me alegra poder contrastar opiniones

nada mas lejos de querer ofenderte hombre, es mi forma de expresarme para ciertas cosas nada mas. aveces se me olvida que la gerga de mi grupo no la entiende todo el mundo jejejeje. no lo he dicho con ninguna mala intencion, simplemente tu le llamas drif y yo le llamo hacer el loco.... jejejeje nada mas..

PD: perdona si te he ofendido nunca a sido mi intencion.
    Por favor, ahora si que me has ofendido disculpandote! Tranquilo amigo si yo lo he dicho por el mero hecho de que por internet las cosas quedan casi por la posteridad y claro, el lenguaje escrito diría que afecta más pero que coñ*! Cada uno habla como quiere hombre faltaría más... Mi gerga es de tu estilo o más acusada si cabe aún... jeje En ningún momento he querido ser "quisquilloso"... que por la edad que tengo parezco un jubilado, como dicen mis colegas. Venga unas birras amigo!

Saludos!

jejejeje lo he dicho siempre y lo dire este foro es uno de los que mas me gustan, con gente respetuosa y sin discusiones "serias" ni nada por el estilo, se puede opinar sin problemas ningunos no como en FRC alli te puedes encontrar tanto jilipollas suelto que te cagas( no es la malloria pero por unos pocos ese foro esta hechado a perder)
    nunca e visto tanto insulto junto y reirse de la gente que pide alluda y opinion. buen rollo si señor. yo le doy a este foro un 12 jejejejeeje.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Moñetes, te vamos a dar pal pelooooo

no te mola la tracción trasera y me tienes un avatar de un mustang haciendo ruedasjJajajajajajajaajajajajajajajjaaajajaja

Es broma ^^ y tienes razón, nos hemos desviado del tema xDDDD

Saludos a tos

Miembro Iniciado

oye ,moñetes: ¿podrías poner una foto de la dichosa varilla que hay que girar dos vueltas para que el turbo sople más? por más que miro tus fotos no veo la varilla en la válvula..... gracias y feliz año....

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por kaos66
    oye ,moñetes: ¿podrías poner una foto de la dichosa varilla que hay que girar dos vueltas para que el turbo sople más? por más que miro tus fotos no veo la varilla en la válvula..... gracias y feliz año....
    Yo de ti iria controlando la presión con un manómetro por si acaso...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Para que sople más, hay unas manetas que se instalan en el interior del coche, como un grifo para controlar el caudal de aire, que al abrirlo haces que el turbo piense que está soplando menos, entonce le mete más presión, de manera que ganas de golpe una barbaridad de cv !!! Se monta modificando entrada de caudal de aire, como haciendo un bypas.

Un amigo montó en un Audi de 200 cv y en lugar de tocar centralita, se lo montó y ganaba unos 50 cv, una barbaridad.

Eso sí, supongo que no conviene abusar demasiado del invento...

Saludos,

Miembro Iniciado

GRACIAS PAKETTI Y T4: hombre,imagino que sólo hay que tener cuidado si le zurras a tope al coche.pero si lo que quieres es aceleraciones puntuales mas fuertes no creo que se jorobe el motor...no se.de todos modos...¿cuantos cv le ganariamos al s40 2.0d(mi caso) con los 900 gramos más de soplado?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

vamos a ver aller domingo le hice al volvo lo de la regualacion del turbo eso que preguntas KAOS66 pero en tu coche no se como ira al t4 se le ve nada mas quitar la tapa protectora que tiene el turbo, y se ve la varilla con un click y una tuerca, aflojas la tuerca pero siempre con cuidado de que no se mueva la varilla de la valvula de descarga ya que puedes joderla, bien yo hice lo siguiente con la varilla puesta con su click y todo afloje la tuerca, asi no se mueve para nada la varilla, luego quite el click , saque la varilla y le di dos vueltas completas al regulador que lleva, no antes sin señalar con un rotulador permanente su posicion inicial antes de aflojar y desmontar nada, lo dicho di dos vueltas completas, lo monte otra vez y aprete la tuerca, cuando le das las dos vueltas la tuerca se queda unos centrimetros mas adelante del punto marcado pero al apretar se queda en su punto marcado, por eso las vueltas importantes tienen que ser de la pieza que va con el click no las de la tuerca para que eso se quede bien....bien hoy lo he probado un poco pero en vajas porque no he salido a carretera ya que hace muy mal tiempo por aqui, bueno a lo que hiva que lo he provado en 2ª y empuja muy fuerte y antes, osea que el tiron del turbo empieza antes y con mas tiron entendeis...cuando lo pruebe en carretera os dire como va....otra cosa, el t4 sopla si no estoy equivocado a 0.9 cada vuelta de tuerca son 100g osea que ahora mismo mi t4 esta soplando a 1.1kg. no es mucho y hay que tener cuidado con el pie porque te puedes cargar el motor pero vamos usandolo alguna vez que otra no hay ningun problema..tambien le he puesto un filtro de potencia y no veas que flipe como se olle la valvula de descarga parece una de esas que hacen psssssssss....jjejejjeje ahora voy a poner un post con fotos de como lo he hecho y lo explicare lo mejor posible para que me entendais.. a ver si te puedo orientar KAOS66 mira esa varilla de regulacion la llevan siempre en la valvula de descarga del escape, osea que va cojida donde estan los colectores de escape no de adimision entiendes, mira por ahi que esta.

Miembro Habitual

asi se trucaban lo r5 turbo antes y petaban q daba gusto!
    lo q hace es q la válvula de descarga (q evacúa la presión excesiva del turbo, según este tarada) abrá más tarde=más presión da el turbo=menos vida del mismo, cuanto más radical menos dura, normal, sds.

Miembro Iniciado

Modelo
    c70 t5 1998 safrane

hola buenas, otro con el grillo muerto , me alegro .
    Pues si como bien decis el turbo es misubishi (aunque ponga volvo en la caracola de admision).

El problema es un defecto de fabrica que la valvula de descarga o mejor dicho la barra de dicha valvula coge juego y se acaba jodiendo , volvo tiene el kit de reparacion de la valvula de descarga que sale por 240 euros + iv, el turbo nuevo en volvo unos 900+ iva y reparar o un turbo de intercambio entre 600-700 euro, ahora tambien te puedes ir directamente al distribuidor de japon y la cosa cambia 335 euros con iva y gastos de envio incluidos ( ahora ha subido un poco el precio sobre unos 400).

un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

bueno pues al final el tema de la tuerca para dar mas presion no me ha gustado y le he estado mirando para ponerle un grifo... le e encontrado las tuberias donde tiene que ir el grifo ya solo me queda encontrar una para meter el manometro para que me diga a que presion sopla y ya de hay empezar a regular... tengo un fiat gt y se lo he hecho y el coche cambia un monton tira muchisimo mas asique cuando le hago lo del grifo y el manometro pondre fotos y eso