Resultados 1 al 3 de 3

problema para s40 t4 del 98

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado problema para s40 t4 del 98

hola gente que tal UN SALUDO PARA TODOS¡¡¡¡¡llevo un tiempo desaparecido de este foro que me gusta tanto pero esque estoy un poco liadillo con un 106 xsi que tengo, lo estoy trucando y me tiene todo el tiempo libre cojido.

bueno quisiera decir que le he quitado el turbo mi t4 y lo he llevado a reparar yo tan contento que ya tenia los 300e ahorrados para repararlo y me he llebado una gran decepcion. ahora resulta que si hay kit de reparacion, pero que ese kit no inclulle los alaves y el eje del turbo y resulta que en todos los modelos del 98 se suele ir el turbo por culpa de la valvula de descarga del escape, pues bien el kit de reparacion solo trae juntas, rodamientos y no se que mas cuesta unos 300e no llega y me han dicho que mi turbo no se puede reparar. hay que comprar uno de intercambio o uno nuevo. bien pues me he mobido un poco y gracias a un amigo que trabaja en un repuesto lo he conseguido por 647e nuevo a estrenar, claro esta aparte la mano de hobra si lo llevo al mecanico ahunque yo creo que sere capaz de hacerselo yo. otra cosa he averiguado que a sido una sorpresa para mi que le podemos dar mas soplado al coche vamos todo el que queramos pero claro si no lo queremos romper hay que darle dentro de sus limites y es muy sencillo. me lo tienen que explicar mejor porque me lo explicaron por telefono y no me quede bien con la tecla pero es tocando el regulador de la valvula de descarga del turbo que va a rosca, cada vuelta entera son 100g pero no se para donde es y me tienen que decir los limites aceptables que aguanta el motor de serie y el ebrague. cuando lo sepa seguro me pasare y os lo dire y yo nada a esperar a ver si el mes que viene puedo reparar el turbo. venga un saludo a todos y espero que esto os sirba de algo.. no se si todos los turbos de los t4 son iguales y en numeracion pero si a alguien le sirbe la pondre...

el turbo en mitsubishi y la numeracion es 4977306000

venga un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Predeterminado Re: problema para s40 t4 del 98

Eso habría que tocarlo con mucho cuidado, ya nos comentarás cuando sepas algo a ciencia cierta. Suerte con la reparación, aunque creo que había alguna forma de solucionarlo sin cambiar el turbo entero.

Saludos!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: problema para s40 t4 del 98

por tocar el turbo no hay problema tengo un amigo que es mecanico y me hechara una mano. ya he preguntado en varios sitios y la verdad no tiene reparacion ya si lo huviese llevado a reparar antes cuando empezo a sonar quizas si, pero a estas alturas no tiene mas remedio que un turbo de intercambio o nuevo...