Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

s40 2.0t o t4?¿?¿

...

  1. #21
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: s40 2.0t o t4?¿?¿

    Cita Iniciado por CANNONBALL
    Cita Iniciado por moñetes
    yo tengo un t4 y te digo la verdad yo aunque mi t4 es el del turbo que se jode, y esta jodido no cambio la sensacion de un t4 por la de un 2t. me encanta mi t4 y aunque me va a costar la broma 700e( turbo nuevo a estrenar con mano de obra y todo) es el unico coche de los que he cojido que me a acojonado.. una maquina balla.¡¡¡¡
    Jo, qué barato. ¿ Es un turbo de chanje ?

    no es nuevo, el de intercambio cuesta el mas varato que he encontrado 553e con iva y portes incluidos. lo mandan de barcelona. este al final lo he comprado en mi tierra y me cuesta 678e nuevo a estrenar... lo he intentado buscar pirata y da la casualidad que este turbo en cuestion no lo capia ninguna casa ( eso a sido lo que me han dicho) y tiene que ser original o reconstruido y por la diferencia de precio se lo pongo nuevo.....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: s40 2.0t o t4?¿?¿

    Cita Iniciado por Hyrax
    Cita Iniciado por moñetes
    yo tengo un t4 y te digo la verdad yo aunque mi t4 es el del turbo que se jode, y esta jodido no cambio la sensacion de un t4 por la de un 2t. me encanta mi t4 y aunque me va a costar la broma 700e( turbo nuevo a estrenar con mano de obra y todo) es el unico coche de los que he cojido que me a acojonado.. una maquina balla.¡¡¡¡
    Pues por 700€ de estropear un turbo tienes esas sensaciones en los años que puedas llevar con el coche me parece extraordinario.

    A mi el 2.0T también me transmite esa sensación, incluso de que yo no soy capaz de controlar tanta potencia a veces, por eso ni me planteo un T4, además, yo no pude elegir nada, era el único coche que me daban a cambio por mi streetwise y removí cielo y tierra. Era el volvo o el rover y elegí el volvo por tamaño, seguridad, potencia... fiabilidad no, porque un coche desconocido de 8 años contra un coche que has estrenado tu de 3 y más según lo cuidé pues...

    Hablamos que de 0a 100 el 2.0T son 8,5s y el T4 7,3s es diferencia, pero para mi 8,5 me parecen ya una salvajada. De consumo andarán parecido en conducción normal. Aunque si que es cierto que mi 2.0T consume algo menos que el 2.0 atmosférico de un amigo.
    te veo un poquito alterado en tu respuesta....mira te voy a explicar una cosa.... si te das una vuelta por el foro leeras que los t4 del 98 salieron defectuosos los turbos por culpa de la valvula de descarga del escape( varios casos ya ha havido por aqui). mi t4 me lo compre con el turbo tocado por un precio mas que asequible, ose muy barato..... he estado andando con el desde febrero que fue cuando lo compre asta ahora... pero ya le empieza a sonar demasiado y a comer demasiada aceite y me he decidido a arreglarlo.... y te digo una cosa con el turbo tocado y todo ese coche es una bomba. yo no menosprecio un 2t pero los he probado los dos y la verdad para mi gusto prefiero un t4....con esto no quiero decir que el 2t sea mal coche ni nada solo he dicho lo que yo prefiero.. ya cada uno que se compre el que quiera.

    un saludo

  4. #23
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Hyrax

    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: s40 2.0t o t4?¿?¿

    Alterado?? no para nada, en serio. Precisamente todo lo contrario.

    Precisamente lo que queria dar a entender es que por la diferencia de precio a dia de hoy (ninguna) entre un T4 y un 2.0T y los 700€ del turbo es evidente que si te gusta correr el T4 es la mejor opción.
    Yo buscaba un coche de mas o menos 4,30m 5 puertas y un 1.8 o 2.0 normal de entre 120-140cv por eso el volvo se me salió de madre en tamaño y potencia, si hubiera encontrado un T4 a cambio del rover me lo hubiera pensado por el tema del seguro, multas... y que ya no me "sobrarian" 30cv, me sobrarian 70.
    También es cierto que estuve a puntito de pillar un Rover Coupe turbo de 200cv y eso acelera de 0-100 en 6'6s!!!! es un dragster!!!

    El volvo me atrajo porque habia conducido en mi trabajo de aparcacoches un S70 2.5T de 193cv del 97 precioso y siempre venia con unas medias de consumo de 7'5, 8,5... me gustaba porque para ser un trasto tan grande lo aparcaba de maravilla en el mini parking y me traian despues un mercedes o bmw mas pequeño y pensaba, jo el volvo es mas grande y gira mejor, se aparca mejor y el interior es más a lo que me gusta de los viejos rover!!
    Al ver el s40 me encantó y al ver que era el turbo de bajo soplado como el que aparcaba me informe del coche y lo cambié por el streetwise sin dudarlo más de medio segundo.

    Quizás en medio año me acostumbre a los 160cv y me apetezca más, pero personalmente me da vertigo acelerarlo casi a tope al entrar en la autopista y la suavidad que da conduciendo suave cuando voy con la novia (que es nerviosísima dentro del coche, le da mucho miedo) no la he encontrado en ningún otro coche ni de más ni de menos motor, y he conducido cientos de coches.

    Si hay 8 motores para elegir para cada coche sera por algo, cada uno tendra el otor que mas le guste y es lo bueno de comprar un coche de segunda mano, que la diferencia de precio no son 1000€ entre un 1.4 de 103cv y un 1.6 de 109. Lo malo es que la suerte de lo que encuentres y su estado pesa mas...

    gracias a todos por ayudarme a querer cada dia mas a mi volvo!!!

  5. #24
    Miembro Master
    País
    Vatican
    Avatar de jaent4

    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Hotel Overlook
    Mensajes
    3,586
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

    Predeterminado Re: s40 2.0t o t4?¿?¿

    Me parece que el Piolín está empezando a sufrir el mal del grilloturbero. Esta semana entra en el taller. Ya os diré algo.
    Ayer lo noté con poca chicha y con mucho ruido en el turbo en parado. Además, suena muchísimo las válvulas. Creo que le tendrán que hacer un reglaje.
    Ya veremos por donde me sale la broma....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •