Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

aber de los miles de motores ke se fabrican no todos pueden salir bien. tambien ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

aber de los miles de motores ke se fabrican no todos pueden salir bien. tambien muchas veces los motores se resienten por la manera de conducir. no digo que tu lo agas mal.

y dicen que conduzco coche de viejo!!!!!!!  ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

Cita Iniciado por coque_v50
    Cita Iniciado por Mderiver
    Yo lo tengo en mi V50 que tiene ahora unos 75.000 Km y va de fabula, consumo menor de 6 litros y prestaciones impresionantes. Gasto cero de aceite. Eso si, hubo que cambiar el alternador por muerte subita (En garantia) y alguna tonteria. Pero vamos, nada edl otro mundo y siempre con un buen servicio por parte de Volvo.
    Podeis ir preparando la cartera, conforme se van haciendo kilómetros van apareciendo los problemas. Yo estaba muy contento y en el último año he tenido que cambiar el alternador (y pagarlo yo porque el mio no estaba en garantía), ahora parece que le tienen que cambiar la batería y los calentadores, además de los consabidos tirones que pega entre dos y tres mil revoluciones y que son ya famosos (vengo quejandome de este problema desde los 40.000 y no han sabido aún solucionarlo en el concesionario). Tengo un amigo con el mismo coche y más kilómetros que el mio que me va diciendo con 20-30.000 kms de antelación lo que le va a pasar al mío, y no falla. Creo que es un coche que está mal diseñado en algunos aspectos mecánicos.

Yo estoy muy desencantado y me estoy planteando seriamente vender el coche y cambiarlo y por supuesto y muy a mi pesar porque me gustan los Volvos cambiaré de marca. Acaba de cumplir 100.000 kms y está dando demasiados problemas para mi gusto, eso sí, todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y pasando por caja

Un saludo.
    Esto de los tirones me pasó durante una temporada sobre los 30.000 Km y ahora con 80.000 parece que vuelven.... que será eso?
    Lo noto mas en bajada cuando suelto gas y el motor retiene un poco, sobretodo entorno a las 2400 rpm....
    Por lo demás, bastante contento. Mi consumo 6.0 litros, con bastante caravana por las mañanas y a velocidades tranquilitas pero con alguna estrujada hasta las 4.000, que es un gusto!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

La verdad es que deciros que solo me ha dado problemas la egr y el alternador es por la cuestión de quedarme "tirado", y suerte que lo conducía yo, ya que el coche lo compartimos mi mujer y yo. Uno lo suelta y el otro lo coge, así todos los días, moviendo asiento, espejos, etc. Aparte que mi mujer aprendió a conducir con el.
    Ahora voy con las "pijadillas":
    - La egr que llevo ahora desconectada, se acabaron los problemas.
    - A los dos años problemas con el climatizador, no enfriaba aunque se pusiera el solo a tope. Solución volvo: Recarga y cambiar no se qué. Solución xc76: Cambiar filtro de habitáculo con el consiguiente dolor de riñones durante tres dias y limpiar el captador de aire interior que lleva un pequeño ventilador, no veais como se pone de pelusa, y no me llameis marrano porque suelo llevar el coche bastante limpio.
    - Ruido en el pedal de embrague al pisar-soltar.Solución volvo: Sustituir el pedal. Solución xc76: Lubricar con grasa líquida para cadenas de moto en spray, así lleva más de dos años y vá perfecto. Eso sí, poner un cartón en el piso unos días porque gotea.
    - Pequeñas vibraciones al ralentí y olor a gasoil. Solución volvo: Sin mirar, decir que tienen que cambiar algún inyector y posiblemente todas las tuberías del sobrante. Solución xc76: Reapretar las tuberías que van del common rail o rail común a los inyectores.
    - Fín de garantía. Comento en la volvo que el mantenimiento lo haré yo en el pueblo cuando esté de vacaciones, la respuesta es que se necesita enchufar la máquina para borrar lo de momento de revisión rutinaria. El mensaje se borra en tres sencillos pasos desde el cuadro de instrumentos.
    Esto sigue si os interesa.

