Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Yo por mi parte muy muy contento, anda suficiente (de sobra para mi), no me ha dado ni un problema en los 45.000km y casi 3 años q llevo.
    En cuanto a consumo entre 6,2 y 7,5 segun el tipo de trayecto que haga, hablo de medidos por mi reales no del ordenador que siempre es un poco mas optimista....
    No he tenido q rellenar aceite nunca...

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Cita Iniciado por Mderiver
    Yo lo tengo en mi V50 que tiene ahora unos 75.000 Km y va de fabula, consumo menor de 6 litros y prestaciones impresionantes. Gasto cero de aceite. Eso si, hubo que cambiar el alternador por muerte subita (En garantia) y alguna tonteria. Pero vamos, nada edl otro mundo y siempre con un buen servicio por parte de Volvo.
    Podeis ir preparando la cartera, conforme se van haciendo kilómetros van apareciendo los problemas. Yo estaba muy contento y en el último año he tenido que cambiar el alternador (y pagarlo yo porque el mio no estaba en garantía), ahora parece que le tienen que cambiar la batería y los calentadores, además de los consabidos tirones que pega entre dos y tres mil revoluciones y que son ya famosos (vengo quejandome de este problema desde los 40.000 y no han sabido aún solucionarlo en el concesionario). Tengo un amigo con el mismo coche y más kilómetros que el mio que me va diciendo con 20-30.000 kms de antelación lo que le va a pasar al mío, y no falla. Creo que es un coche que está mal diseñado en algunos aspectos mecánicos.

Yo estoy muy desencantado y me estoy planteando seriamente vender el coche y cambiarlo y por supuesto y muy a mi pesar porque me gustan los Volvos cambiaré de marca. Acaba de cumplir 100.000 kms y está dando demasiados problemas para mi gusto, eso sí, todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y pasando por caja

Un saludo.

Miembro Habitual

Pues ahora resulta que por desconfianza en mi concesionario y por los continuos problemas en el sistema eléctrico lo he llevado a otro concesionario a que le hagan un diagnóstico en la máquina. Resulta que me da otro error que es en el interruptor de encendido. ¿Alguien sabe para que sirve o me puede facilitar información?.

Creo que voy a poner una reclamación a Volvo por los contínuos problemas electricos de mi coche, ¿alguien me puede ayudar sobre la forma de presentarla?.

Saludos.

Miembro Iniciado

Mi respuesta es clara, Decepción.

Iba a abrir un tema, pero va igualmente bien aquí y no abuso.

COn 68.000 km la palabra contento brilla por su ausencia. Es más, la frase "en que coj...s estaría pensando cuando compré este trasto" se me aparece cada vez más frecuentemente cuando pienso en el V50.
    A saber:
    1. Climatizador, hace lo que quiere, ahora la ha dado por no salir aire por las toberas frontales a menos que seleccione esa salida, aparte de que enfria cuando quiere y tengo que poner el minimo para no pasar calor. De vez en cuando funciona, pero vuelve a las andadas rápidamente.Climatizador fastidiao, tendrán que revisarlo.

2. Caja de cambios: como he leido en algún forero, las marchas cada vez me cuesta más ponerlas, sobre todo primera y segunda. Entran como en dos veces y apretando. Intuyo que la caja de cambios va cascando tambien por lo leido a otros.

3. Motor: de unos pequeños ruidos que parecían indicar una especie de desequilibro en el motor he pasado a ruidos mayores, pero lo peor es que acompañados de vibración, no es contínua , pero ya es muy notable, en carretera vibra el coche entero, unas veces si, luego deja de hacerlo, vuelve etc (por eso descarto los neumáticos y la carretera). En parado con el motor en marcha la vibración aparece como si fuera una pequeña vibración que sacude un momento el coche, de forma irregular, sin cadencia alguna. Y cuando apago el motor el ruido es como si se fuera a desarmar.

Así que me puedo ir preparando, me compro un V50 pensando en que entro en una marca segura, fiable, y me encuentro con esto. Y eso que sólo tiene 68.000 km. no quiero ni imaginar lo que le irá saliendo cuando tenga km de verdad.

El próximo un burro y un carro, hasta los webs de los problemas sufridos con lo que he tenido, renault, opel wolkswagen y ahora volvo.

¿Alguna recomendación, además de domiciliar mi nomina en el concesionario de volvo de granada?

Miembro Iniciado

joder blaco...o es mala suerte o tu aportas algo negativo a los coches...tantas marcas tan distintas y tan malas......no se.el mío tiene 36000km, s40 2.0d y quitando los tirones(mira mi post de la EGR) cero problems...lo del climatizador me lo solucionaron en tres minutos....hace dos años...y no me lo ha vuelto a hacer.lo unico que pongo de pega son los ruidos del asiento y que con mi anterior coche(xsara 1.9 td) parecia mas seguro en las curvas....con este parece que se va más ......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por TtSasa
    En un momento dado quise sacarle el mínimo posible y hice un depósito con una media de 3'9 l según el ordenador. Diréis que es imposible, pero bueno, aplicando algunos truquillos de conducción...
    ¿Qué truquillos son esos?

Un saludo

Miembro Iniciado

Kaos66, algo de mala suerte hay, me habrá mirado un congreso de tuertos, que se yo.

El clio y el corsa lo entiendo, eran antiguos y hago muchos km al año.
    El golf, entre las ventanillas, el caudalimetro y otras chorradas me quemó mas, al ser nuevo el coche.
    LA decepción me ha venido con el V50, pero bueno, al menos me hanrecomendado un taller en Granada montado por un extecnico de volvo, ya contaré que me dicen.

Es verdad que haciendo 40.000 km al año me salgan más cosas que los que lo usan poco, pero bueno, ajo y agua.

Lo de la estabilidad en curvas podrías ver algun tema que hay por aquí de amortiguadores, a ver si te sirve:

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=19583.0

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues V50 de mi hija por los 170.000 km y ningun problema,ultimamente hemos detectado que tira un poco de humo pero como no se le nota nada raro miraremos lo que es con tranquilidad,por lo demas tira que es un contento ,veremos lo del humo,si erg,inyectores sucios o lo que sea pues de mecanica poco,el motor 2.0, saludos Julio

Miembro Habitual

ola:

trabajo en citroen y tngo un s40 y te puedo asegurar que es un motor que va de puta madre, hoy en dia motor psa lo esta montando asta bmw etc...

y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Novato

Pues yo debo decir que estoy super desencatado, desde los 30.000 kms da tirones al pisar el acelerador, desde las 1800 rpm hasta las 2800. Mi coche tiene ya casi 5 años y nunca me han sabido solucionar el problema. De mientras voy haciendo kms y pasando revisiones sin tener nada nuevo al respecto, además de haber cambiado un alternador, el climatizador funciona cuando quiere, me ha cambiado los dos focos delanteros porque no se podian regular, los retrovisores se mueven solos, etc. Para colmo me estoy enterando de que el motor que lleva este coche es PSA, cuando a mi me lo vendieron diciendome que era FORD . A todo esto lo último que hicieron fue desconectar la válvula EGR y ya esta, para ellos esta resuelto. Me temo que voy a tener que quedarme con esta carraca hasta que casque porque no le voy ha hacer nada mas, y dinero no hay mas para otro nuevo, que por cierto seria de otra marca y a poder ser japonés.
    No me extraña que haya tanta violencia ultimamente
    Por cierto, eso de que la conducción tenga que ver, que por aqui lo van diciendo me temo que no va ha ser así.
    Un saludo