Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

fotos del turbo del s40 t40

no esta mal el precio lo que pasa que si hechas cuentas entre gastos de ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

no esta mal el precio lo que pasa que si hechas cuentas entre gastos de envio y demas te puedes ahorrar de comprarlo aqui unos 100e lo que pasa que si hay problemas ese es el tema. si lo compras aqui si tienes un problema sera menos dificil de solucionarlo que si biene de U.U.S.S. pero vamos que no esta mal el precio. eso ya cada uno que lo compre donde mas le interese.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pensaba que el aceite salía por el escape!! Bueno, lo miraré igualmente. Me está gastando unos 2 l cada 3000-4000 km más o menos. Y circulando tranquilo casi todo el tiempo.

Saludos y mil gracias.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por Paketti
    Pensaba que el aceite salía por el escape!! Bueno, lo miraré igualmente. Me está gastando unos 2 l cada 3000-4000 km más o menos. Y circulando tranquilo casi todo el tiempo.

Saludos y mil gracias.
    Creo que ese consumo puede entrar en lo aceptable para este motor, pero no esta de mas revisar el tubo de retorno de aceite.

Saludos!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Hola, yo acabo de pasar recientemente la revisión a mi T4, en concesionario oficial. El coche últimamente hacía un ruído unn poco extraño, al soltar el acelerador (se oía mejor en punto muerto, sin circular). Despues de mucho investigar el mecánico me dijo que se debía a una pequeña holgura del eje de uno de los molinillos del turbo, y que éste empezaba a rezumar aceite. Es decir, que cualquier día me tocará ir buscando un turbo nuevo. Por otro lado, por dejadez (nunca reviso el nivel de aceite del coche) tenía el nivel de aceite bajo mínimos. Probablemente, esto ayuda a que el eje del molinillo se desgaste prematuramente, o si acaso al tener el eje mal, me perdía aceite, y por eso lo tenía bajo mínimos (tanto monta). O sea que uno más que se va a ir buscando turbo, y aviso a navegantes...

REVISAR EL NIVEL DE ACEITE!!!

y no hacer lo que yo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Hasala
    Cita Iniciado por Paketti

Saludos y mil gracias.
    Creo que ese consumo puede entrar en lo aceptable para este motor, pero no esta de mas revisar el tubo de retorno de aceite.

Saludos!!!!!
    es aceptable si el turbo esta roto pero si no no lo es, despues de reparar mi t4 y hacerle lo de la perdida de aceite por el tubo de engrase le he hecho ya 1500km y chico nada de consumo de aceite y le he dado candela alguna vez que otra y el coche sigue en su nivel no a bajado ni una gota, mejor que revises el tubo del engrase que comento mas arriba que cuando yo lo tenia roto se comia cada 3000 o 4000km unos 2l de aceite.. mas o menos lo que tu has dicho.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Vaya, pues nada, ya lo miraré con calma.

Es una pena porque llevé el coche a la Volvo esta semana para mirar un par de cosillas y lo podría haber comentado.

Menos mal que tenía el coche en garantía, ya que se me encendió una luz del airbag:

Me han cambiado el airbag lateral (250 €).
    También el regulador de gasolina (100 €), ya que el coche no arrancaba bien.
    Además, me hicieron la prueba ECO gratuita para mirar los gases del coche.

Total, que si le sumamos las hora de taller dedicadas me podría haber costado un montón de pasta y no he pagado ni un €.

Eso sí, del consumo de aceite nada de nada, lo dan por normal. Por lo que me comentas puede ser tranquilamente el tubo del retorno del aceite, que seguro no miraron.

Un saludo,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

yo es que lo flipo tio. como un taller puede dar por normal un consumo de aceite en 3000 o 4000km de 2L por normal... lo ¨normal ¨ ( porque hay motores que de siempre consumen aceite) puede ser que de cambio a cambio le pueda faltar eso en un motor que desde nuevo come aceite pero que yo sepa nunca e oido que un t4 de nuevo consuma aceite es mas ya te digo que desde que arregle el turbo y el tubo del retorno nada de consumo va perfecto y al nivel que yo lo deje asique mi consejo si esta en garantia haz que te lo miren y dile que no es normal a no ser que le pase unas de las cosas que te he comentado.. un saludo tio y suerte.

Miembro Habitual

Muy buenas las fotos del turbo, espero manejar adecuadamente para que permanezca en su sitio por bastante tiempo algunas recomendaciones me vendrían bien, de momento solo se que hay que esperar un momento en las mañanas antes de comenzar a andar y en al momento de llegar tb pero no mas de 1 minuto por lo que se, ademas de no darle muchas revoluciones mientras en el auto no este a su temperatura normal, en el mio se estabiliza justo en la mitad del medidor según el mecánico dice que es normal, si me pudieran confirmar este dato sería de mucha utilidad, sobre el consumo de aceite, tengo el auto como 1 mes y medio, no ha consumido nada, el medidor con el auto frio está un poco mas arriba de la rayita inferior del medidor, de nuevo el mecánico dice q está en el rango, me gustaría saber su opinión tb.

Muchas gracias de antemano.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por Erich86
    ademas de no darle muchas revoluciones mientras en el auto no este a su temperatura normal, en el mio se estabiliza justo en la mitad del medidor según el mecánico dice que es normal
    Con el motor caliente la aguja va como tu dices horizontal, en la mitad de la escala. Pero hay que tener en cuenta de que al arrancar con el motor frío, esta aguja indica que el agua está en su temperatura, el aceite tengo leído que tarda en alcanzarla aproximadamente el doble.

Saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo

Hola buenas,

Moñetes, este fin de semana salí con el coche y al pisarle de momento nada de humo como antes, y tira con finura, sin tirones.

Sólo me faltará por comprobar que no se coma aceite, igual me miraron el tubo del turbo con las pruebas de humos y ya no gasta, tengo 2-3 meses de garantía para ver qué pasa!!!!!!!!!

Pero bueno, de momento parece que todo funciona mejor, aunque se escucha un ruido diferente del motor que tendré que ir vigilando, así como el aceite...

Venga, gracias y un saludo