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fotos del turbo del s40 t40

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  1. #51
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Cita Iniciado por Paketti
    Hola buenas,

    Moñetes, este fin de semana salí con el coche y al pisarle de momento nada de humo como antes, y tira con finura, sin tirones.

    Sólo me faltará por comprobar que no se coma aceite, igual me miraron el tubo del turbo con las pruebas de humos y ya no gasta, tengo 2-3 meses de garantía para ver qué pasa!!!!!!!!!

    Pero bueno, de momento parece que todo funciona mejor, aunque se escucha un ruido diferente del motor que tendré que ir vigilando, así como el aceite...

    Venga, gracias y un saludo
    como es ese ruido que escuchas y cuando lo hace y de donde crees que biene mas o menos.... si me lo dices puede ser que te oriente de lo que es... ya e visto varios t4 que son propensos a joder la junta de escape y cuando aceleras se olle un ruido como un tac,tac,tac y cuando ya vas a 40 0 50km/h se le quita si es eso no te asustes simplemente es la junta de los colectores que se a roto y pierde un poquito por ahi.. el ruido sale al lado del turbo. tambien en mi t4 lo que note al ponerle el turbo nuevo fue el motor mas gordo no se si me entiendes, y cuando aceleraba y cambiava de marcha se escuchava la valvula de descarga de aire en el filtro pssss un sonido muy guapo que antes con el otro turbo no lo hacia.otra cosa el coche a cambiado mucho tiene una potencia increible patina asta en 3ª incluso con el control de traccion y en 2ª no puedo acelerarlo fuerte porque va derrapando asta que cambio,llega al corte o dejo de acelerar...una caña valla jejejeje, como te he dicho antes dime de donde crees que probiene ese ruido y como es mas o menos y a ver si te digo de lo que es... un saludo.

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  3. #52
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Cita Iniciado por Erich86
    Muy buenas las fotos del turbo, espero manejar adecuadamente para que permanezca en su sitio por bastante tiempo algunas recomendaciones me vendrían bien, de momento solo se que hay que esperar un momento en las mañanas antes de comenzar a andar y en al momento de llegar tb pero no mas de 1 minuto por lo que se, ademas de no darle muchas revoluciones mientras en el auto no este a su temperatura normal, en el mio se estabiliza justo en la mitad del medidor según el mecánico dice que es normal, si me pudieran confirmar este dato sería de mucha utilidad, sobre el consumo de aceite, tengo el auto como 1 mes y medio, no ha consumido nada, el medidor con el auto frio está un poco mas arriba de la rayita inferior del medidor, de nuevo el mecánico dice q está en el rango, me gustaría saber su opinión tb.

    Muchas gracias de antemano.
    cuando andes en frio no le des caña pero tampoco es que tengas que ir pisando huevos jejejeje, con una conduccion normal no hace falta que dejes el coche en relentin un poco al parar eso se suele hacer cuando le das caña no es bueno pararlo de golpe pero si conduces normal no hace falta solo te paras y ya esta, pero cuando arrancas en frio yo soy partidario de arrancar sin acelerar, esperar como 1min y luego hechar andar normalmente sin pisotones fuertes ni nada. otra cosa que si se que es buena y alarga la vida del turbo es una valvula de descarga de esas que hacen psssssss....porque primero que elimina casi del todo el turbo lag y segundo que no frena el turbo y alarga mas su vida... por lo demas pues nada que tengas suerte y que te salga bueno... un saludo

  4. #53
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Cita Iniciado por moñetes
    Cita Iniciado por Paketti
    Hola buenas,

    Moñetes, este fin de semana salí con el coche y al pisarle de momento nada de humo como antes, y tira con finura, sin tirones.

    Sólo me faltará por comprobar que no se coma aceite, igual me miraron el tubo del turbo con las pruebas de humos y ya no gasta, tengo 2-3 meses de garantía para ver qué pasa!!!!!!!!!

    Pero bueno, de momento parece que todo funciona mejor, aunque se escucha un ruido diferente del motor que tendré que ir vigilando, así como el aceite...

    Venga, gracias y un saludo
    como es ese ruido que escuchas y cuando lo hace y de donde crees que biene mas o menos.... si me lo dices puede ser que te oriente de lo que es... ya e visto varios t4 que son propensos a joder la junta de escape y cuando aceleras se olle un ruido como un tac,tac,tac y cuando ya vas a 40 0 50km/h se le quita si es eso no te asustes simplemente es la junta de los colectores que se a roto y pierde un poquito por ahi.. el ruido sale al lado del turbo. tambien en mi t4 lo que note al ponerle el turbo nuevo fue el motor mas gordo no se si me entiendes, y cuando aceleraba y cambiava de marcha se escuchava la valvula de descarga de aire en el filtro pssss un sonido muy guapo que antes con el otro turbo no lo hacia.otra cosa el coche a cambiado mucho tiene una potencia increible patina asta en 3ª incluso con el control de traccion y en 2ª no puedo acelerarlo fuerte porque va derrapando asta que cambio,llega al corte o dejo de acelerar...una caña valla jejejeje, como te he dicho antes dime de donde crees que probiene ese ruido y como es mas o menos y a ver si te digo de lo que es... un saludo.
    Muchas gracias por los apuntes, no tengo muy claro que produce este ruido del motor, pero bueno, ya lo miraré con calma.
    Sobre la potencia, al mio le pasa lo mismo, acelerando en 2ª he de quitar el control de tracción, y cuando adelanto en 3ª y cambio de carril he de vigilar con el tirón, cuando le ponga los koni me miraré una barra para mantener más rígido el chasis.

    Venga un saludo!!

  5. #54
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Cita Iniciado por moñetes
    Cita Iniciado por Paketti
    Hola buenas,

    Moñetes, este fin de semana salí con el coche y al pisarle de momento nada de humo como antes, y tira con finura, sin tirones.

    Sólo me faltará por comprobar que no se coma aceite, igual me miraron el tubo del turbo con las pruebas de humos y ya no gasta, tengo 2-3 meses de garantía para ver qué pasa!!!!!!!!!

    Pero bueno, de momento parece que todo funciona mejor, aunque se escucha un ruido diferente del motor que tendré que ir vigilando, así como el aceite...

    Venga, gracias y un saludo
    como es ese ruido que escuchas y cuando lo hace y de donde crees que biene mas o menos.... si me lo dices puede ser que te oriente de lo que es... ya e visto varios t4 que son propensos a joder la junta de escape y cuando aceleras se olle un ruido como un tac,tac,tac y cuando ya vas a 40 0 50km/h se le quita si es eso no te asustes simplemente es la junta de los colectores que se a roto y pierde un poquito por ahi.. el ruido sale al lado del turbo. tambien en mi t4 lo que note al ponerle el turbo nuevo fue el motor mas gordo no se si me entiendes, y cuando aceleraba y cambiava de marcha se escuchava la valvula de descarga de aire en el filtro pssss un sonido muy guapo que antes con el otro turbo no lo hacia.otra cosa el coche a cambiado mucho tiene una potencia increible patina asta en 3ª incluso con el control de traccion y en 2ª no puedo acelerarlo fuerte porque va derrapando asta que cambio,llega al corte o dejo de acelerar...una caña valla jejejeje, como te he dicho antes dime de donde crees que probiene ese ruido y como es mas o menos y a ver si te digo de lo que es... un saludo.
    Sobre lo del ruido que comentas el clac-clac al acelerar desde bajas vueltas, efectivamente es de las juntas de escape. Hace poco las tuve que cambiar. En mi caso se aflojaron los esparragos y se quemaron 2 y perdía por allí... Por cierto eso de que patina hasta en 3a, yo tengo el turbo de serie y también me lo hace, es una pasada sentir tanto tirón. Le pusiste turbo más grande?

  6. #55
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Cita Iniciado por T4
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    Hola buenas,

    Moñetes, este fin de semana salí con el coche y al pisarle de momento nada de humo como antes, y tira con finura, sin tirones.

    Sólo me faltará por comprobar que no se coma aceite, igual me miraron el tubo del turbo con las pruebas de humos y ya no gasta, tengo 2-3 meses de garantía para ver qué pasa!!!!!!!!!

    Pero bueno, de momento parece que todo funciona mejor, aunque se escucha un ruido diferente del motor que tendré que ir vigilando, así como el aceite...

    Venga, gracias y un saludo
    como es ese ruido que escuchas y cuando lo hace y de donde crees que biene mas o menos.... si me lo dices puede ser que te oriente de lo que es... ya e visto varios t4 que son propensos a joder la junta de escape y cuando aceleras se olle un ruido como un tac,tac,tac y cuando ya vas a 40 0 50km/h se le quita si es eso no te asustes simplemente es la junta de los colectores que se a roto y pierde un poquito por ahi.. el ruido sale al lado del turbo. tambien en mi t4 lo que note al ponerle el turbo nuevo fue el motor mas gordo no se si me entiendes, y cuando aceleraba y cambiava de marcha se escuchava la valvula de descarga de aire en el filtro pssss un sonido muy guapo que antes con el otro turbo no lo hacia.otra cosa el coche a cambiado mucho tiene una potencia increible patina asta en 3ª incluso con el control de traccion y en 2ª no puedo acelerarlo fuerte porque va derrapando asta que cambio,llega al corte o dejo de acelerar...una caña valla jejejeje, como te he dicho antes dime de donde crees que probiene ese ruido y como es mas o menos y a ver si te digo de lo que es... un saludo.
    Sobre lo del ruido que comentas el clac-clac al acelerar desde bajas vueltas, efectivamente es de las juntas de escape. Hace poco las tuve que cambiar. En mi caso se aflojaron los esparragos y se quemaron 2 y perdía por allí... Por cierto eso de que patina hasta en 3a, yo tengo el turbo de serie y también me lo hace, es una pasada sentir tanto tirón. Le pusiste turbo más grande?
    no le he puesto otro es el de origen pero claro como antes tenia el turbo jodido pues tenia menos potencia y ahora lo estoy flipando, yo nunca le quito el control de traccion porque me da cague acelerarlo sin el, esque el otro dia con el control de traccion y todo estaba lloviendo y fuy a adelantar a una c-15 y al acelerar en 2ª me pego dos latigazos del morro que lo flipe....jejejeje si fuese trasera no habria quien lo controle jejejejejeje...

  7. #56
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Yo rezo para que baje Diós o alguien de por ahí arriba baje y me transforme mi T4 a trasera... Buff la verdad es que tanta potencia en el tren delantero es excesiva y en consequencia no es efectiva siempre hablando de curvas claro... En cambio un deslizamiento del tren trasero es siempre más controlable y efectivo que si se te va de delante... DRIFT POWER!!! Seguiré soñando dandole al freno de mano

  8. #57
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Pues al menos mi V es increiblemente fácil de deslizar de atras 100% recomendable!!!!!

    Saludos!!!

  9. #58
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Cita Iniciado por Hasala
    Pues al menos mi V es increiblemente fácil de deslizar de atras 100% recomendable!!!!!

    Saludos!!!
    Sí, pero no es lo mismo que se "vaya" de detrás sin tracción, que con tracción!!!!!!!! Díselo a algún BMW M3 cuando lo persigas en algún puerto de montaña... o simplemente al 330i

    Saludos,

  10. #59
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Está claro, pero es lo que hay.

    Saludos!!!

  11. #60
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    Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

    Ya te digo, y para mí suficiente!!!!!!

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