Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

La media de consumo que voy haciendo es de unos 5,9 l a 130 km/h por autovía y en unos 700 km, que creo que no está nada mal. A 120 km/h el consumo mínimo que he llegado a hacer es de 5,3 l. La recuperación del motor es sensacional y yo la verdad el motor no lo encuentro ruidoso. Otra cosa que me llama la atención es el poco aceite que consume, practicamente nada. Si lo comparo con el a4 de mi cuñado, cada dos por tres tiene que recebarlo, y yo en 14.000 km no he tenido que echarle nada.

Una pregunta, ¿llevasteis el coche a la primera revisión a los 20.000 km o antes? Yo es que no se si llevárlo ya o esperarme hasta los 20.000.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Motor 2.0d, experiencia personal.
    - Muy bien de prestaciones: buenos bajos, demoledor en medio régimen, y consistente arriba.
    - Bien de consumos, sin ser un mecherillo. Diría que es incluso ligeramente más gastón que la competencia, pero nada alarmante.
    - Sonido muy feo y poco refinado (nada que ver con el tema insonorización, que no es mala).
    - rateo de la dichosa EGR
    - repetidas pérdidas de aceite.

Conclusión personal: si funciona, es un motor excelente. Pero da demasiada guerra, a mi modo de ver.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

yo fui de un pueblo de barcelona a vitoria,unos 600km, a una media de 100km/h y me consumio medio deposito o poco mas.increible pero cierto.
    eso si el viaje se me hizo eterno!!!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por vs40
    yo fui de un pueblo de barcelona a vitoria,unos 600km, a una media de 100km/h y me consumio medio deposito o poco mas.increible pero cierto.
    eso si el viaje se me hizo eterno!!!!!!
    Eres afortunado, entonces.
    Yo jamás conseguí llegar a 800 km, ni siquiera probando a ir a velocidades incompatibles con mi salud mental.
    Y los 700km en contadísimas ocasiones

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

pues es posible,querido amigo!. quizas por ir todo el rato por autovia a velocidad constante, por el control de velocidad y a revoluciones muy bajas. todo el viaje en 6 velocidad. el consumo medio que me ponia el ordenador no se si era de 3 ltrs a los 100. tambien iba de vacio,yo solo sin equipaje. en fin no se, yo alucinaba. los km que me calculo el coche que podia hacer a esa velocidad superaban los 1000km. que mas contar que es cierto como que hace rato que tenia que estar en la cama.
    saludos.

Miembro Novato

Cita Iniciado por vs40
    ahhh!!.lo del ruido en los asientos te pasaba en las curvas, eran como crujidos?. porque a mi tamien me suenan a veces!.
    ya, si yo la tuve gorda con el conce, esto me paso con menos de 4000 km , pero no hay ninguna solucion nada mas que intentar vender el coche, pero al tenerlo por leasing es una complicacion bastante gorda aparte de la perdida de dinero que ello supone.
    Lo de los asientos me pasaba al moverme, da igual que estuviera parado que en marcha..., eran crujidos como si estuviera mal fijado el asiento, al final le pusieron una grasilla y de momento no tengo problemas.

Miembro Novato

Cita Iniciado por dolar
    La media de consumo que voy haciendo es de unos 5,9 l a 130 km/h por autovía y en unos 700 km, que creo que no está nada mal. A 120 km/h el consumo mínimo que he llegado a hacer es de 5,3 l. La recuperación del motor es sensacional y yo la verdad el motor no lo encuentro ruidoso. Otra cosa que me llama la atención es el poco aceite que consume, practicamente nada. Si lo comparo con el a4 de mi cuñado, cada dos por tres tiene que recebarlo, y yo en 14.000 km no he tenido que echarle nada.

Una pregunta, ¿llevasteis el coche a la primera revisión a los 20.000 km o antes? Yo es que no se si llevárlo ya o esperarme hasta los 20.000.
    A mi me comentaron que a los 20000 km, pero el testigo se enciende automaticamente a los 2 años y a mi me pillo con 15000km, asi que ya tengo 19000, la semana lo dejo, eso si preparando unos 400€

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

[
    ¿Testigo a los 2 años? como es eso El mio con casi 14.0000 Km y un mes antes de cumplir el primer año
    me avisó para que fuera reservando en el conce, y una semana antes del año ya me cambió el mensaje para hacerla ya.

Miembro Novato

buenas
    hoy he hecho el primel control de llenado de depósito y, aparte de lo que marca el ordenador, he hecho 740 km con 50 litros. Estoy un poco asustado, mi conducción es bastante tranquila y la mayoria en autovía a una media de 130km/h. El susto lo llevo comparandolo con el A3 que tenía antes, con 45 litros hacía 900 km....
    Sí me han dicho que el coche hasta los 30.000 no estabiliza consumos...., ¿es cierto eso?
    El coche es un C30 2.0d

Salutis
    HAY DOS MANERAS DE CONSEGUIR LA FELICIDAD: UNA, PARECER IDIOTA; OTRA, SERLO

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

el consumo te bajará, pero no esperes los niveles de los Tdi, porque ese motor no llega hasta ahí.
    Anda mucho y consume poco en términos absolutos, pero es "gastón" comparativamente hablando.
    Pero como también es bastante "cañonero"... lo uno por lo otro