Resultados 1 al 8 de 8

buscando volvo que mirar

hola chicos llevo varios dias mirando el foro con atencion pues ando detras de un ...

Miembro Novato

Predeterminado buscando volvo que mirar

hola chicos llevo varios dias mirando el foro con atencion pues ando detras de un v40/s40 ambos me gustan y tienen sus pros y contras, pero no me importaria uno u otro en motores 2.0t o t4.

aparte del cimbreo del la waste gate, que mas cosas deberia mirar a los futuros candidatos, aparte de las obvias como perdidas de aceite amortiguadores dsgaste de ruedas etc. muchas gracias a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: buscando volvo que mirar

Hola amigo Volvo
    y bien venido !

encantado ver gente como tu gustando los S/V40 T2 o T4 bloque motor en aluminio puro Volvo. Bueno sabes todo ya en que deberias mirar. Si te gusta la transmision automatica deberias mirar otras cosas mas.
    Tengo casi 180.000kms pero sin cimbreos en la parte del Turbo. Lo unico problema de perdida aceite era en el conducto salida del Turbo en la entrada carter aceite motor. Una junta en mal estado. Averia clasica en estos versiones.
    S2 y suerte !

Miembro Novato

gracias por la respuesta, prefiero la transmision manual, soy muy bruto para la automatica, el boloque es volvo o procede de otras marcas, aparte de lo del turbo cuales son las averias mas comunes de estos modelos.

muchas gracias

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas yo tengo un V40 2.0T con casi 150000 km y de momento nada mas que las cosas normales de temas de pastillas y un manguito que tuve que cambiar al venir de vacacioens este verano por el que me perdia un poco de anticongelante para mi un motor estupendo y por lo que me comentaron cuando lo compre damosn problemillas que el del T4 y sobre el famoso silbidillo del turbo yo demomento sin problemas.Un saludo y seguro que encuentras algo ademas los que se ven de 2º mano estan a buen precio.

Miembro Novato

gracias compi por la info me puedes decir la dif de problemas entre uno y otro, pues la verdad la dif de potencia es sustancial pero no necesito tampoco 200 cv ahora llevo 150 tb es verdad que en menos peso, pero voy sobrado,

muchas gracias

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo no te puedo decir problemas por q no lo se lo que te comento es por que cuando le he comentado a alguien q me habia comrado el 2.0t siempre me han dicho que era menos problematico y sobre la diferencia de potencia pues bueno son 35 cv el 2.0 juega con 100cc mas a su favor el T4 es un 1.9 si no me equivoco de punto creo que el T4 alcanzaba algo mas aunque a mi para ir a 120 me sobra.Donde de verdad le saco partido es en las subidas de puertos,cuando vas cargado o cuando haces algun adelantamiento.

Miembro Novato

gracias volvo_tuning si mas que nada eh mirado t4 porque hay mas que 2.0 cosa a priori extraña pero real, tengo uno visto en valencia por 3500 y150.000 km el tio me lo da con la revision de fitros aceite etc hecha, pero me parece un precio bajo a ver si el finde puedo ir a verlo y os cuento mas cosas

un saludo

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Buenas, el T4 también está en versión 2.0, es la evolución del 1.9, mejorando según dicen en consumo (a partir del 2000-2001 creo).

A 2500 rpm tienes un par de 300Nm !!!! Y se estira hasta las 6.500, 6700 algunos segundos si es necesario, es un overboost creo que se llama. En cuarta a 80 km/h más o menos, ya tienes el par màximo. SI te gustan los pisotones, el T4 no te decepcionará. El 2.0t seguro que también anda, pero de 0 a 100 le saca más de un segundo. Si miras en YouTube, el T4 con centralita tocada pasa delante de un Golf R32...

Yo estoy contento con mi compra... pero cada uno sabe sus necesidades, y si necesta 200cv o no. Yo tengo claro que cuando lo cambie de aquí a muchos años (tiene 87000 km), no quiero bajar de los 200 cv, aunque a lo mejor ya no hay ni gasolina ;-)

Un saludo y suerte