Resultados 1 al 5 de 5

VOLVO V50 T5 AWD

...

Miembro Novato

Predeterminado VOLVO V50 T5 AWD

Hola a todos, me estoy mirando este coche, el V50 T5 AWD, es del 2005 con 58 mil km, y valorado en 22000€, como lo veis? es un buen coche por ese precio? Gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: VOLVO V50 T5 AWD

No soy el mas indicado para asesorarte pero a mi personalmente me gusta y mucho, tiene un buen puesto de conducción, buenos frenos, si lleva xenon buenas luces, un muy buen bastidor y un motor excelente y ademas es un coche muy bonito, si puedes mantener el consumo es una maquina para disfrutar, de posibles fallos tendran que decirtelo los que lo tienen, pero repito a mi ya me gustaria tenerlo.

Miembro Novato

gracias, alguien me puede dar el consumo real?

Miembro Iniciado

Me suena que hay algun post en el que se habla de eso...
    Mi motor no es exacto al tuyo, ni el coche tampoco (S60), pero te puedo decir que me saca medias de 10-11 en conduccion mixta y relajada.
    En ciudad no baja de 14, y en carretera, por ejemplo, este finde me he hecho 1000 km por autovia y el marcador me da una media de 8,3.

Miembro Habitual

ya ay post de mis consumos.....y la verdad esque traga lo suyo el condenao aun llendo despacito...
    VOLVO S40 T5 FULL EQUIP<br />NO ES LO QUE TENGO; <br />ES LO QUE SOY...............<br />[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3104/brigada20anti20diesel19fp6.jpg[/img][/URL]

Marcadores

Marcadores