Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Volvo s40 D5 y acabados

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Volvo s40 D5 y acabados

Cita Iniciado por Hyrax
    Pues dolar, si esas "pijadas" te parecen necesarias perfecto, incluso yo cojería las que has descrito en concreto porque de electrónica como tal solo has descrito los asientos regulables, el cuero no es electronica y el xenon es electricidad. Si se usan pasan de ser pijadas a ser equipamiento. En el hotal que yo trabajaba el 90% de los climatizadores venían en manual, el 90% de las luces con sensor automatico venian en 0 y no en auto, la gente no las usa realmente, luego son pijadas y con mucho riesgo de estropearse.

Con 13000km si le salen cosas hay que asustarse y mucho, porque es error de montaje, que es lo que le pasó a mi streetwise, fabricado por gente en suspensión de pagos.

No solo el problema es que lo motores vengan de otras marcas, es que concretamente esas marcas tienen una filosofía de precio de venta bajísimo (sobre todo citroen) y ya vendrás a por piezas y revisiones que te vamos a huntar bien!!!
    No hay que ser tan negativo Hyrax. Problemas tienen todos los motores, y de eso no nos salvamos nadie, desde los hdi hasta los tdi que llevan audis, skodas y seat, a los Saab que llevan el motor opel cdti, el jaguar x-type lleva el mismo motor que el mondeo tdci, etc, etc.. Hoy dia todos los coches tienen exceso de electrónica extendiéndolo a todas las marcas, , y más cuando más alta es la gama del coche. Pero fallos tienen todos independientemente de que sea un motor u otro. Me imagino que el Dacia Logan tendrá pocos fallos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

El tema que me interesa a mi es: el 2.0d montado en volvo y fabricado por ford-peugeot que da tantos problemas, es decir da mas problemas de los que pueda dar un tdi o cdi o un dti por poner ejemplos o mejor da mas problemas que el d5 de volvo, lo que esta claro es que el d5 tiene que aguantar mas kilómetros que cualquier 2.0 porque al tener mas cilindrada dejando aparte los posibles problemas de electrónica, pero hablando de kilometraje normal como 100.000 o 200.000km el 2.0d dará muchos mas problemas que el d5, esa es mi pregunta, aunque me da igual porque el coche ya esta comprado y si me he equivocado pues a fastidiarse toca, ya me compre un audi pensando que me compraba un señor coche y metí la gamba hasta el fondo y me costo mucho dinero el fallo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

luis.s, ya no existen motores malos, solo fallos en componentes auxiliares, unas veces fallan otras no, tu motor es bueno, y los otros del grupo psa tambien, el problema radica en la posibilidad, tipo loteria, de que algun componente electronico de problemas....cuando los tdi de 90 y 110 daban problemas con el manguito del turbo, la averia era simplemente una abrazadera floja o rota, es un componente auxiliar, no hablamos de motores con culatas o cabezas de piston delicadas, o consumos excesivos de aceite, o obstrucciones en los conductos de agua o aceite del bloque motor....esos eran malos motores, construidos no hace mucho, y aun así había gente que estaba contenta con ellos...actualmente todos los motores son muy buenos, de diseño y construccion, pero la electronica es caprichosa, de ahí vienen las averias, no siempre en los mismos coches y no siempre en los mismos motores...

Miembro Habitual
    País
    Spain

luis.s en mi opinión el tema no es para asustarse. El D5 tiene fama de ser de los mejores motores diesel, igual que los 1.7 de Isuzu montados por algunos opel y honda pero eso no quiere decir que los demás sean malos.
    Mi amigo el de la volvo dijo que les estaban dando mucha guerra y me puso ejemplos. Igual que otro amigo mío jefe de talleres de Audi me puso otros ejemplos con audi y aún hoy escucha TDi y se pone pálido.

Es una lotería como bien han dicho ya. Mi padre tiene un nissan almera del 98, un 1.6 16v gasolina. Es un motor sencillito, más o menos moderno, con doble arbol de levas, distrubución sencilla... Es un mechero y no ha pasado por taller más que para revisiones, CERO averías en 10 años y 160000km. Solo un ruidillo de un tensor de una correa que salía de vez en cuando y que yo ni apreciaba que se solucionó al cambiar esa correa a su tiempo. Quiso cambiar por el Almera nuevo y la del concesionario no le dejó. Dijo que con lo bueno que le había salido ni se le ocurriera. Mi madre y mi hermano se marean mucho en el coche y eso hizo que la conducción de mi padre fuera hypersuave, puede ir a 4500 vueltas y ni te das cuenta del cambio de marcha si no escuchas bien el motor... posiblemente sea el porque le dura tanto el coche.

