Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Pues llevo con él desde el dia 9, casi 5000 km y sin problema...aun asi, el coche es de segunda mano, con 30 mil km me lo dieron...vamos, con el rodaje.

Vengo de un TDI y es mas agradable de utilizar, menos brusco, se nota la sexta, mueve bien el S40, y encima no es nada ruidoso...y os aseguro que viniendo de un TDI es una ventaja...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

yo de momento tampoco he tenido ninguna queja de el...solo el alternador que se cambio en garantia al desfallecer un dia sin mas a los 50.mil km. hasta ahora llevo 58 mil y muy contento.
    un saludo a todos.

Miembro Novato

Tres años con un s40 2.0 D y de motor nada , tema de alternador cambiado y ruedas desgastadas muy pronto con reventon incluido. Me he vuelto a coger otro igual y perfecto. La atención del concesionario exquisita

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

no sabia que ese motor era de PSA...

Deciros que mi padre ha tenido 2 Xantia y un C5 con ese motor y los 3 coches han superado los 300.000km sin nigun fallo de motor.
    además de consumir poco este motor es mas agradable (menos seco y brutal) que un tdi. opino que se trata del mejor diesel de su categoría, y vuestros comentarios lo confirman...

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Pues nada, mi 2.0D ahora con 60.000 Km, cambio de alternador "en campaña" y EGR a los 56.000 Km, aunqué ahora le noto unos tirones extraños en 5ª entre 2300-2400 rpm cuando retiene cuesta abajo.... EGR otra vez En el conce no lo tienen claro... y yo tampoco. Por lo demás bien, empuja de maravilla y me siento cómodo en todas las situaciones. Mi consumo sobre los 6 litros, pero por autopista he logardo 5,7...
    Saludos...

Miembro Habitual

En mi caso despues de 2 años y 35.000km estoy muy contento, 0 problemas, prestaciones muy buenas y consumo bueno.

Miembro Iniciado

Nuestro V50 2.0D del año 2007 con 31.000km va de maravilla, ningún problema. Es un motor fantástico, como muchos habéis apuntado recupera y acelera muy rapido con unos consumos mas que contenidos para el peso del vehículo. He probado, y bastante, casi todos los motores 2.0 o 1.9 diesel del mercado y esto fue lo que me hizo decantarme por el V50. En casa tenemos un BMW 2.0D (143cv) y un Alfa 159 (150 cv) y os digo que este anda bastante mas. Por trabajo el 2.0 TDI del grupo VAG lo conozco (+ 100.000 km) y no lo quiero ni ver, gasta mas (gasoil y aceite), suene más, y salvo la patada inicial, anda menos. El 1.9 de opel es origen Fiat (como el alfa), ahora 2.0. El motor Renault está bastante bien, corre bastante (120 cv), pero es menos elástico y gasta más que el nuestro de origen PSA.
    Yo opino que los problemas también tienen bastante que ver con las "manos", acelererones en frio, no dejar reposar el motor encendido 20 seg después de haberle apretado, respetar revisiones, tratarlo con suavidad, etc. ayudan bastante a que aparezcan "defectos"

Miembro Habitual

Hombre, yo he llevado el 320d y no creo que el 2.0d nuestro ande mas ni q consuma menos, ese motor creo q sigue siendo la referencia en prestaciones-consumos dentro de los turbo-calamares de 2 litros...Aunque me gustaria probar el nuevo diesel boxer de Subaru

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

buenas,por decir algo!!
    en respuesta a tu pregunta he de decirte que ahora mismo estoy bastante mosqueado con el motor, con volvo y hasta con el tio de la grua.
    tengo el s40 2.od,2 años y poco con 39000km. hasta hace un par de horas todo iba bien con el, quitando alguna cosilla como ruido en el embrage, mensages en el cuadro que vienen y van, 2 llamadas de la casa para subsanar fallos de fabrica.en fin cosas que puedes pasar.
    pero hoy ya ha reventado, habia leido en distintos foros que solian venir bastantes fallos electricos y me decia que a mi esas cosas no me iban a pasar.ja!!!, pos ma tocao. va y me pone a 120km de mi casa, un lunes lluvioso a las 9 de la noche que "fallo grave en el sistema electrico,revision inmediata". vamos, que parece increible que con esos km se pueda joder algo y seguro que es el alternador. ahora que se acabo la garantia.
    mañana lo trae la grua y a ver lo que dicen los del taller, que pa otra cosa no se pero para cobrarte 330e por una revision si que andan listos.
    bueno pues eso, que ahora mismo no soy el mas adecuado para hacer buena propaganda de volvo.
    saludos y suerte.

Miembro Novato

Cita Iniciado por PETT
    Nuestro V50 2.0D del año 2007 con 31.000km va de maravilla, ningún problema. Es un motor fantástico, como muchos habéis apuntado recupera y acelera muy rapido con unos consumos mas que contenidos para el peso del vehículo. He probado, y bastante, casi todos los motores 2.0 o 1.9 diesel del mercado y esto fue lo que me hizo decantarme por el V50. En casa tenemos un BMW 2.0D (143cv) y un Alfa 159 (150 cv) y os digo que este anda bastante mas. Por trabajo el 2.0 TDI del grupo VAG lo conozco (+ 100.000 km) y no lo quiero ni ver, gasta mas (gasoil y aceite), suene más, y salvo la patada inicial, anda menos. El 1.9 de opel es origen Fiat (como el alfa), ahora 2.0. El motor Renault está bastante bien, corre bastante (120 cv), pero es menos elástico y gasta más que el nuestro de origen PSA.
    Yo opino que los problemas también tienen bastante que ver con las "manos", acelererones en frio, no dejar reposar el motor encendido 20 seg después de haberle apretado, respetar revisiones, tratarlo con suavidad, etc. ayudan bastante a que aparezcan "defectos"
    Muy buenas.
    No es por desprestigiar el motor PSA que monta entre otros, volvo pero hay cosas que da cosa leer...
    Sin duda alguna, este motor es poco gaston y poco problematico peeeero.... decir que un 2.0d de bmw o un tdi andan menos y gastan mas.... es curioso.
    EL 2.0d de bmw que dices tener en casa, puede tener varios motores. El primero y mas viejo, 136 cvs y los mas modernos tienen 150, 163 ó 177 cvs. En ninguna variante se montó un motor con 143 (solamente en los denimonados TDS pero estos eran 6 cil.)
    Despues, mencionar a un TDI (4cil.) como "mas gaston" que este PSA... no digo que no gaste mas, porque sin duda aceite SI gasta mas... pero gasoil NO.
    No se de que TDI hablarás pero "un simple 110 cvs" nos pone en aprietos a los 2.0d psa..

Lo que si estoy deacuerdo es que "en la manos" que lleven un coche son fundamentales de cara a averias y tal...

Todo esto lo comento desde un punto de vista con cero acritud.

Por cierto, y relacionado con el post, tengo un 2.0d que me está tocando un poco los webs con un problemilla (creo) en la bomba inyectora. Tan solo tiene 80mil kilometros...