Resultados 1 al 9 de 9

ACTUALIZACIÓN SOFTWARE S40

...

rubianeli
    Invitado

Predeterminado ACTUALIZACIÓN SOFTWARE S40

Ayer llevé el coche para que le vieran unos ruidos en el clima y unas cosillas raras que me hacia el coche al arrancar.
    Me dijeron que habái que actualizar el coche, y lo metieron en la maquina.cuando me lo dieron, me fije que el mecanico estaba poniendolo en hora, ya que se habian quedado los guiones, como cuando desconectas batería del coche y vuelves a conectar.
    Lo cierto es que he notado,( una chorrada ) es que el avisador del cintu´ron a más de 40 km/h suena mas fuerte que nunca, por lo que deduzco que algo si han tenido que actualizar....pero lo que me mosquea es lo del reloj, que se haya quedado con los guiones y lo hayan puesto en hora.

Me explico a donde quiero llegar:

¿ en vez de actualizar el software, no habrán desconectado bateria un tiempo y volver a conectar de nuevo con el fin de borrar algun error ? 8 lo pregunto por lo del reloj en guiones )

¿ o en verdad cuando introduces un software nuevo el reloj se queda en guiones y hay que ponerlo en hora ?

Espero vuestras respuestas,

gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Predeterminado Re: ACTUALIZACIÓN SOFTWARE S40

A lo mejor hay que quitar la alimentación del vehiculo para reprograma.
    Ojo, es una suposición, que no se como irá el tema realmente.

Miembro Habitual

es muy probable qeu tras la actualización, el sistema se resetee, perdiendo todos los valores "temporales"...

¿ Has observado alguna otra cosa, alguna nueva opción en el menú? ¿ De que año era tu S40?

Winghack
    Invitado

Creo que a mi me hicieron esa misma actualización. El clima parecía un buho y hacía un ruido casi constante que según me comentaron era una especie de rejilla o válvula (no recuerdo ya exactamente) que se abría constantemente aún no teniendolo que hacer. El mío es de Mayo de 2006. Desde que lo actualizaron todo perdecto.

Un salu2

Miembro Habitual

El ruido del clima como es?....es como una especia de contacto eléctrico q suena constantemente....es q lo dije en la revisiín y ni p*** caso...

Winghack
    Invitado

Cita Iniciado por ferod
    El ruido del clima como es?....es como una especia de contacto eléctrico q suena constantemente....es q lo dije en la revisiín y ni p*** caso...
    Exacto , es como tener un buho dentro del climatizador, (generalmente creo recordar que hacia como 2 ruidos seguidos cada vez) no es un ruido muy fuerte pero cd lo escuchas una vez y le prestas atención parece que se te clava en la cabeza.

Como te digo es algo que solucionan con una simple actualización.

Un salu2

Miembro Avanzado

Para borrar los fallos de una uce no hace falta quitar la bateria, se borra con la maquina directamente, y posiblemente te hayan actualizado es la cosa mas normal en todas las marcas y malo el conce que no lo haga, eso significan que duranto toda la vida de venta del vehiculo siguen mejorando todo lo que pueden en cuanto dejan de vender el modelo se queda como esta. Por ese motivo yo llevo mi volvo al conce, cosa que cuando se deje de vender y no tenga garantia no pisa mas la volvo a no ser que sea estritamente necesrio.

Miembro Iniciado

Yo recuerdo tener alguna opción antes en el menú que ahora no he conseguido encontrar (y no hay tanto donde buscar): es la de la velocidad máxima de ventilador del climatizador, para cuando te metes en verano con el coche ardiendo. El ruido es bastante molesto al principio, y creo que se podía escoger que arrancara más flojo ¿alguien recuerda o tiene esa opción?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 T5 2007

Alguien sabe de cuando es la ultima actualizacion de software para un volvo s40 t5 de 2007 ?!