Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 97

fotos del turbo del s40 t40

Y ahora que digo yo ?? Solo una cosa, pedir.... que siempre que tenga algo ...

Miembro Elite Avatar de ronint4

Predeterminado Re: fotos del turbo del s40 t40

Y ahora que digo yo??

Solo una cosa, pedir.... que siempre que tenga algo lo tendreis tambien vosotros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Cita Iniciado por lecar88
    no tengo ni idea del tema, pero quería dejar una pequeña observacion en el post, no voy a citar por no repetir todas las fotos, solo queria dejar constancia de la gran suerte que tenemos en este foro de contar con una persona como RONINT4, tecnico y perfeccionista en sus aportaciones, esas fotos son casi radiografias.....con listado incluido......repito: un honor poder postear a su lado....
    perdon si no viene a cuento, aproveché la ocasion....
    +1

Que, todavía no le ha dado nadie 2 vueltas mas a la rosca?

Saludos!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

no tengo ni idea del tema, pero quería dejar una pequeña observacion en el post, no voy a citar por no repetir todas las fotos, solo queria dejar constancia de la gran suerte que tenemos en este foro de contar con una persona como RONINT4, tecnico y perfeccionista en sus aportaciones, esas fotos son casi radiografias.....con listado incluido......repito: un honor poder postear a su lado....
    mis fotos no son radiografias pero la e puesto a modo de curiosidad y para que el que no halla visto el turbo del t4 pues que lo vea.... siento no poner mas especificaciones pero dentro de lo que yo me he movido he puesto todo lo que se en un afan de alludar en lo que pueda. bien una cosa que me he dado cuenta y hoy se la e arreglado, me han dicho que es otro tipico fayo del t4.. bien debajo del turbo sale una tuberia metalica rijida que engancha en el bloque( para verla hay que estar debajo del coche y la veras) bien pues esa tuberia lleva una torica gruesa que con el tiempo se jode y empieza a tirar aceite que curiosamente va directamente al tubo de escape con la consecuencia que ese aceite se quema y sale una humareda del cojon por detras del coche crellendonos que tenemos el turbo muy, muy jodido, bien despues de hacer algunas comprobaciones e visto que mi turbo estaba jodido pero que me podia haber aguantado mucho mas que todavia no era necesario cambiarlo, a mi me ha pasado esto de la tuberia y me he dado cuenta ahora que cambie el turbo.. pues bien la respuesta a la pregunta de antes pues no to el coche de sonido un poco mas gordo ( no se si me entendeis) va mas fino a la hora de empujar. antes al pisar fuerte pegaba unos pequeños tirones antes de empujar y por ejemplo en 5 a 50km le pisaba regularmente para que acelerara y el coche pegaba tirones y tenia que cambiar de marcha y ahora no tira perfecto y progresibamente asta que llega a sus vueltas y pummmm¡¡¡ el tiron gordo. no hecha ni gota de humo. ah¡¡ y otra cosa el turbo no necesita rodaje aunque no es malo hacerle entre 50 y 100km tranquilitos para que se engrase y se ruede un poco y luego a cascarle. la verdad que no noto gran diferencia de empujon de antes ahora pero si que se le nota que el coche va mas suelto..

pues nada chicos si mañana me acuerdo le hechare una foto a la tuberia para que sepais la que es porque si eso esta mal el coche empezara a perder aceite y hechar humo y pensareis que el turbo y quizas si no teneis muchas pelas en ese momento podeis aguantarlo mas. os voy a poner un ejemplo. cuando le puse el turbo nuevo puse el coche a nivel de aceite para observar que tal va... bien.... pues al salir a probarlo vi que hechaba mucho humo todavia pense que al tener el turbo tocado el escape tendria restos y que los estaba tirando pero cuando pare el coche via que caian gotas de aceite de la parte de la sonda lanba que lleva al principio del colector de escape( por que tiene dos una cerca del colector y otra por el catalizador si no me equivoco) mire y vi que ese humo y ese aceite salia de donde os he dicho. bien hoy he comprado nural pasta de juntas. le he hechado he salido a probarlo ni gota de humo el coche perfecto ni el olor desagradable de aceite quemado ah¡¡ y a todo esto le faltaba un litro de aceite en 2 dias que he estado andando con el asi... bueno espero que os sirba de algo.

