Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

fotos del turbo del s40 t40

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

Cita Iniciado por T4
    Yo rezo para que baje Diós o alguien de por ahí arriba baje y me transforme mi T4 a trasera... Buff la verdad es que tanta potencia en el tren delantero es excesiva y en consequencia no es efectiva siempre hablando de curvas claro... En cambio un deslizamiento del tren trasero es siempre más controlable y efectivo que si se te va de delante... DRIFT POWER!!! Seguiré soñando dandole al freno de mano
    yo no soy amigo de la traccion trasera, o 4x4 o delantera y si no que se lo digan al de hace dos fines de semana con su bmw que se estampo contra un pino en una carretera de montaña que hay en mi tierra. hivamos picados ( con el t4 no, fue con mi xsi de carreras) y en una curva se le fue del culo al acelerar y pannnnnnn contra un pino... yo por la experiencia que he tenido en idas traseras y delanteras es mas facil controlar el morro que el culo.... mirad este video y vereis como siempre que se me va de morro lo controlo pero no siempre controlo cuando se va del culo..

http://www.youtube.com/watch?v=zfb47q8zG-I

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

El morro depende de lo que tengas(subviraje o saobreviraje) se controla bien o regular.

Si tienes sobreviraje, un delantera se coloca solo, no tienes más que acelerar un poco más sin perder tracción y las ruedas, ellas solas, colocaran el coche, otra cosa bien distinta es si tienes subviraje, que ya es más jodido.

De todas maneras, la tracción que dice si sabes conducir o no, es la tracción trasera. Ese que se toñó no tenia ni idea de su coche y se toñó por eso, pero ese es el secreto. Si manejas un tración trasera bien te sientes DIOS.

Y estoy con T4, ese T4(valga la redundancia) tracción trasera sería más peligroso pero un autentico disfrute en carretera, lo que pasa que cuando conduces tienes que saber que coche llevas y hay gente que no tiene ni idea ^^(no me refiero a vosotros precisamente jejejejeejejejje)

Saludos a tos

Miembro Habitual

no uso el coche para carreras, aunque me gustaría la verdá, pero wuany da en el clavo el traccion trasera es mas jodido en las curvas, si el coche tiene potencia, las intentará tomar más cerradas pero enseguida te escupe, las ganas q tengo de un 911 son locas y dicen eso, q sepas esperar un poquito antes de darle gas para salir de la curva (q no esté tan cruzado el coche, de sentido común), con el delantera más simple, pero no hay color, mi experiencia con coches solo por caminos, pero con la moto de campo una xr 600, es como llevar un porche, todas las curvas de lado hasta en 5ª , una gozada, será como llevar el coche +-, digo yo, bye.

Miembro Habitual

se me olvidaba, para paketti, estos motores admiten un consumo de 1l cada 5000 Km (si no recuerdo mal) es decir tienes algun problema, si el motor no tiene muchos km, me decanto por el turbo, puedes mirarlo así. métete bajo el coche, delante,quita el plastico de abajo, q cubre el motor y afloja la brida q sale del intercooler, saca el manguito y seguramente tengas bastante aceite, q gotea vaya, en ese caso los rodamientos del turbo pueden estar bien (no oyes nada) pero sus retenes no (y por ahí se escurre el aceite) ese aceite viaja con el aire a presion, refrigerado a mezclarse y posteriormente quemarse, y parte del aceite se queda en paredes y demás y es testigo del fallo q te comento, hazlo y nos cuentas, sds.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Ya que los otros se han ido del tema del post dejadme añadir cuatro cosillas respecto lo de tracción vs. propulsión.

Tengo una muy corta experiencia en el mundo del pilotaje de automóviles y tengo la suerte de frecuentar a diario y en salidas de fin de semana uno de tracción, un 4x4 y con frecuencia un trasera de un amigo. El de tracción es el T4 y que queréis que os diga, tanta potencia sobra para un delantera, muchas veces tienes que cortar gas si no te quieres salir de la curva, yo personalmente encuentro el límite muy rápido en un delantera y lo que si es verdad es que todo se soluciona cortando gas y el coche vuelve a su trayectoria. (Siempre hablando de curvas, claro). En mi opinión uno de tracción es para uso diario pero no le busques sensaciones más alla del agarre de los neumáticos,aplomo y dependiendo del motor, par y potencia. Que las ruedas te patinen en un delantera es sinónimo de NO CONTROL.

Un propulsión es al revés en mi opinión. Para novatos o uso diario, te puede dar sustos claramente. Este tipo de conduccion te olbiga a casi "pilotar" el coche, estar siempre atento (más o menos) y por supesto, saber domarlo. Un 100CV de propulsión te puede traer muchos problemas o darte muchas sensaciones. Depende lo que tu busques. Por otra parte, si se sabe pilotar, que un trasera se vaya NO significa necesariamente que pierdas el control, sino que pasas del extremo del agarre al extremo del derrape. Derrapar no significa perder el control. Lo que sí creo que no son justificables frases como: "Un trasera es peligroso porque al del BMW del barrio se le fue de culo". Siempre he pensado que lo malo no es el coche, sino el piloto.

Perdon por el tocho, es que estos temas me encantan! Resumen: A mí dadme uno a propulsión

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por Wuany
    El morro depende de lo que tengas(subviraje o saobreviraje) se controla bien o regular.

Si tienes sobreviraje, un delantera se coloca solo, no tienes más que acelerar un poco más sin perder tracción y las ruedas, ellas solas, colocaran el coche, otra cosa bien distinta es si tienes subviraje, que ya es más jodido.

De todas maneras, la tracción que dice si sabes conducir o no, es la tracción trasera. Ese que se toñó no tenia ni idea de su coche y se toñó por eso, pero ese es el secreto. Si manejas un tración trasera bien te sientes DIOS.

Y estoy con T4, ese T4(valga la redundancia) tracción trasera sería más peligroso pero un autentico disfrute en carretera, lo que pasa que cuando conduces tienes que saber que coche llevas y hay gente que no tiene ni idea ^^(no me refiero a vosotros precisamente jejejejeejejejje)

Saludos a tos
    Completamente de acuerdo compañero!

La verdad es que no se porque Volvo se fue de la propulsión, supongo que por temas de "seguridad"... Ya sabemos que Volvo no hace máquinas de concepto "radical" pero me gustaría mucho que marcas como Volvo tubiesen sitio en el mercado en el mundo de los deportivos o berlinas deportivas. Seguiré soñando

Miembro Avanzado
    País
    Spain

joder soy el unico que no le gustan los trasera NO ME COMAIS¡¡¡¡¡¡ jejejejeje. simplemente digo que un trasera para hacer el loco es mas complicado que un delantera, en aceleracioes fuertes en curbas y en marchas cortas es muy peligroso ( y mas en mojado) el del BMW de barrio como dices es un tio que esta arto de subir por esa carretera todos los dias durante 20 años, ( tiene un restaurante por la zona) se la conoce como el deillo y maneja el BMW que te cagas lo que pasa que a la gente no se le mete en la cabeza que para curbas cerradas es siempre mejor un coche corto que largo y si ese coche corto encima tiene algo de potencia pues ya me diras... yo con la delantera no me defiendo mal pero he cojido varios trasera y no me llegan a convencer... yo lo siento pero con lo que me gusta el t4 si llega a ser trasera no lo compro yo para mi o 4x4 o delantera nada mas.

PD: nos hemos desbiado un poquito del tema del post jejejejeje.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por moñetes
    joder soy el unico que no le gustan los trasera NO ME COMAIS¡¡¡¡¡¡ jejejejeje. simplemente digo que un trasera para hacer el loco es mas complicado que un delantera, en aceleracioes fuertes en curbas y en marchas cortas es muy peligroso ( y mas en mojado) el del BMW de barrio como dices es un tio que esta arto de subir por esa carretera todos los dias durante 20 años, ( tiene un restaurante por la zona) se la conoce como el deillo y maneja el BMW que te cagas lo que pasa que a la gente no se le mete en la cabeza que para curbas cerradas es siempre mejor un coche corto que largo y si ese coche corto encima tiene algo de potencia pues ya me diras... yo con la delantera no me defiendo mal pero he cojido varios trasera y no me llegan a convencer... yo lo siento pero con lo que me gusta el t4 si llega a ser trasera no lo compro yo para mi o 4x4 o delantera nada mas.

Me parece perfecto amigo, cada uno tiene sus gustos! faltaria más! Aunque una cosa te voy a decir, eso que dices de hacer el loco, es una expresión un poco despectiva en mi opinión. Por que si driftear es hacer el loco mal vamos... es más un estilo de conducción digo yo...

Saludos compañero! Me alegra poder contrastar opiniones

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por T4

Me parece perfecto amigo, cada uno tiene sus gustos! faltaria más! Aunque una cosa te voy a decir, eso que dices de hacer el loco, es una expresión un poco despectiva en mi opinión. Por que si driftear es hacer el loco mal vamos... es más un estilo de conducción digo yo...

nada mas lejos de querer ofenderte hombre, es mi forma de expresarme para ciertas cosas nada mas. aveces se me olvida que la gerga de mi grupo no la entiende todo el mundo jejejeje. no lo he dicho con ninguna mala intencion, simplemente tu le llamas drif y yo le llamo hacer el loco.... jejejeje nada mas..

PD: perdona si te he ofendido nunca a sido mi intencion.

T4
    T4 está desconectado
    Miembro Habitual

Cita Iniciado por T4

nada mas lejos de querer ofenderte hombre, es mi forma de expresarme para ciertas cosas nada mas. aveces se me olvida que la gerga de mi grupo no la entiende todo el mundo jejejeje. no lo he dicho con ninguna mala intencion, simplemente tu le llamas drif y yo le llamo hacer el loco.... jejejeje nada mas..

PD: perdona si te he ofendido nunca a sido mi intencion.
    Por favor, ahora si que me has ofendido disculpandote! Tranquilo amigo si yo lo he dicho por el mero hecho de que por internet las cosas quedan casi por la posteridad y claro, el lenguaje escrito diría que afecta más pero que coñ*! Cada uno habla como quiere hombre faltaría más... Mi gerga es de tu estilo o más acusada si cabe aún... jeje En ningún momento he querido ser "quisquilloso"... que por la edad que tengo parezco un jubilado, como dicen mis colegas. Venga unas birras amigo!

Saludos!