Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Que tal el MOTOR 1.9D 115cv del V40??

acabo de llegar de viaje, y la verdad que el coche va genial, medias de ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Que tal el MOTOR 1.9D 115cv del V40??

acabo de llegar de viaje, y la verdad que el coche va genial, medias de 140 sin problemas y con 750km aun no se ha encendido la reserva, creo que puede hacer otros 100km antes de encenderse.
    tengo unas dudas, le echais diesel del barato o del caro?
    en el interior de mi v40 esta iluminado la ruleta central de donde dirigir el aire, pero no la de la tempratura ni la del selector de velocidddes de del ventilador. eso es asi?? no verdad?? pq es muy raro.
    los botones de encendido de antinieblas delantero y trasero tampoco se iluminan, eso es asi??
    y otra cuestion, la radio suena de lujo, pero con el CD, como hago para poner la radio, pra escuchar una emisora? son tonterias pero es que no se ponerlo, y cuando lo probe y me lo traje estaba con la radio y todo bien, pero despues de mete un CD, no se ponerlo en radio.
    ah! hablando de radio, es la original de volvo con cinta por abaj y cd por arriba, los botones de encendido, regular los agudos y demas tampoco se ven de noche, es asi??

o tengo varias bombillas fundidas o es que estan ahorrando energia los de la volvo.
    a ver si me ayudais, un saludo y gracias a todos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Tienes unas cuantas bombillas fundidas. Todo lo que dices lleva luz. Para poner la radio tienes que apretar el boton radio. O tuner. Bueno, ahora no me acuerdo bien, pero hay un botón específico para seleccionar la radio.

Miembro Iniciado

gracias!!
    pues me alegra saber que son las bombillas, bueno es lo que me imaginaba.
    ya encontre lo de la radio, luego pense... que bobo!!, pero en el viaje, entre que no se veia nada, la carretera con niebla y demas no atinaba con la radio.
    por lo demas, todo fino el coche, aun alucinando con el consumo, siempre he llevado 4x4 grande cuyos consumos rondaban los 12 litros aparcado, arrancado ya ni os cuento.
    al final, vendi el patrol gr, me compre un mitsubishi pajero para el monte por 150 euros, le he hecho la culata y el kit de distribucion y ahora el volvo y aun me ha sobrado pasta, estoy mas contento que las castañuelas!!!

Miembro Habitual

El mio es el V40 1.9 d del 2003 con 105 cv , Ruido va a ser que no , la verdad , consumo , muy bajo = con 55 litros = 1100 km ( Marbella a Leon y poco mas , paseando por los pueblos de ahi ,)
    Lo compre de segunda mano , con unos 100.000 km !!!!!hace dos años , y ahora tiene unos 140.000 km ( este años no he viajado mucho .. ).
    Sinceramente , nunca pense que me compraria un coche con 100.000 km ..pero a dia de hoy me va de maravillas ...confio plenamente en el .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por ALKHANEZ
    El mio es el V40 1.9 d del 2003 con 105 cv , Ruido va a ser que no , la verdad , consumo , muy bajo = con 55 litros = 1100 km ( Marbella a Leon y poco mas , paseando por los pueblos de ahi ,)
    Lo compre de segunda mano , con unos 100.000 km !!!!!hace dos años , y ahora tiene unos 140.000 km ( este años no he viajado mucho .. ).
    Sinceramente , nunca pense que me compraria un coche con 100.000 km ..pero a dia de hoy me va de maravillas ...confio plenamente en el .
    el mio es del 2001 pero es el mismo motor que el tuyo...no te parece que suena un poco a tractor?...arrancado, sales fuera y solo se oye el motor en toa la calle, dentro menos, pero sin la musica se oye mas de lo deseable, no te parece

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Conduzco todas las semanas un Scenic con ese motor y a mí me gusta bastante.
    Es suave, suena poco, sube bien de vueltas, tiene unos bajos más que correctos, no tiene mucho efecto turbo (es un motor muy lineal) y mueve con suficiente soltura al Scenic con 4 a bordo y algo de equipaje. No sé qué tal va en alta, porque de 4000 no lo paso nunca (no es mío) pero hasta ahí sube muy bien.
    Consumos bajos y hasta la fecha cero averías (95000 km).

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

por lo que se vé, el motor de mi coche (renol 102 o 105 Cv, no se) es el mismo de 90 Cv, cambiando centralita, bomba inyectora y turbo, el martes me comentó el jefe de taller de volvo- tiene un 440 con ese motor- que es indestructible, el modelo sin common-rail, con el ya es mas delicado debido a la presion a la que trabajan los conductos de alimentacion, en el fondo es lo que dá guerra en esos motores, sean de las marca que sean....pero me gustó mucho saber que el motor es bueno en su construccion, aunque luego las pegas vienen en los aparatos de alrededor, los que modernizan al motor...

quique850
    Invitado

ruido a tractor ¿que raro? a no que el mio es gasolina

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por quique850
    ruido a tractor ¿que raro? a no que el mio es gasolina
    el tuyo es una mierda, porque lo digo yo...y repsol...... 3 euros al arrancar, el millonario este.....

quique850
    Invitado

[pis] [pis] [pis] pues el de la gasoilinera ,no piensa lo mismo me quiere mucho

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo