Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

una duda que me asalta siempre:
    que es mejor cuando arrancas el coche y esta frió,esperar un par de minutos o salir nada mas arrancar?.
    siempre he estado con ese tema a vueltas.al fin y al cabo todo este tipo de cosas a la larga afectara para bien o para mal a la buena conservacion del motor,nop?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Cita Iniciado por vs40
    una duda que me asalta siempre:
    que es mejor cuando arrancas el coche y esta frió,esperar un par de minutos o salir nada mas arrancar?.
    siempre he estado con ese tema a vueltas.al fin y al cabo todo este tipo de cosas a la larga afectara para bien o para mal a la buena conservacion del motor,nop?

Si el motor es gasolina no hay inconveniente en que salgas nada más arrancar. Si el motor es diesel, es bueno esperar unos segundos antes de salir. Yo suelo esperar entre 20 y 30 segundos siempre que el coche esté frio.

Miembro Habitual

Bueno, os cuento...los caudalimetros que petaban eran unos muy concretos, fabricados por bosh, que no solo petaron en el grupo VAG sino tb en BMW y demás...no todos los TDI llevaban ese cauda, solo a partir del 99...los anteriores llevaban pisburg...que ese no es escoña...se le pone uno de mercedes benz, y fuera avería.

En los anteriores al 99 las valvulas N75 se piraban, solo las montaban los 110, no los 90...se le pone una referencia de Audi, y solucionado.

Y sobre lo de los turbos...conozco a un montón de gente con ibizas/cordobas y solo conozco un turbo pirado...y hablo de coches con tipo tipo de dueño...motores de serie, con filtros de algodón,reprogramaciones....y sólo 1, y sin filtro de algodon y repro...

Pequeñas peguillas para un pedazo de motor...eso si, hacen mucho mucho ruido...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

una preguntilla sobre este motor:
    si os sale el mensaje: necesaria revision motor, deberia de llevarle para que lo miren o sin mas.
    la cosa es que sali acelerando casi a tope en un carril de aceleracion,llego a 4000rpm en cuarta y senti como si se cortara la inyeccion. salio el mensaje y se quito. el coche va bien ahora, como siempre.
    me han dicho que algunos motores llevan como un sistema de proteccion para evitar averias en determinados momentos, quizas como en mi caso por exprimirle demasiado?. me ha pasado esta mañana y me ha dejado mosca,mosca.
    a ver si sabeis algo sobre esto.

p.d:no sabia si debia ponerlo como nuevo tema o dejarlo aqui ya que lo considero como una nueva experiencia con este motor. si me equivoco rectificarme.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

al mío no le pasó nunca nada similar, ni llevándolo al corte, que está muy por encima de 4000.
    No debería ser por eso, 4000 no es exprimir el motor (otra cosa muy distinta es que no merezca demasiado la pena pasar de ahí, porque no tiran mucho)

Miembro Habitual

Cita Iniciado por vs40
    una preguntilla sobre este motor:
    si os sale el mensaje: necesaria revision motor, deberia de llevarle para que lo miren o sin mas.
    la cosa es que sali acelerando casi a tope en un carril de aceleracion,llego a 4000rpm en cuarta y senti como si se cortara la inyeccion. salio el mensaje y se quito. el coche va bien ahora, como siempre.
    me han dicho que algunos motores llevan como un sistema de proteccion para evitar averias en determinados momentos, quizas como en mi caso por exprimirle demasiado?. me ha pasado esta mañana y me ha dejado mosca,mosca.
    a ver si sabeis algo sobre esto.

p.d:no sabia si debia ponerlo como nuevo tema o dejarlo aqui ya que lo considero como una nueva experiencia con este motor. si me equivoco rectificarme.
    si cortas inyección, lo que pasa es que deja de "tirar", una sensación como cuando patina el embrague...pero...a 4000rpm?.Suele pasar cuando empieza la zona roja... Cuando vayas a la revisión, diles que te digan que fallos tiene guardada la centralita...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

pero no es que cortara la inyeccion, por que faltaban todavia 500 o 600 rpm. a mi lo que me mosquea es que despues del corte ese saliera el mensaje de necesaria revision motor. que sigo sin entenderlo todavia pero si os digo la verdad voy con un poco de miedo a que pete algo.

Miembro Habitual

puede ser cualqueir chorrada...desde que la EGR esté obstruida y haya hecho algo raro, algun problema de la alimentación, o similar...Si no ha vuelto a salir y has repetido la misma situación ( aceleración a fondo en 4) sin que haya salido...no le des mas vueltas....sino acabas loco !!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por patolucas
    puede ser cualqueir chorrada...desde que la EGR esté obstruida y haya hecho algo raro, algun problema de la alimentación, o similar...Si no ha vuelto a salir y has repetido la misma situación ( aceleración a fondo en 4) sin que haya salido...no le des mas vueltas....sino acabas loco !!

eso me da que voy a hacer, dejare que pase el tiempo a ver que tal pero cruzare unos cuantos dedos por sia. :P

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Eso también puede ser por que el gasoil no haga bien la combustión. Habías hechado gasolina poco antes?? A mi hermano le paso eso y le dijeron que era por que el gasoil no era de buena calidad, pero al fin y al cabo no fue nada