Con esto quiero decir que si tu sabes que tienes un 2.0 diesel (da igual fabricante) y lo usas como tal y para lo que ha sido construido no vas a tener más problemas de los típicos. El problema es si te compraste, como han hecho muchos amigos y compañeros de trabajo, un diesel de 115cv porque anda más que el 1.6 de gasolina y consume 1 litro menos a los 100 y para hacerle 10.000km al año al borde del corte y "como tira el diesel!!!!!" Así les escuchas comentarios como que el Astra Gtc de 120cv es una mierda porque se le ha roto con 45000km y que en el de 150cv no pasa!!!! Seguro que yo cojo ese coche y le hago 300000km y lo coje mi padre y se ha jubilado y aún dura el coche y llega al millon de km como los antiguos mercedes. Otro ejemplo, los CDi de mercedes son peores que los diesel de antes que duraban 500.000km sin rectificar... Dale a ese abuelete un CDi en el año 75 y ya verás como te lo trata y como llega a los 500000km, gastandose más dinero porque ya no esta fabricado para que dure para siempre sino para que el abuelete se compre mercedes nuevo cada 6 años, tiempo que tarda un coche en aburrirte como media. (Yo rompo esa media me duran 2 años y medio por cuestiones técnicas)

Tienes un Volvo precioso, con un motor de bajo consumo, con unas prestaciones increibles, con un motor francés hecho por un grupo especializado en diesel... que quieres, que no se rompa Cuidalo bien. Que tienes mala suerte Peor que la mia no creo que tengas, que aún estoy pagando prestamo de averias y compra de mis dos coches anteriores y averías heredadas encima, que da mucha más rabia, que si las hubiera hecho yo no me hubiera importado tanto.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

+1

Miembro Habitual

Hyrax, más claro no se puede decir.

Miembro Novato

Gracias por vuestros comentarios. Interesante vuestras respuestas sobre los coches actuales. La verdad, el Golf TDI és una maravilla de consumo, y como habeis dicho por lo que veo el s40 D5 también. Hay la inseguridad de los motores diesel que tienen mas fallos que los de gasolina, però la relacion consumo-potencia del volvo me parece muy interesante. I su diseño impresionante.

Miembro Avanzado

Tus TDI 115 CV les calculo unos 125-128 reales, pero ten en cuenta que el D5 ronda los 190 CV con lo cual el escalón va a ser grande.
    Mira yo tengo el 2.0D de aún no hace el año y no tengo ni asomo de problema alguno (y cruzo los dedos), pero ese motor (de origen PSA) los montan los Peugeot, los Citroën, los Ford, (¿algunos Mazda?, no lo sé) y los Volvo y si fueran malos ó diesen los problemas como se dice no se seguirían vendiendo ni produciendo. Que alguno dará guerra, pues por supuesto pero ni más ni menos que otro.
    Respecto a la potencia nominal de 136 Cv olvidate; está dando entre 145 a 150 CV y te digo que yo que lo conduzco que tenerlos los tiene y para lo que pesa el coche (que pesa) los mueve que da gusto. Si no llegas a los 150 no pasas de 7l.
    !Ah¡ pero yo no tengo el D5 porque no quería forzar más la sangría económica que siempre supone la compra de un coche, pero que si llego a tener esos otros 4000 Eur de esos tontos para gastar me cargo el D5.
    En cuanto al equipamiento, sinceramente, creo que con el momemtum vas que chutas y si me haces caso como yo le hice a este foro a la hora de comprarme el coche con equipo de música de Alto Rendimiento y retrovisores retractables. Yo esto último no lo hice y me arrepiento.
    Respecto a los precios de un 2.0D a un D5 hay (de base) más de 4000 euritos del ala, pero si no tienes prisa y sabes esperar ves entrando de vez en cuando aquí http://www.ucl.volvocars.es/ y de seguro que llegarás a ver buenas oportunidades. Por cierto que cuando veas en esa página un coche al que se le indican 1000 Km, ni caso, tiene 0 Km pero le ponen 1000 por defecto y, por tanto, es nuevo de trinca (te lo juro por Snoopy)
    [IMG]http://i26.tinypic.com/2gviskg.jpg[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [IMG]http://i26.tinypic.com/2psehs3.gif[/img]&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; [url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://www.idivimage.com/userbars/1/292.gif[/img] <br /><br />Un hombre no es más que la suma de las decisiones que ha tomado. (Delitos y Faltas.Woody Allen.19

Miembro Novato

gracias milu!

Ya iré mirando la web que me has dado a ver que sale.
    En principio no tengo prisa mientras el golf vaya durando, pues como está el panorama mas vale cuidar las cosas. La intencion és el D5, el acabado momentum me parece de sobras, y respecto al equipo de alto rendimiento y los retrovisores retractables, creo que estaría bien pillar-los, porque de serie me parece que te viene sin lector mp3 no?

A mi me parece un coche extraordinario, de diseño impecable.

Una pregunta, los asientos del volvo s40 son deportivos? o son normales? te vienen de serie en el D5?

La tapiceria dalarö que opinion os merece? es que, la verdad, soy un hombre muy caluroso y siempre me ... el culo i la espalda , i tengo panico a que la piel me fulmine dentro del coche

gracias compañeros

Miembro Avanzado

Yo cuando compre el mio el d5 no existía, y los asientos son normales no deportivos, pero son los mejores asientos del mercado de cara a la seguridad y a la salud, se hizo una prueba en Inglaterra y dejaron los asientos del v70 como los asientos que menos cansaban y menos perjudicaban a la salud es decir las parte baja de la espalda y las caderas, además si haces viajes largos te das cuenta de lo que es un asiento de volvo, volvo tiene muchas cosas buenas pero son cosas escondidas que no se ven, hay que conocer la marca para valorarla.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo