Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Volvo s40 D5 y acabados

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Volvo s40 D5 y acabados

Cita Iniciado por luis.s
    Yo cuando compre el mio el d5 no existía, y los asientos son normales no deportivos, pero son los mejores asientos del mercado de cara a la seguridad y a la salud, se hizo una prueba en Inglaterra y dejaron los asientos del v70 como los asientos que menos cansaban y menos perjudicaban a la salud es decir las parte baja de la espalda y las caderas, además si haces viajes largos te das cuenta de lo que es un asiento de volvo, volvo tiene muchas cosas buenas pero son cosas escondidas que no se ven, hay que conocer la marca para valorarla.
    mis jefes tenian dos volvos: S-60 de 272CV y S-80 D-5...ahora, años despues, han pasado a mercedes de 231CV, no se el modelo....a lo que voy, me decia uno de ellos hace unos dias que el motor del mercedes es inigualable, pero que como el confort del volvo no hay nada....ese hombre le hizo al S-80 70000km en dos meses, imagina las horas que se pasa en los coches....dice que echa de menos la comodidad del volvo.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Yo desde luego si fuera viajante o por temas de trabajo hiciera muchos kilometros sin dudarlo un momento me compraba un volvo para trabajar y me dejaba de mercedes o audi y mucho menos bmw, porque estoy convencido que a la larga tu cuerpo te lo agradece y no digamos si encima tienes un accidente donde volvo marca la diferencia, sin embargo la gente prefiere otras marcas como audi, y si no pudiera ser volvo pues entonces mercedes que creo que para viajar es muy buen coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo de mis jefes es porque son cincuentones, de los de soñar con mercedes desde siempre.....primero audi 100 y 90, como yo, despues volvo, como yo, y ahora mercedes, yo no.......

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por armgraph
    .........................Una pregunta, los asientos del volvo s40 son deportivos? o son normales? te vienen de serie en el D5?
    ............................La tapiceria dalarö que opinion os merece? es que, la verdad, soy un hombre muy caluroso y siempre me ... el culo i la espalda , i tengo panico a que la piel me fulmine dentro del coche
    gracias compañeros
    El acabado momemtum trae de serie la tapicería dalaro que incluso da el pego de ser parecida a la piel sin serlo. Vivo en Alicante por lo que la nieve sólo sé que existe en el congelador de la nevera y esta tapicería transpira convenientemente. En mi opinión para zonas no excesivamente frias creo que la tapizería del acabado momentum es muy correcta, pero la piel "cuanto más azucar más dulce". Eso ya va con el gusto de cada uno y si está dispuesto a pagar ese extra.
    Los asientos en si no son deportivos. Para tenerlos tienes que buscar un S40 R-desing que, también ocasionalmente, los encontrarás en ucl.volvocars como te comenté y, también normalmente, con color de carrocería negro zafiro metalizado.
    El equipo de música de serie no lee MP3, pero si tiene de serie un adaptador (que no se como se llama técnicamente) que te permitiría adaptar un MP3 o Ipod para la reproducción. Yo si le puse el Alto Rendimiento y suena muy bien, claro que yo venía de un muy (pero muy) simple equipo de música.
    Diciendo algo más sobre los precios y además de la página que te pongo en mi anterior respuesta, también te recomiendo visites de vez de encuando la página del RACC, coches, "ofertas especiales". Allí marcas lo de Volvo, Vehículo Nuevo y verás que, ocasionalmente, también hay muy buenos precios que, normalmente, se refieren a los mismos coches Km0 que el concesionario de Barcelona Ronda 15 tiene puestos en la página de ucl.volvocars que te comenté.
    Hace muy poco llegué a ver varios S40, momentum y con pintura metalizada (como único extra) por 25000 llave en mano. Eso si, en este tipo de ofertas (creo) no aceptan tu coche como parte del precio y tienes que intentar tú venderlo por fuera a un tercero.
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por luis.s
    Yo desde luego si fuera viajante o por temas de trabajo hiciera muchos kilometros sin dudarlo un momento me compraba un volvo para trabajar y me dejaba de mercedes o audi y mucho menos bmw, porque estoy convencido que a la larga tu cuerpo te lo agradece y no digamos si encima tienes un accidente donde volvo marca la diferencia, sin embargo la gente prefiere otras marcas como audi, y si no pudiera ser volvo pues entonces mercedes que creo que para viajar es muy buen coche.
    Actualmente ya no hay diferencias como las de los 70-80.
    Muchos generalistas (no solo premium) son tan seguros como los volvos.
    Eso por una parte está muy bien. Casi cualquier coche actual te va a proteger mucho más que uno de hace unos años.

Miembro Avanzado

Pues yo quiero pensar que no, los coches que tienen 5 estrellas en el euro encap pasan una serie de pruebas a un velocidad por cierto muy baja, y yo creo que es relativamente fácil preparar el coche para que pase estas pruebas, ahora viene la pregunta estos maravillosos renaults o toyotas con 5 estrellas son igual de seguros que un volvo en caso de accidente a 100km/h las pruebas se hacen a 60, esto se vera porque parece que los alemanes están un poco mosca con que el temas de las pruebas se lo lleven los franceses y ya veremos si en un futuro se podrá pasar las pruebas en Alemania y ellos se quejaban de los sencillas que eran, en el caso que los alemanes hagan la pruebas mas duras ya veremos como saldrán muchos coches con 5 estrellas que yo estoy convencido que a 100 o 120 no son nada seguros, lo bueno de volvo es lo que no se ve, por ese motivo le van tal mal las cosas, volvo lleva muchos años con el tema de la seguridad no se ha subido a este tren ahora como han hecho muchas marcas, y además mucho de los sistemas de seguridad que llevan muchos coches están inventados por volvo. Por este foro me parece que corria un accidente del c70 de los nuevo que se durmió el tío y se la metió contra un arbol a 100km/h y no les paso nada, prueba esto con un renault descapotable y luego me lo explicas pero a 100 no a 60km/h.

Miembro Avanzado

Yo tenia una revista que probaban los reposa cabezas de casi todos los modelos del mercado en el cual coches de wolksvagen y bmw los daban como malos o poco seguros si no me equivoco el polo y X3, estoy haciendo memoria porque no tengo la revista delante si me equivoco con los modelos pido perdón, bueno a lo que ivamos y todos los volvos igual que los saab estaban en verde, repito todos los volvos y los saab y la revista decía que los suecos hacían los reposa cabezas mas seguros del mercado, y todo los presentes sabemos que las revistas son pro-alemanes para que reconozcan algo a volvo es porque es muy bueno, hicieron un estudio en EEUU sobre los materiales que estaban compuesto los interiores de los vehículos, había marcas que utilizaban componentes muy nocivos para la salud en el cual un modelo de volvo era el segundo con materiales menos perjudiciales para la salud, igual que para los alergicos volvo se lo trabaja mucho para que sus interiores no produzcan alergia y doy fe de ello por que yo tengo alergia y mucha y es subir en el volvo y se acabo, con sensores de calidad de aire y desde hace ya muchos años además pasan como una especie de ISO sueca, esta información también corre por el foro, repito lo bueno de volvo es lo que no se ve, y es una lastima porque si creo que la fiabilidad de volvo a bajado, porque los volvo antiguos eran eternos de todas formas en este momento la media de vida de un volvo es de 18 años gracias por supuesto a los antiguos, pero eso tambien le pasa a mercedes por poner un ejemplo.

Miembro Habitual

Yo lo del Euroncap me lo creo con matices, como bien decis creo q es relativamante facil preparar el coche para que saque buena nota. Buscar informacion sobre ello y tenemos el caso de la version anterior del Laguna (creo recordar) q quedaba mal y le metieron un poco mas de espumas absorventes no se en q zona y mejoro mucho la puntuacion....las espumas sirven de algo en un choque a 100km/h??.
    El caso mas reciente es el del Nissan Navara, tenia 1 estrella (ridiculo para un coche de hoy) y con cambios de programacion en la secuencia de apertura del airbag y poco mas paso a 3.
    ver link http://masquefrikis.blogspot.com/200...s-pick-up.html

Creo q en el fondo nos manipulan un poco....como siempre

Miembro Avanzado

Lo bueno del euro encap es que para tener 5 estrellas te obliga a tener cinturones en todas las plazas y de tres puntos y chivato de cinturón no puesto y no se si algo mas, lo cual las marcas que quieren vender con la seguridad tienen que ir a por las 5 estrellas y por lo tanto poner los accesorios que pide la prueba hasta ese punto bien, pero mi pregunta es, estos modelos a 120km/h son seguros, igual que un volvo o mercedes yo no lo creo, aumentar tanto la seguridad vale mucho dinero y una empresa como renault no se puede permitir ese lujo, con tener las 5 estrellas y jugar con la incultura de la población es mas que suficiente para vender coches y mucho y buen marketing y la cual la reina es audi, que vender si sabe vender. Audi es todo lo contrario que Volvo, todo lo que hace lo hace a la vista para que la gente lo vea, y además todo lo que hace lo refleja en sus anuncios para que si alguien no se ha dado cuenta pues que se de, y así le va, vende como churros, en España mas que bmw y mercedes y por supuesto que volvo, que todo lo que tiene bueno lo tiene escondido y encima no lo dicen.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Todos mis conocidos que se compraron un audi fue porque era de la categoria de bmw y mercedes y era tracción delantera (y aleman). Y es en parte por lo que volvo ha tenido exito también.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234