Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Cita Iniciado por Señor K
    el consumo te bajará, pero no esperes los niveles de los Tdi, porque ese motor no llega hasta ahí.
    Anda mucho y consume poco en términos absolutos, pero es "gastón" comparativamente hablando.

Pero como también es bastante "cañonero"... lo uno por lo otro
    totalmente de acuerdo, el consumo bajara y se estabilizara, pero sin maravillas. Yo a partir de los 20.000 note como bajaba.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Cita Iniciado por perdi-2008
    [
    ¿Testigo a los 2 años? como es eso El mio con casi 14.0000 Km y un mes antes de cumplir el primer año
    me avisó para que fuera reservando en el conce, y una semana antes del año ya me cambió el mensaje para hacerla ya.
    El comercial me comento que si en 2 años no se habia pasado la 1ª revision, se me encenderia automaticamente el testigo.

Miembro Iniciado

EFECTIVAMENTE, E LAS MISMAS CONDICIONES DE USO A PARTIR DE LOS 20.000 KM LLEGA A BAJAR EL CONSUMO EN CASI 1 L/100.
    RECORDAD, LO MAS IMPORTANTE ES EL TRATO QUE SE LE DE.
    EN CUANTO A CONSUMOS, CREO QUE NINGUN DIESEL SE PODRÁ COMPARAR AL 1.9 TDI (VAG) DE 110 CV, PERO CLARO ESTE YA NO LO HACEN, LOS DE AHORA YA NO LLEVAN EL CONJUNTO BOMBA-INYECTOR, HAN MEJORADO EN RUIDO, PERO LOS ACTUALES 2.0 TDI DE 140 CV NO GASTAN MENOS QUE EL NUESTRO, ESO SI LA PATADA IMPRESIONA AL PRIMER PISOTON, PERO LA PROGRESION DEL NUESTRO ES MÁS EFECTIVA... EL VAG DESPUES DE LA PATADA "SE MUERE"...

Miembro Habitual

Es cierto q como el consumo del tdi 110 hay pocos...he llevado un a3 con ese motor hace poco y entre 130 y 160 no habia manera de q la media pasara de 6.3-6.4l.
    Eso si como el tdi 110 rompiendo turbos tambien hay pocos...tengo 2 familiares uno con ibiza tdi 11o a los 2,5 años turbo fuera y el otro leon tdi 110 a los 4 años turbo fuera y 2.500 del ala...
    Si nos pasaran esas cosas a nosotros...habria q escucharnos...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

petaron bastantes turbos... y una infinidad de caudalímetros, casi con total independencia de la conducción que se hiciera. Sobre los 90000km o antes... traca, caudalímetro nuevo
    Yo conozco algún turbo del 2.0d petado en Volvo, pero creo que entra dentro de la tasa esperable de averías (curiosamente en gente que conduce muy despacito)

Miembro Elite

petaron bastantes turbos... y una infinidad de caudalímetros, casi con total independencia de la conducción que se hiciera. Sobre los 90000km o antes... traca, caudalímetro nuevo
    Yo conozco algún turbo del 2.0d petado en Volvo, pero creo que entra dentro de la tasa esperable de averías (curiosamente en gente que conduce muy despacito)
    No me digas que tengo más posibilidades que me toque

En cuanto a la pregunta del post: SI, estoy contento.
    En cuanto a la experiencia: adjunto C.V.
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

sí, sí, tú tienes una pinta de circular despacito, como yo de lagarterana

Miembro Master
    País
    Spain

sí, sí, tú tienes una pinta de circular despacito, como yo de lagarterana
    No, tú tienes pinta de ser mu burro circulando

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

pues parado no te cuento

Miembro Habitual

Respecto a lo que comentais de las roturas del turbo, aquí os dejo unas recomendaciones, que ya dejé hace tiempo en otro post, pero que no viene mal recordarlo, y así evitar posibles complicaciones con el turbo. Espero que os sirva.

CONSEJOS CONDUCCIÓN VEHÍCULOS TURBODIESEL

Rodaje del motor: Durante los primeros 1000 Km. no pases de 3000 rpm.

Hasta que la temperatura llegue a 90ºC no pases de 2500 rpm. (Esto es para toda la vida del vehículo).

Hay una regla que no falla, si conduces durante 1 hora seguida, cuando pares déjalo 1 minuto a ralentí, si conduces 4 horas déjalo 4 minutos .Esto es para que los propios gases de escape refrigeren el eje del turbo (Cuando vas andando van de 600º a 1200ºC y a ralentí se quedan en 150-200º C.) y el aceite no cree carbonilla en el peor sitio donde la podría crear, en el eje del turbo (Desgastando los rodamientos).

Pisa embrague para arrancar.

Frena con el pié, no con el cambio. Los turbo diesel son sensibles a las reducciones "subidas de vueltas" dejando escapar gases de escape por las válvulas de admisión (al retener demasiado el motor), estos gases ensucian el filtro de aire por debajo (Curioso eh) y ensucian el caudalímetro (que tienen un filamento al rojo y quema la carbonilla de los gases de escape adhiriéndose esta al filamento) reduciendo significativamente su duración.

Sal de los semáforos tranquilo, los acelerones por debajo de 2000 rpm son perjudiciales aunque el motor este caliente. En bajas revoluciones es cuando la recirculación de gases puede estar o no "reciclando" gases de escape (Mete gases de escape en la admisión para quemar el NOX u oxido nítrico que no es capaz de quemar el catalizador).Si la egr (válvula de recirculación de gases) esta abierta estas metiendo "humo negro" en la admisión. (aunque es una mierda es normal no te preocupes, todo sea por Kioto), en este caso es mejor meterlo poco a poco que dando un acelerón que dejará el colector de admisión como un barrizal.

En fin, yo creo que siguiendo estar recomendaciones y como han dicho por ahí arriba, el trato que le des al motor, se podrían evitar muchas situaciones desagradables, o por lo menos eso creo.