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por moñetes

mis fotos no son radiografias pero la e puesto a modo de curiosidad y para que el que no halla visto el turbo del t4 pues que lo vea.... siento no poner mas especificaciones pero dentro de lo que yo me he movido he puesto todo lo que se en un afan de alludar en lo que pueda.
    escucha moñetes, en ningun momento he querido menospreciar tus fotos ni tu trabajo, ni mucho menos, te lo juro, me parecen muy buenas, acertadas para el tema tratado, y perfectas para explicar lo que se pretendia....solo me columpié un pelin para halagar el trabajo de un amigo que siempre busca y encuentra lo mejor para ayudar, datos y fotos, sea cual sea el post, solo con animo de aportar algo mas....no tengo la suerte de tener un coche de gasolina turbo, por lo que apenas entiendo de este tema, pero me llamó la atencion la cantidad de fotos y su detalle que habia en este post,eso hizo que me fijara mas en las personas que habia posteando, y vi a mi amigo..lo demas ya lo sabes...
    perdona si te he ofendido, no fué mi intencion, lo siento....

Miembro Elite Avatar de ronint4

mis fotos no son radiografias pero la e puesto a modo de curiosidad y para que el que no halla visto el turbo del t4 pues que lo vea.... siento no poner mas especificaciones pero dentro de lo que yo me he movido he puesto todo lo que se en un afan de alludar en lo que pueda. bien una cosa que me he dado cuenta y hoy se la e arreglado, me han dicho que es otro tipico fayo del t4.. bien debajo del turbo sale una tuberia metalica rijida que engancha en el bloque( para verla hay que estar debajo del coche y la veras) bien pues esa tuberia lleva una torica gruesa que con el tiempo se jode y empieza a tirar aceite que curiosamente va directamente al tubo de escape con la consecuencia que ese aceite se quema y sale una humareda del cojon por detras del coche crellendonos que tenemos el turbo muy, muy jodido, bien despues de hacer algunas comprobaciones e visto que mi turbo estaba jodido pero que me podia haber aguantado mucho mas que todavia no era necesario cambiarlo, a mi me ha pasado esto de la tuberia y me he dado cuenta ahora que cambie el turbo.. pues bien la respuesta a la pregunta de antes pues no to el coche de sonido un poco mas gordo ( no se si me entendeis) va mas fino a la hora de empujar. antes al pisar fuerte pegaba unos pequeños tirones antes de empujar y por ejemplo en 5 a 50km le pisaba regularmente para que acelerara y el coche pegaba tirones y tenia que cambiar de marcha y ahora no tira perfecto y progresibamente asta que llega a sus vueltas y pummmm¡¡¡ el tiron gordo. no hecha ni gota de humo. ah¡¡ y otra cosa el turbo no necesita rodaje aunque no es malo hacerle entre 50 y 100km tranquilitos para que se engrase y se ruede un poco y luego a cascarle. la verdad que no noto gran diferencia de empujon de antes ahora pero si que se le nota que el coche va mas suelto..

pues nada chicos si mañana me acuerdo le hechare una foto a la tuberia para que sepais la que es porque si eso esta mal el coche empezara a perder aceite y hechar humo y pensareis que el turbo y quizas si no teneis muchas pelas en ese momento podeis aguantarlo mas. os voy a poner un ejemplo. cuando le puse el turbo nuevo puse el coche a nivel de aceite para observar que tal va... bien.... pues al salir a probarlo vi que hechaba mucho humo todavia pense que al tener el turbo tocado el escape tendria restos y que los estaba tirando pero cuando pare el coche via que caian gotas de aceite de la parte de la sonda lanba que lleva al principio del colector de escape( por que tiene dos una cerca del colector y otra por el catalizador si no me equivoco) mire y vi que ese humo y ese aceite salia de donde os he dicho. bien hoy he comprado nural pasta de juntas. le he hechado he salido a probarlo ni gota de humo el coche perfecto ni el olor desagradable de aceite quemado ah¡¡ y a todo esto le faltaba un litro de aceite en 2 dias que he estado andando con el asi... bueno espero que os sirba de algo.

un saludo
    Se agradece enormemente que hayas abierto este post y nos dejes tus comentarios y fotos. Esto es precisamente lo que hace los foros grandes, podias haber cambiado el turbo y no haber dicho ni enseñado nada, pero lo has hecho y eso es de agradecer.

