Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Que tal el MOTOR 1.9D 115cv del V40??

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Que tal el MOTOR 1.9D 115cv del V40??

muchas gracias a todos por responder a mi pregunta, veo que andais contentos con vuestro coche.
    despues de mirar v70, 850 familiares, he optado por el pequeño de la familia y yo tambien me he comprado un v40, al igual que dc20, el mio tb es el sport-car, del 2003.
    al comprarlo tenia el deposito seco, pero seco seco, pues la aguja marcaba por debajo del rojo, lo llene a tope, le he hecho 500 km de autovia a 120, carretera normal a 80-90-100 y un poco de ciudad y aun le queda medio deposito, no soy de pisar mucho eso si.
    el motor lo veo bien, un pelin rumoroso a principio, pero vamos, los tdi de vw son creo que mas ruidosos, no es el mismo ruido pero tb sacan su ruido.
    lo veo algo perezoso hasta las 1800 pero bien, luego acelera como los demonios hasta las 3300 rpm y despues baja un poco, pero vamos, no le tengo ninguna queja, para nada, y menos con el consumo que sacas, por debajo de los 6 litros en mi forma de conduccion.
    118.000km con libro de revisiones, estado interior impecable, exterior alguna raya en las puertas, tienen toda la pinta de ser portazos de otros coches que aparcan al ado.
    ruedas nuevas, correa distribucion cambiada.
    todo esto por la friolera de 4600e. es caro? barato?? el tio me pedia 6300.
    es que al probarlo, le quite la tapa del motor, y habia un inyector que perdia por el retorno y ahi le aprete mucho, los discos de alante tenian un poco de surco,las rallas de la carroceria y alguna que otra cosa mas, al final me lo rebajo bastante.
    soy mecanico, jefe de maquinas de la mercante y bueno, lo veo todo correcto, espero no haberla cagado y que no me pequen el palo.
    lleva xenon para las cortas pero no para las largas, algo que me molesta un poco.
    mi intencion, como la dc20 era pillar uno concontrol cruise pero no pudo ser, eso si, me he hecho esa pregunta de si se le podria instalar durante toda la semana que lo llevo.
    reformas que le quiero hacer:

1.- ponerle las largas de xenon tambien, comprare un kit de xenon para bombilla h7, como ya lleva xenon en la iteuve no pueden decir nada segun me ha comentado un colega ue curra ahi.
    2.-no se si tintare las lunas, igual queda muy macarra, tendre uqe ver alguno con lunas tintadas.
    3.- tengo unos separadores 1,5, creo que se los colocare detras.
    y si puedo le pondre el control cruise.
    asi que dc20, si lo consigues hacer, me cuentas como va el tema por favor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

para que se pueda instalar el cruiser tiene que llevar el ordenador, a mi me lo montaron en la volvo ( solo el ordenador) cuando lo compré usado, era parte del trato, pero no consegui el cruiser, tenia que pagarlo yo y me rajé. pero si se podía.... de hecho el ordenador tiene la funcion de marcar las velocidades y pitar si te pasas, la funcion del cruiser....

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Cita Iniciado por lecar88
    para que se pueda instalar el cruiser tiene que llevar el ordenador, a mi me lo montaron en la volvo ( solo el ordenador) cuando lo compré usado, era parte del trato, pero no consegui el cruiser, tenia que pagarlo yo y me rajé. pero si se podía.... de hecho el ordenador tiene la funcion de marcar las velocidades y pitar si te pasas, la funcion del cruiser....
    Sástamente. Si no hay ordenador de a bordo, no hay cruise control.

Miembro Iniciado

cuanto podria costar el ordenador?
    y el cruise control??
    se podria conseguir todo de desguace?? o hay que instalarlo nuevo?
    a ver si alguien sabe algo.
    la verdad que me interesa mucho el tema, casi no me quede con el volvo por el tema del control cruise, como es posible que un v70 tdi del 99 trajese de serie y el v40 sport-car del 2003 no lo traiga, yo estaba convencidisimo de que lo llevaria, menudo chasco me lleve.
    en fin, aun asi, contentisimo con el coche, no sera el mas rapido, ni el mas potente pero si es el mas bonito y de lo mas comodo que yo he probado.
    que os paece la idea de meter separadores?? finos eh? de 12mm o 15mm.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

el mio- el ordenador- es usado, lo pusieron en la volvo de otro accidentado, pero el cruiser no lo tenía y por eso había que pagarlo....pero no me dijeron cuanto...

