Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Encuesta neumáticos

...

Miembro Habitual

Predeterminado Encuesta neumáticos

Me gustaría conocer vuestra experiencia en las gomas que habéis montado, que tal os han ido, cuantos km les hacéis, su comportamiento en seco/mojado...

Tengo las Continental Premium 205/55/16 a medio uso, y van de miedo en seco como en mojado, pero no se que duran....( el coche es de segunda mano)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Encuesta neumáticos

pues yo a mi V70R le tengo montadas unas Federal ss-595 y ban bien tanto en mojado como en seco, y son baratas, la medida que tengo es 205/45/17", y me costaron unos 350€ las 4, y a cuanto los kilometros pues ya llebo unos 5.000km y no se ve que se gaste mucho.
    un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Forofo de Michelín Energy: para mí van bien en seco y mojado, en medidas 195 65 r15 duran una media de 32-35.000 km. He tenido puestas Firestone Firehawk, y son más blandas que un chicle, chirrían en curvas bastante. He tenido que cambiar ya el tren trasero con menos de 20.000 km hechos por mí, antes no sé. Las otras le calculo quedan 4000 km.

Por temas económicos estoy probando la 2ª marca de michelín, Kleber, y de momento bien, me ahorro unos euros, y en esa medida un taxista los ponía y le iban mejor que michelín.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Actualmente monto las Vredestein Ultrac Sessanta, duración delante entre 22.000 y 26.000 quilómetros, buen agarre tanto en seco como en mojado y sonido de rodadura bastante bajo. El precio entre 180 € y 200 € cada una (235/35ZR19).
    Antes monte las P Zero Nero, iban bien en general, pero la duración dejaba algo que desear. El precio similar a las anteriores.
    Decir que yo tengo una conducción muy relajada, con conducción agresiva duraran mucho menos lógicamente.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues en mi casa mi padre siempre ha sido de michelin aunque ahora lleva unos pirelli p6000 que son los que traia el S80 y como no lo mueve pues demomento no ha vuelto a michelin y yo he llevado en mi S40 1 unas michelin pilot sport las que hacian un ruido infernal y luego puse las michelin pilot exalto,iban estupendas y en la medida 195/65 15 bien de precio ahora en el V con la medida tan rara que tiene 205/50 16 traia unos kumho sp sport no me han gustado nada y detras llevaba unas viking malisimas.Hace unos meses cambie las 4 y le puse unas norauto prevensys (si reiros) tengo un buen amigo que trabaja alli y me dijo que las fabricaba contitental y que qureis que os diga no las noto peores que michelin y es he dado lluvia viajes y ademas con 4 años de garantia si te rajan una te ponen una nueva yo estoy super conteto con ellas a veces si le meto un estrujon en 2º patinan pero vamos que eso es del coche que se desboca....

Miembro Avanzado

Bueno pues yo soy anti michelin duras y caras, y soy pro bridgestone mejor rueda y mas barata, en este caso el volvo cuando lo compre llevaba las pirelli p7 muy buenas en seco y excepcionales en mojado o sera el volvo, pero hacían mucho ruido y se gastaron mal, problemas de las pirelli, y ahora como no, llevo un bridgestone turanza ER300 buena rueda para seco y mojado y con una durabilidad aceptable y un buen precio y encima es silenciosa, y la monto tanto en el kadet como en el volvo y en la moto la 021 de bridgestone.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por luis.s
    Bueno pues yo soy anti michelin duras y caras, y soy pro bridgestone etc...
    Yo tambien, curioso
    he montado los F1 GSD3 varios años ya (ahora se venden los asymetrics) delantera q agarran muy bien y tienen una longevidad exceptional 65.000kms pero son ruidos y detras los Bridgestone Potenza RE050 q son silenciosos. Una combinacion muy buena
    dim. 205/50/16 ZR o 87V como quieres segun la velocidad max y carga
    S2

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Falken FK-452, las recomiendo con los ojos cerrados a todo el que busque unas prestaciones de 1er nivel en su coche. Es una marca japonesa, no relacionar con las marcas de broma que venden en feuvert o norauto, las monta gente en nissanes 350Z, M3 y demás coches de muchicientos caballos.

Llevo algo mas de 6.000 km con una pareja en el eje delantero y no tengo mas que alabanzas, en seco van increíbles, pero lo bueno es que en mojado para nada pierden la compostura. En estos kms no presentan grandes signos de desgaste y eso que el turbo sopla "bastante a menudo". Eso si, el que espere que duren 35.000 km no creo que sea su rueda.

Para rematar la faena tienen un precio excelente aunque en tienda física pueden ser algo dificiles de encontrar, yo las compré en neumaticosonline.com por 83€ cada una creo recordar con portes gratis, en 205 50R16.

Saludos!!!

Miembro Habitual

Efectivamente, las norauto las fabrica continental, y si se ponen a tiro, pues las montaría, por que no.

Pues si que le has sacado rendimiento a las goodyear F1 GSD3, a mi me duraron en otro coche las delanteras 15 mil km, y las traseras algo mas pero las cambié por que se deformaban ( las traseras) sin llegar al desgaste total...En agua una maravilla, pero en seco solo correctas...y no es que fuera a zapato todo el dia...

Esas falken no son nada caras...

¿ Alguien sabe que duran las continental?

Miembro Avanzado

Me estáis asustando con los precios. Yo tengo las que montaba de fábrica Michelín Energy 195/65 R15 ahora mismo con 22 mil y pico kms y hoy he ido a arreglar un pinchazo y me han dicho que todavía tenían vida para rato. Será que me porto bien y no conduzco agresivamente, pero cuando he tenido que pegar un frenazo he parado en seco y ahora con la lluvia maniobra también muy bien.

Por curiosidad he preguntado cuanto costaban las mismas ruedas que llevo y me han dicho que 68 € cada una y que si elegía Bridgestone eran 4 o 5 € más. Así que estoy empezando a pensar que al lado vuestro llevo ruedas de bicicleta.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo