Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 97

fotos del turbo del s40 t40

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

Cita Iniciado por lecar88
    como mucho te queda poner las antivuelco, pero eso si que hay que homologar, no se pueden desmontar para la itv, alomejor algo de frenos, y muy poco mas...la caja de cambios te valdría la de un modelo mas bajo, no? 1.2 o algo asi...para ganar en bajos, creo...
    lo de la itv, pues supongo que a quitar escape y tal, lo demas colará,no?..si no menuda historia....yo tuve un R-5 que me tiraba una semana quitando cosas para pasar la itv....parachoques del copa de rallie, trasero hecho a mano, llantas traseras de 185- amortiguadores sin carcasa para que no pegaran en la rueda- volante, escape, asientos, cuadro de relojes en el techo, retocar el encendido por lo de los gases, y colaban muchas cosas, menos mal, frenos de R-18, trompetas de admision del alpine, carburador de tx, bueno, preparacion de pueblo para vacilar, no corri nunca ( por lo menos legalmente )...
    pero lo mio era por pasar el rato, no llegué a abrir el motor, solo lo cambiaba por alguno mas grande cuando podía....
    la caja de cambios la tengo que poner medio buena para que aguante porque el coche a cojido mucho par motor y tiene una fuerza en bajas descomunal y he tenido que montar palieres del gti porque los sullos los partio los dos por el estriado.... le he puesto discos y pastillas nuevas me queda una bomba de freno algo mas gorda y como dices unas barras antivuelco, la varras de torretas tambien las tiene y regulables. las barras antivuelco si las hay desmontables no hay ningun problema y una vez que le cojas el truquillo tardas poco en quitarlas... poquito a poquito jejejejeje. a ver si mañana me acuerdo y le hecho unas fotos al tuvo que he comentado antes que tira aceite.

un saludo y ese r5 tambien es una maquina compi y mu guapo ademas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

bueno peña pues ya he rodado un poquito el t4 ya tiene 400km y la verdad va de escandalo ni gota de humo ni perdidas de aceite ni nada de nada. en breve le tocare a la valvula para que sople un poquito mas y os dire mi esperiencia. venga espero que todo esto halla servido de algo por lo menos mi intencion a sido esa la de alludar un saludo a todos.

Miembro Elite Avatar de ronint4

Cita Iniciado por moñetes
    bueno peña pues ya he rodado un poquito el t4 ya tiene 400km y la verdad va de escandalo ni gota de humo ni perdidas de aceite ni nada de nada. en breve le tocare a la valvula para que sople un poquito mas y os dire mi esperiencia. venga espero que todo esto halla servido de algo por lo menos mi intencion a sido esa la de alludar un saludo a todos.
    Gracias

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pedazo Post!!!!!
    Mira por donde he aprendido muchas cosita que no entendía,
    gracias a todos los que aportais tanto a este foro!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Pedazo Post!!!!!
    Mira por donde he aprendido muchas cosita que no entendía,
    gracias a todos los que aportais tanto a este foro!!!
    no hay de que hombre, yo creo que hay que alludarse unos a otros asi conoceremos mejor nuestros volidos y de paso quizas nos ahorremos una pasta jejeje. un saludo a todos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por ronint4

Gracias
    +1 yo tambien

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Muy buen post si senyor!!!!!!!!!!!!

Ahora ya tengo algo que decir en el taller por el consumo de aceite y la humareda del turbo al acelerar, la última vez no me hicieron ni caso, y como está en garantía no querrán gastarse ni un duro...Aprovecharé la revisión gratuita de control de humos que me enviaron (son muy ecológicos) para que me miren esas cosillas.

Muchas gracias!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Paketti
    Muy buen post si senyor!!!!!!!!!!!!

Ahora ya tengo algo que decir en el taller por el consumo de aceite y la humareda del turbo al acelerar, la última vez no me hicieron ni caso, y como está en garantía no querrán gastarse ni un duro...Aprovecharé la revisión gratuita de control de humos que me enviaron (son muy ecológicos) para que me miren esas cosillas.

Muchas gracias!!!
    por lo que yo he averiguado cuando empieza a sonar el dichoso grillo del t4 si no andas mucho con el te puede aguantar entre un año o año y medio asta que el turbo realmente empiece a comer aceite, perder potencia y cosas de esas. la gran perdida de aceite que tienen los t4 que no solo lo he visto en el mio es un tubo metalico que va atornillado en la parte baja del turbo con dos tornillos de allen del 5 si no me equivoco, que es el de engrase y ese tubo va al bloque y en el enganche con el bloque lleva una junta alrededor del tubo que esa torica con el tiempo pierde su ajuste y cuando tu aceleras sale el aceite de hay y al salir cae en el colector de escape que esta justo enfrente y de hay el humo igual que si el turbo estuviera mal y el consumo de aceite que no es consumo por que lo que esta haciendo es tirandolo por el engrase y no se lo esta comiendo el turbo. yo me di cuenta porque me dijeron unos amigos que hivan detras de mi que el humo que salia no salia por el escape sino como por el centro del coche y lo comprove me puse detras con otro coche y un amigo con el mio acelero y vi de donde salia el humo, de todas partes menos por el escape y al desmontar el turbo para ponerlo nuevo vi de donde era esa perdida. si la junta esta mal te puede perder 1L de aceite por dia asique ojo que podeis cargaros el t4... bueno un saludo

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por moñetes
    la gran perdida de aceite que tienen los t4 que no solo lo he visto en el mio es un tubo metalico que va atornillado en la parte baja del turbo con dos tornillos de allen del 5 si no me equivoco, que es el de engrase y ese tubo va al bloque y en el enganche con el bloque lleva una junta alrededor del tubo que esa torica con el tiempo pierde su ajuste y cuando tu aceleras sale el aceite de hay y al salir cae en el colector de escape que esta justo enfrente
    Muy interesante esto que dices, habia leido algo de pasada por ahí pero no sabia donde era exactamente, mañana revisaré el mio porque gasta algo de aceite (nada del otro mundo) pero igual hay una pequeña pérdida.

Saludos y gracias por las informaciones!!!!!!

Miembro Avanzado Avatar de buchoni