Miembro Avanzado

Interesa y sobre todo lo de resetear la revisión, en cuanto a lo de meter gas a fondo y fallar y salir fallo de motor era culpa del filtro de gas-oil, se lo he cambiado he estado un buen rato probando haber si fallaba y salia el fallo y nada de nada, claro esto para cuando el filtro se acerca al final de su vida sobre los 60.000km y le pisas a fondo si no no falla, ya sabemos otra cosa mas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Sigue, sigue con lo del borrado, porque ya estoy pensando en adquirir los kits de servicio y hacerme yo el mantenimiento.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Yo con 99.000km ni un solo problema me ha dado, las veces que ha pisado taller han sido para hacer pijadas mías o por problemas de otro tipo, jamás nada de motor.

Miembro Novato
    País
    Spain

El mio tiene 135.000 km y va como la seda, lo que mas me gusta es el poco ruido que hace y la capacidad de aceleración que tiene, nunca me ha dado ningún problema.

Miembro Novato
    País
    Spain

Muy buenas a todos, tengo ya el S40 2.0D Summum Sport des de más de 6 años, con 145 mil km actualmente. Lo compré de segunda mano con 17 mil km en concesionario oficial. La verdad es que hasta ahora fantástico y sin reparaciones a destacar. Éste último año, le he hecho disco embrague, volante bimasa, bomba gasoil, cambio cristal parabrisas, y creo que se me avecinan aún más reparaciones.... Lo que comentabais del bajo consumo... yo nunca he bajado del 6 conduciendo poco a poco por autopista. Con un deposito no llego nunca a los 600 km de autonomía, a pesar que el marcador me diga que puedo más de 1000. Ahora des de hará un año aprox. en frio es muy ruidoso, y cada día parece que le cuesta más el arranque. También tiembla considerablemente en ralentí (parado), aunque también me lo hace en caliente, en cada parada a los semáforos, el coche parece que tenga un ralenti irregular. No sé como parar dichas vibraciones, son bastante molestas para un coche de este tipo, pero hay momento que no hace las vibraciones. Alguien me puede ayudar? He leído por el foro lo de la valvula EGR, creo que la cambié en mi primer año, luego ya me acostumbré a los tirones cuando estaba frio y bajo en vueltas. Gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

Thumbs up Re: Motor 2.0 D ¿Estais contentos o no con él? Contad vuestras experiencias.

En general estoy contento, me gustan mucho los Volvos pero me están entrando muchas dudas de si seguir con mi S40 del 2005 o cambiarlo por otro. Lo tengo impecable, y me encanta, pensaba que andaría con él hasta los 300.000!!!! Les dejo una foto de éste verando, donde por un descuido casi se me ahoga!!! foto.jpg

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 2.0 D

El mío tiene unos 32000 y pico, creo que la mejor descripción que puedo hacer de este motor es la que hizo el señor K varias páginas atrás.
    - Muy bien de prestaciones: buenos bajos, demoledor en medio régimen, y consistente arriba. Sobre todo en 5ª entre los 90 y 130 km/h
    - Bien de consumos, sin ser un mecherillo. A velocidades legales poco más (20 -125) llaneando por autovía yo suelo sacar unos 5.8 litros, alrededor de 930 km por depósito, con climatizador sube hasta unos 6.2 litros en verano.
    - Sonido muy feo y poco refinado , sonido a tractor a bajas revoluciones, pero normal en cuanto pasas de 80 km/h.

Es cierto que llevo pocos km, solamente he tenido dos problemas, cambio de bimasa con 30000 km ,en garantía, y un problema que no se soluciona y es que al parar el motor a veces me da una fuerte sacudida, a veces parece que se va a desarmar el motor. por lo demás muy contento con el coche en todos los aspectos... menos con el concesionario, pero ése es otro tema.Foto0630.jpgFoto0628.jpg
    Última edición por javier67; 19/03/2014 a las 22:20