Miembro Iniciado

muy bien, a ver si encuentro un ordenador a buen precio, despues habra que pasar al tema del control cruise.
    esta semana me toca mi primer viaje largo con el coche, a ver que tal.
    un saludo y gracias de nuevo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

Cita Iniciado por noray77
    muchas gracias a todos por responder a mi pregunta, veo que andais contentos con vuestro coche.
    despues de mirar v70, 850 familiares, he optado por el pequeño de la familia y yo tambien me he comprado un v40, al igual que dc20, el mio tb es el sport-car, del 2003.
    al comprarlo tenia el deposito seco, pero seco seco, pues la aguja marcaba por debajo del rojo, lo llene a tope, le he hecho 500 km de autovia a 120, carretera normal a 80-90-100 y un poco de ciudad y aun le queda medio deposito, no soy de pisar mucho eso si.
    el motor lo veo bien, un pelin rumoroso a principio, pero vamos, los tdi de vw son creo que mas ruidosos, no es el mismo ruido pero tb sacan su ruido.
    lo veo algo perezoso hasta las 1800 pero bien, luego acelera como los demonios hasta las 3300 rpm y despues baja un poco, pero vamos, no le tengo ninguna queja, para nada, y menos con el consumo que sacas, por debajo de los 6 litros en mi forma de conduccion.
    118.000km con libro de revisiones, estado interior impecable, exterior alguna raya en las puertas, tienen toda la pinta de ser portazos de otros coches que aparcan al ado.
    ruedas nuevas, correa distribucion cambiada.
    todo esto por la friolera de 4600e. es caro? barato?? el tio me pedia 6300.
    es que al probarlo, le quite la tapa del motor, y habia un inyector que perdia por el retorno y ahi le aprete mucho, los discos de alante tenian un poco de surco,las rallas de la carroceria y alguna que otra cosa mas, al final me lo rebajo bastante.
    soy mecanico, jefe de maquinas de la mercante y bueno, lo veo todo correcto, espero no haberla cagado y que no me pequen el palo.
    lleva xenon para las cortas pero no para las largas, algo que me molesta un poco.
    mi intencion, como la dc20 era pillar uno concontrol cruise pero no pudo ser, eso si, me he hecho esa pregunta de si se le podria instalar durante toda la semana que lo llevo.
    reformas que le quiero hacer:
    1.- ponerle las largas de xenon tambien, comprare un kit de xenon para bombilla h7, como ya lleva xenon en la iteuve no pueden decir nada segun me ha comentado un colega ue curra ahi.
    2.-no se si tintare las lunas, igual queda muy macarra, tendre uqe ver alguno con lunas tintadas.
    3.- tengo unos separadores 1,5, creo que se los colocare detras.
    y si puedo le pondre el control cruise.
    asi que dc20, si lo consigues hacer, me cuentas como va el tema por favor.
    Has pensado lo mismo que yo, estuve planteándome comprarme un V70 y al final como cambio, me a salido un V40 Sport Car, y me quedo con el finalmente.

Respecto a la rumorosidad, es cierto que en bajas es algo ruidoso, pero nada molesto, sólo en bajas muy bajas.

El precio que le has sacado, si son 118.000 reales, es el Sport Car, con todo el equipamiento, en 4.600 es un precio muy muy bueno, una ocasión en toda regal aunque no tenga el Cruise control, con 500 eur. lo solucionas.

Sobre los separadores, yo no colocaría unos de más de 1,7 detrás y 1,5 mm delante por el tema de convergencias, holguras y problemas de rodamientos. Colocarles delante?¿?¿ Tiene riesgos debido a la tracción y a la fuerza que transmite el par motor a las ruedas, por tanto es fácil que coja algo de holgura las rótulas de dirección y que a la larga y despues de muchos kilómetros puedas tener una avería en el eje delantero.

Al ser por estética, preferiría jugar con la ET de la llanta cambiándolas y aumentarla en vez de colocarles en el delantero.

El que me dan como cambio tiene el ordenador multifunción, es la ruleta-selector que se encuentra encima de la radio, no?¿ Entonces, sí que lo lleva, me supongo entonces que tendrá la preinstalación hecha, que será sólo cambiar la palanca y actualizar el software, no?¿

En el foro de Megane II, han hecho varios bricos y formas diversas para instalar un regulador en el modelo aún sin tener hecha la preinstalación y con un coste de material muy muy bajo, por tanto no me importaría colocárselo posteriormente.

Lo cierto es que el regulador es muy muy útil, cómodo y eficaz para hacer kms. mi Megane le lleva puesto y conducir
    un coche sin él ahora... se me hace muy raro.

Alguien tiene el manual de usuario del V40 ?¿ Y el manual de taller ?¿?¿ es para tener info sobre el mismo y estudiar como sería la instalación.

Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Sumum D5 185 hp Manual

Cita Iniciado por jaen
    Cita Iniciado por lecar88
    Sástamente. Si no hay ordenador de a bordo, no hay cruise control.
    y de precio?¿?¿ Sobre cuanto estaríamos hablando?¿

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

el precio no lo se, ya te digo que me lo pusieron como parte del precio del coche, y si, es la ruleta que va encima de la radio, creo que el cruiser vale alrededor de 200, pero solo lo dijo de pasada el ventas, no es seguro ni se siquiera si se aproxima al precio real, igual lo dijo a guevo....

Miembro Iniciado

pues la verdad, el tema de los km del v40 en prinipio es real, pues tiene libro de revisiones, pero claro, nunca se sabe, al menos el coche tiene fuerza y anda muy fino.
    espero montarle separadores atras 15mm y delante o 12mm o nada.
    lo dela ruleta del ordenador de abordo... el mio no la tiene, ya mirare mejor pero creo que no.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo