Resultados 1 al 2 de 2

Un C70 que se vende

...

Miembro Novato

Predeterminado Un C70 que se vende

Ante todo mis saludos a vosotros foreros volvistas.
    Ante todo, también, pido previas disculpas al señor administrador del mismo, ya que el motivo de mi mensaje es sobre la posible compra de un C70. Como también es una posible venta que me hacen..., no sabía si ponerlo en la sección COMPRA o en la VENTA, por lo que he optado por ponerla en la sección C70. Ruego que, en caso de que molestar a otros usuarios, se mueva mi participación.

Soy poseedor de un Volvo 940 GLE 2.3i Royal del 91, todo de serie, con 80.000 km. Pero el caso es que en la calle donde resido, he bajado por la mañana y he visto un modelo de Volvo en venta, que desde hace años me quita el sueño. Se trata de un C70 2.3 de 240 cv, color negro y tapizados en cuero beige.

Tiene llantas de 18, asientos con memoria eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, clima bizona, techo solar eléctrico, subwoofer central de serie, sonido Volvo system..., y en general bastante buen aspecto, aunque me he podido fijar en que tiene una óptica rota y los limpias de ámbas ópticas están también rotos.

Es del 98, tiene 137.000 km y piden por el 7500 €. ¿Es una buena compra?
    ¿En qué aspectos de este modelo me debería fijar en caso de decidirme por su compra?

¿Tiene un motor fiable? ¿Tiene 240 cv "reales", o mas bien son "perezosos"?

Gracias por vuestro tiempo y mis disculpas de nuevo si este anuncio no está en el sitio correcto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Un C70 que se vende

No compres ese,en negro dan mala suerte comprame el mio que es gris jajajajaaj

Cosas en las que fijarse(alguno te aconsejara mejor pero bueno mi opinion)

El radiador de la calefaccion peta con el tiempo,asegurate que este en buen estado
    el taco de goma del motor tambien peta
    Mira cuanto hace que le hizo la distribucion y no se me ocurre na mas estoy espeso.

Los 240 cv son muy animados el del 98 es un motor con patada un pelin bestia en banco rondaba los 250-255,no son motores problematicos para nada

Yo tengo a la venta el mio con la distribucion,el radiador de la cale,discos y pastillas delanteras ruedas delanteras nuevas
    la suspension unas bilstein con muelles eibach -3 centimetros con escasos 5 mil km
    espape cn doble salida radio dvd panasonic tactil 6,5"doble din etc etc