Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

¿tengo que pagar su reparacion?

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: ¿tengo que pagar su reparacion?

Esto lo he encontrado en un foro de BMW:
    Por supuesto que hay garantia, aunque no se haya pactado nada, la garantia del vendedor se llama obligación de saneamiento por vicios ocultos que el Codigo Civil establece en la compra-venta de los coches igual que en en cualquier otra compra-venta.

La diferencia es que:

- en una compra entre particulares el comprador tendria que demostrar que el vicio oculto exitia en el coche en el momento de la compra-venta, algo complicado en el caso de un coche cuando han pasado ya unos dias pues es imposible saber si el coche se vendio ya averiado o se ha averidado cuando estaba en manos del comprador. Por eso es raro que estas demandas prosperen.

- En la compra a un profesional o empresa es al reves durante los 6 primeros meses, se presume que la averia existia en el momento de la compra aunque el vendedor puede intentar probar que la averia sobrevino por mal uso.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por pabloawd
    Esto lo he encontrado en un foro de BMW:
    Por supuesto que hay garantia, aunque no se haya pactado nada, la garantia del vendedor se llama obligación de saneamiento por vicios ocultos que el Codigo Civil establece en la compra-venta de los coches igual que en en cualquier otra compra-venta.

La diferencia es que:

- en una compra entre particulares el comprador tendria que demostrar que el vicio oculto exitia en el coche en el momento de la compra-venta, algo complicado en el caso de un coche cuando han pasado ya unos dias pues es imposible saber si el coche se vendio ya averiado o se ha averidado cuando estaba en manos del comprador. Por eso es raro que estas demandas prosperen.

- En la compra a un profesional o empresa es al reves durante los 6 primeros meses, se presume que la averia existia en el momento de la compra aunque el vendedor puede intentar probar que la averia sobrevino por mal uso.

Saludos.
    Vamos a ver una cosa es una garantia y otra diferente la obligación de saneamiento por vicios ocultos.
    La garantia respondera de los problemas que existan en el momento de la venta y de los que aparezcan durante la vigencia de la misma.
    La obligacion de saneamiento de vicios ocultos unicamente cubrira aquellos problemas que ya existian en el momento de la compraventa aunque se manifiesten posteriormente, y logicamente siempre que se trate de problemas "ocultos" que el comprador desconocia al momento de la compraventa.

Miembro Avanzado Avatar de Hasala

Si su palabra no vale nada y quiere hacerte pagar, encárgate tu de "buscar" algun vicio oculto en el ibiza y le plantas el presupuesto de reparación delante de la cara, si jugamos sucio jugamos todos.

Saludos y suerte!!!

Miembro Iniciado

el mecanico que los reviso,era un mecanico que nos lo pudo mirar en ese momento,y le pague yo.nos dijo mas o menos los problemas por encima,y el justamente me reclama eso,y ademas me reclama que el embrage esta algo gastado y tendra que cambiarlo,cuando es un coche con 160.000km,no se que espera,pero no es que le patine,sino que lo nota gastado.pero esque todo eso ya se lo dijo el chico ese,y ahora me biene con que se lo arregle,¿y el ibiza entonces que?segun el tengo que arreglarle el embrague,una rotula,un inyector y limpiarle el circuito de refrigeracion porte estaba con oxido.flipante cuando el ibiza tiene el turbo,escape y un reten que pierde y yo no le he pedido nada.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 2.5T Summun

Pues nada, dile que has hablado con tu abogado y que le vas a denunciar tú también.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12