Recientemente he tenido un problema con el climatizador y gracias a otros foreros, unos que iban a los conces a preguntar de estranjis , y otros que ya habian sufrido el mismo problema, y ademas lo contaron, pude solucionar mi problema por muy poco dinero. Solo quiero decir que tus fotos y tus comentarios son valiosisimos, ok? Seguro le serviran de mucho a alguien, aunqeu tu no lo sepas.

saludos y nos seguimos leyendo.

PD: gracias de nuevo por tus comentarios, amigo lecar88. Pero me has ayudado mas tu ami que yo a ti.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

mis fotos no son radiografias pero la e puesto a modo de curiosidad y para que el que no halla visto el turbo del t4 pues que lo vea.... siento no poner mas especificaciones pero dentro de lo que yo me he movido he puesto todo lo que se en un afan de alludar en lo que pueda.
    escucha moñetes, en ningun momento he querido menospreciar tus fotos ni tu trabajo, ni mucho menos, te lo juro, me parecen muy buenas, acertadas para el tema tratado, y perfectas para explicar lo que se pretendia....solo me columpié un pelin para halagar el trabajo de un amigo que siempre busca y encuentra lo mejor para ayudar, datos y fotos, sea cual sea el post, solo con animo de aportar algo mas....no tengo la suerte de tener un coche de gasolina turbo, por lo que apenas entiendo de este tema, pero me llamó la atencion la cantidad de fotos y su detalle que habia en este post,eso hizo que me fijara mas en las personas que habia posteando, y vi a mi amigo..lo demas ya lo sabes...
    perdona si te he ofendido, no fué mi intencion, lo siento....
    no me lo he tomado mal hombre he hecho ese comentario a modo de coña( como diciendo pues yo esto es lo que tengo asique apañaos jejejejeje) la verdad. no te preocupes tampoco me lo he tomado como ofensa hombre¡¡¡¡¡. soy una persona muy curiosa y siempre estoy mirando los dos coches que tengo un 106 xsi que lo he trucado yo mismo, desmonte entero el motor, culata, arbol de levas, valvulas, las enmerile etc....y siempre me gusta decir lo que le hago al coche porque y como yo lo he hecho. me gusta que la gente se ahorre tiempo y dinero porque no veas lo que jode no saber algo preguntarlo y si lo saben no te lo dicen pues conmigo eso no va a pasar todo lo que averigue del t4 tranquilos que yo lo dire para asi alludarnos todos un poquito ( que la vida esta mu mala jejejeje).

un saludo

este es mi chiquitin.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

me quedo mas tranquilo sabiendo que no estas dolido....
    el coche lo tienes guapo de cojones....pero está legal para circular, o solo para correr??
    el tema de preparar un motor es de mecanica muy avanzada, poca gente se atreve a levantar la culata, esmerilar asientos y todo eso...pero es muy divertido, todavia me gusta imaginar las piezas de un motor, y enumerarlas de memoria, he ganado alguna apuestilla con esas historias....saludos!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por T4
    Gracias por la información comapñeros. Estaba convencido de que era Garret, aunque pensaba que lo vendían a nombre de Mitsubishi... Gracias otra vez. En el tema de montar/desmontar turbo no hay que calibrar nada? Supongo que hay que llevarlo a algun taller que configuren electróncia y verifiquen la valvula de descarga y todo el percal no?

El mío no gasta aceite ni saca humo, esto lo vigilo mucho. Mas que nada lo preguntaba porque al saber que tengo lo de la valvula de descarga defectuosa, digo yo que el turbo no puede cargar al 100% no? Mi razonamiento para esta conclusión es este: el actuador de la valvula esta defectuoso, luego la valvula abre demasiado pronto y el turbo trabaja mucho más porque le cuesta más alcanzar el soplado màx... Que me decís? Aunque si no fuera por el rudio ese al soltar gas, yo diriá que el coche rinde bien... Habría que meterlo en banco....

Que opinais? Cuanta gente de por aquí ha cambiado ya el turbo a su T4 por el tema de la valvula de descarga?
    si el coche no te come aceite y aunque tengas el ruido el turbo todavia esta bien pero poco a poco notaras la perdida de potencia, el ruido sera mas fuerte y veras como se come el aceite..

el turbo no hace falta tararlo ni nada ya biene preparado solo para quitar el roto y montar el nuevo. por aqui ya he visto yo a varios que dicen que le suena el grillo pero creo( que yo halla leido) que soy el unico por ahora que a cambiado el turbo. yo noto el coche diferente. mira antes le pisaba al acelerador en vacio( sin marcha metida me refiero) y el coche subia y bajava de vueltas y ya esta y ahora suena mas gordo el sonido muy limpio y petardea ( que me mola tela...¡¡¡) cuando acelero y levanto el pie al caer las vueltas hace 2 o 3 pum, pum, pum, eso lo hace porque va mejor de mezcla.( aire y gasolina) antes no lo hacia. ya te digo va muy bien, ni tirones ni nada como antes..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

me quedo mas tranquilo sabiendo que no estas dolido....
    el coche lo tienes guapo de cojones....pero está legal para circular, o solo para correr??
    el tema de preparar un motor es de mecanica muy avanzada, poca gente se atreve a levantar la culata, esmerilar asientos y todo eso...pero es muy divertido, todavia me gusta imaginar las piezas de un motor, y enumerarlas de memoria, he ganado alguna apuestilla con esas historias....saludos!!!
    te lo voy a decir bajito pero tu me guardas el secreto, el coche tiene 1.6 de saxo con culata 1.4, inyectores mas gordos, campana de admision, chip de la copa ax gti, volante motor aligerado, colectores 4-1, escape directo sin catalizador( este ya biene de serie sin catalizar), escape de inox de voca 100mm y en un futuro caja de cambios mas corta. para la itv se lo tengo que quitar todo menos el motor ( que el exterior es igual que el sullo de serie que tiene un 1.4) y los colectores. lo demas si se lo tengo que quitar pero vamos tardo como mucho 1h en quitarselo todo. tambien lleva suspension cony regulables ( el volvo tambien lleva esa suspension) separadores, y un poquito de mas rueda para que se agarre mejor, velocidad punta no tiene mucha lo mas que lo he puse probandolo fue a 200km/h lo que pasa que no quiero punta yo lo que vusco es potencia en vajas porque en los circuitos que voy la maxima velocidad que se alcanza con un coche como el mio es de 160km/h salbo en el jarama que hay si se pone a tope, pero como al jarama voy poco pues con una caja mas corta sacrifico velocidad punta pero gano vajas que es lo que quiero...en fin cada loco con su tema verdad jejejeje.

un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

como mucho te queda poner las antivuelco, pero eso si que hay que homologar, no se pueden desmontar para la itv, alomejor algo de frenos, y muy poco mas...la caja de cambios te valdría la de un modelo mas bajo, no? 1.2 o algo asi...para ganar en bajos, creo...
    lo de la itv, pues supongo que a quitar escape y tal, lo demas colará,no?..si no menuda historia....yo tuve un R-5 que me tiraba una semana quitando cosas para pasar la itv....parachoques del copa de rallie, trasero hecho a mano, llantas traseras de 185- amortiguadores sin carcasa para que no pegaran en la rueda- volante, escape, asientos, cuadro de relojes en el techo, retocar el encendido por lo de los gases, y colaban muchas cosas, menos mal, frenos de R-18, trompetas de admision del alpine, carburador de tx, bueno, preparacion de pueblo para vacilar, no corri nunca ( por lo menos legalmente )...
    pero lo mio era por pasar el rato, no llegué a abrir el motor, solo lo cambiaba por alguno mas grande cuando podía....